Se busca una familia para Fermin :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
12.450
Calificaciones
112.408
Estoy que nadie me quiere al Fermín.
Voy a publicarlo aquí tambien. Que igual me quiere de matar amá supercoti.
Pero igual su majestad me da inmunidad para buscar un hogar al cahorro.
Este es Fermin. Ahora es guapete porque es un bombón con patorritas. Va a crecer o no, porque es mesticillo y bien majete. Ca a dar felicidad plena, pero ha de estar atendido.
@CLARISSECANAL. Pregunta por parla please!!!
Bien que llevas el tema, Tamara. Lo que me sorprende es la inmadurez y chinchazón de alguna irrelevanta.
Bien majeta eres. Y te has ganado a la gente con tremenda elegancia.
Porque nadie, ninguna, ni youtuberas ni primas cotillas, ni las aún lectoras en la sombra somos perfectas.
Mi consejo es que siempre te cojas lo bueno. Y cono youtuber, aparte de tys grandes charlas. Pues sí me gusta que haces cosas por ti. Luego nos las enseñas, pero es genial porque haces por sentirte mejor.( porque, te cuento un secreto, la persona más importante de tu vida" eres tu. Y no las apariencias de tu ser)
 
Estoy que nadie me quiere al Fermín.
Voy a publicarlo aquí tambien. Que igual me quiere de matar amá supercoti.
Pero igual su majestad me da inmunidad para buscar un hogar al cahorro.
Este es Fermin. Ahora es guapete porque es un bombón con patorritas. Va a crecer o no, porque es mesticillo y bien majete. Ca a dar felicidad plena, pero ha de estar atendido.
@CLARISSECANAL. Pregunta por parla please!!!
Bien que llevas el tema, Tamara. Lo que me sorprende es la inmadurez y chinchazón de alguna irrelevanta.
Bien majeta eres. Y te has ganado a la gente con tremenda elegancia.
Porque nadie, ninguna, ni youtuberas ni primas cotillas, ni las aún lectoras en la sombra somos perfectas.
Mi consejo es que siempre te cojas lo bueno. Y cono youtuber, aparte de tys grandes charlas. Pues sí me gusta que haces cosas por ti. Luego nos las enseñas, pero es genial porque haces por sentirte mejor.( porque, te cuento un secreto, la persona más importante de tu vida" eres tu. Y no las apariencias de tu ser)


Quien es Fermin? Un cachorro? A ver que podemos hacer entre todos. Deja foto. :)
 
Última edición:
Quien es Fermin? Un cachorro? A ver que podemos hacer entre todos. Deja foto. :)
Hay amá cotilla. Que tengo fos cacharros. Pongo foto ahora

Quien es Fermin? Un cachorro? A ver que podemos hacer entre todos. Deja foto. :)

Ya la he descubierto en tu perfil. OMG si pudiera lo adoptaba hoy mismo, es adorable. Deja datos.

Ver el archivo adjunto 659921
Que nooo, que el de ls foto es Dylan. Este ya no se va el jodío. Si dalgo a comprar el pan, a la vuelta me hace espectáculo como su hubiera retornado de la guerra
Ahora que estoy cargando el otro móvil vas a ver que Gordillo. Le tiene mi cuñado ahora y le da lexhe de Fórmula rebajadilla. Y mama una toalla estrujadilla. Nueatri colegui veterinario de nuestra peña nos ha dichi que está en tres cuatro meses
 
Última edición por un moderador:
No me he enterado de nada.... Fermin no es el caramelucho?
 
Como tengo permiso de @SuperCotilla, y en este hilo de la majeta de Támara...
Quisiéramos presentar a Fermín
Es un cachorrillo bien majales, que va a dar mucho amor a quien de verdad tenga a bien recibirle.
Ver el archivo adjunto 659922
OHHHHHHHHHHH me muerooo!!!! que cosita!!! :love::love::love::love::love:
Yo ahora mismo no puedo, y está muy reciente la difícil “despedida” de un gran peludito. Pero espero que encuentre pronto casita y le den mucho amor.
 
Amá Coti, yo te le guardo, pero no le cambies el nombre, que no veas lo que me ha costado li que el jodío cachorro se llamara Fermín.
Aclaro que es una coña, eh, que si lo adoptais le podeis llamar como queráis. Vaya pelea de pueblo también con lo de los nombres de personas. Yo porque suelo descojomarme del planeta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back