Se busca una familia para Fermin :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso. Que no he dicho. Os le hago la revisión. Os le pongo la primera vacuna
Pero no dejéis a Fermín sin el pracer de conoceros.
No os priveis de que una cosilla como Fermín os olisquee y os quiera para siempre.
Que no sabéis aún las toneladas de amor que alberga ese tocinete blanquito?
 
Hace un ratillo, en otro hilo, dije que si me moría, que me esperara Candela en la puerta.
Me equivocaba. Cuando vaya, quiero tener a Candela volviéndose loca con la animalada. Llamándoles al orden. "Tuso""misi" "harta me tenéis".
Me ha afectado bastante lo de Moci .Abrí el hilo de coña, y me roza de más el alma.
 
Sé que es un perrete con posibilidades. Se que hay muchos que no tienen esa suerte, y ni promoción tienen.
A ver si le sale una casita a Fermín, que es un bombón nórdico de ojos oscuros.

Ya lo he arreglado. Abre tema en Foro Libre para no desviar. Te ayudare por Twitter.
Hay prima superior, te lo agradezco. Porque yo he ido preguntando, y la verdad es que las rrss no las manejo
 
Última edición por un moderador:
Estoy que nadie me quiere al Fermín.
Voy a publicarlo aquí tambien. Que igual me quiere de matar amá supercoti.
Pero igual su majestad me da inmunidad para buscar un hogar al cahorro.
Este es Fermin. Ahora es guapete porque es un bombón con patorritas. Va a crecer o no, porque es mesticillo y bien majete. Ca a dar felicidad plena, pero ha de estar atendido.
@CLARISSECANAL. Pregunta por parla please!!!
Bien que llevas el tema, Tamara. Lo que me sorprende es la inmadurez y chinchazón de alguna irrelevanta.
Bien majeta eres. Y te has ganado a la gente con tremenda elegancia.
Porque nadie, ninguna, ni youtuberas ni primas cotillas, ni las aún lectoras en la sombra somos perfectas.
Mi consejo es que siempre te cojas lo bueno. Y cono youtuber, aparte de tys grandes charlas. Pues sí me gusta que haces cosas por ti. Luego nos las enseñas, pero es genial porque haces por sentirte mejor.( porque, te cuento un secreto, la persona más importante de tu vida" eres tu. Y no las apariencias de tu ser)
Espero encuentres hogar para Fermín pronto... si yo viviera en España lo adoptaba de inmediato... es hermoso... ojalá y le puedas encontrar un buen hogar... y que Fermín sea feliz con su nueva familia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back