Se busca a Diego Urik, presunto asesino de Jessica González; será buscado en 194 países. Se dice que los familiares lo mandaron a España

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.470
Calificaciones
128.322
Adrián López Solís, fiscal de Michoacán, informó que ya hay una orden de aprehensión contra Diego “N” por la muerte de Jessica González Villaseñor. De acuerdo con detalles de la investigación se sabe que Diego “N” fue la última persona con la que se vio Jessica. Con la complicidad de su novia, Hanna, Diego limpió el auto en el que supuestamente se vio con la joven de Morelia, Michoacán.

En rueda de prensa la fiscalía reveló que el presunto asesino responde al nombre de Diego Urik, quien se encuentra hasta el momento prófugo de la justicia. Al momento ya se ha emitido una ficha roja de la Interpol, por lo que el joven, quien había sido citado a declarar, pero no se presentó, será buscado en 194 países.




La misma fiscalía anunció que se ha ofrecido una suma de recompensa a quien aporte datos que faciliten la ubicación y detención del investigado. Ha trascendido que días antes de que se encontrara el cuerpo, familiares de Diego Urik lo sacaron del país. Algunos aseguran que el presunto asesino de Jessica González, joven de 21 años, ya se encuentra en España.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back