La relación de la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El anillo de pedida que le quita el hipo a cualquiera es el de Pippa!!!

Ver el archivo adjunto 1180175


Tomado de Hola Digital:

“ . . . La revista HELLO! se puso en contacto con el experto joyero David Alles, quien dio algunos detalles sobre la exquisita joya de $258 mil dólares. “El anillo de Pippa está inspirado en el estilo art deco de los años 20 y 30. El diamante central, de cuatro quilates, es de corte asscher y está rodeado por un hilo octogonal de diamantes brillantes redondos", contó. Por su parte, Harry Brown, joyero de Chisholm Hunter, declaró que James hizo "una elección muy sofisticada". "Es un anillo de estilo clásico y muy elegante, simplemente impresionante, que Pippa podrá llevar siempre", indicó. . . “
Qué preciosidad de anillo!!!Me parece brutal de bonito.
 
Alguien sabe que gemas componen el anillo de pedida de Camilla??? .. . Es hermoso!!!


Es cierto que es bonito.
2016-0925-camilla2.png


a440c2ee903c2230f7085b252d434f3e.jpg
 
Son diamantes antiguos; era un anillo estilo Art Deco de la Reina Madre que se restauró para el compromiso de Carlos y Camilla, montando las piedras sobre una banda nueva de oro de Gales.


Hola @Claudina , si no estoy confundida, creo que la banda de oro de Gales es el aro de matrimonio de Camilla.

No sé si el anillo de la reina madre lo intervinieron para cambiarle algo antes de dárselo a Camilla. Conseguí una foto de la Queen Mum con el anillo, pero no se ve muy bien.
queen-mother-camilla-parker-bowles-engagement-ring-1530201944.png
 
Hola @Claudina , si no estoy confundida, creo que la banda de oro de Gales es el aro de matrimonio de Camilla.

No sé si el anillo de la reina madre lo intervinieron para cambiarle algo antes de dárselo a Camilla. Conseguí una foto de la Queen Mum con el anillo, pero no se ve muy bien.
queen-mother-camilla-parker-bowles-engagement-ring-1530201944.png

En su momento se dijo que al desmontarlo y restaurarlo lo engarzaron de nuevo en oro galés.

El Príncipe de Gales siempre usa oro galés, dicen, para los regalos personales de joyería.
 
Por una parte tenía ganas de que se casase, por otra parte menudo pieza parece el novio. Lo bueno es que como Edo no es mujer podremos cotillear a gusto sin que nadie nos quiera poner el bozal por hacerlo sobre nuestras congéneras. Y encima es blanco así que nada de racismo. El anillo me ha parecido precioso, de los más bonitos que habéis puesto. Tiene toda la pinta de que Bea va a tener más disgustos que alegrías con esta boda.
 
Off-topic (he intentado ponerlo en ‘spoiler’ pero no funciona, no sé si por el link.

El ex de Mar Flores no es conde, pero sí aristócrata (‘dei Signori di Costigliole’).
http://www.genmarenostrum.com/pagine-lettere/letterac/Costanzia/COSTANZIA3.htm

El “condado” familiar no está en su línea directa, pero es que, además, es de los títulos concedidos a diestro y siniestro por los Saboya una vez en el exilio.

O sea, un condado como el de Lecquio, un blasoncito “concedido” para dar más lustre al matrimonio de Lecquio padre con Sandra Torlonia (que podía presentarse y ser tratada como ‘principessa’ y en realidad así es como se hubiera hecho “en sociedad”, pero cuyo tratamiento correcto era ‘Donna Sandra dei Principi di Civitella-Cesi’).
siempre se ha dicho Conde carlo Constanza di castiglione y además tuvo una amante de un rey famosa de la misma familia y era condesa. El del lequio no te puedo decir, pero los marone cinzano si son condes y siempre o ha sido y ese titulo se lo otorgo con anterioridad al que fue marido de la infanta maria cristina
 
Off-topic (he intentado ponerlo en ‘spoiler’ pero no funciona, no sé si por el link.

El ex de Mar Flores no es conde, pero sí aristócrata (‘dei Signori di Costigliole’).
http://www.genmarenostrum.com/pagine-lettere/letterac/Costanzia/COSTANZIA3.htm

El “condado” familiar no está en su línea directa, pero es que, además, es de los títulos concedidos a diestro y siniestro por los Saboya una vez en el exilio.

O sea, un condado como el de Lecquio, un blasoncito “concedido” para dar más lustre al matrimonio de Lecquio padre con Sandra Torlonia (que podía presentarse y ser tratada como ‘principessa’ y en realidad así es como se hubiera hecho “en sociedad”, pero cuyo tratamiento correcto era ‘Donna Sandra dei Principi di Civitella-Cesi’).
tenias razón en lo del conde ex de mar flores pero no ytodos los condes italianos son después del exilio de los saboya, algunos muy antiguos como el de Beatrice borromeo que todos los hijos son condes o el de marone , antes mencionado por mi, se lo dio Victor manuel III a l marido de la infanta Maria cristina pero antes de ser desterrado los saboya asi que son validos
 
tenias razón en lo del conde ex de mar flores pero no ytodos los condes italianos son después del exilio de los saboya, algunos muy antiguos como el de Beatrice borromeo que todos los hijos son condes o el de marone , antes mencionado por mi, se lo dio Victor manuel III a l marido de la infanta Maria cristina pero antes de ser desterrado los saboya asi que son validos

No mezclemos, que yo estaba hablando de los “títulos” de los años 60 y 70 del siglo XX.

El ex de Mar Flores es Costigliole. Otra cosa es que la prensa entendiera Castiglione o le sonara más, o que él mismo favoreciera el malentendido, que quedan mejor los Príncipes de Castiglione y los Castiglione / Castiglioni en general que los Costigliole.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back