Saw Minecraft Games

He salido a cenar por ahí y me he perdido el final pero por lo que os leo ha sido un mierdón como el resto del evento, así que supongo que no merece ni la pena perder el tiempo viéndolo.

A parte de las críticas obvias de los bugs y del “nadie entiende nada”, un fracaso absoluto las pruebas: acertijos que no servían para absolutamente nada, carreras sin poder sprintar y votaciones para traicionarse y que gane el que más amiguitos tenga (y no el que use el coco). En las cadenas me pareció interesante la votación porque estaba la incertidumbre de que en realidad no fuese un sacrificio y hubiese un as bajo la manga, fue impactante, pero en la final aparte de perder el factor sorpresa ha sido abusar un poco del recurso fácil para no tener que pensar otra prueba. Lo de las pistolas ya no lo he visto pero por lo que contáis no han aprendido nada del final de los Squid.

Por favor, que no haya más ediciones de este despropósito, dinero mal invertido por parte de ellos y tiempo perdido para todos nosotros que siempre estábamos esperando a su hora a pesar de los retrasos.
 
Pues a mí la verdad que ni siquiera lo de las votaciones me ha gustado… Se me ha hecho muy repetitivo y pesado, al menos podrían haber tenido algún plot twist, como que esta vez se salvaran los más votados o que las jaulas estuvieran insonorizadas y no pudieran ponerse todos de acuerdo
Estoy de acuerdo le hubiera dado mas tensión y las muertes no hubieran sido previsibles.
 
A mi las negociaciones así me han gustado, me recordó mucho a la película del círculo.
 
A mí tampoco me gustó que la prueba de las votaciones se alargara hasta dejar solo a dos. Esperaba que solo quedaran 10 o al menos la mitad y pusieran otras pruebas.
Me encantaría que hubieran unos Hunger Games porque ese juego sería full de supervivencia.
 
Pero pueden inventarse los juegos. La mitad de juegos del squid games 1 fueron invento de ellos, no tenía que ver con la serie.
Bueno inventados por ellos no fueron, como mucho "inspirados" en minijuegos de Minecraft que ya existen. Además que la otra mitad de los juegos fueron sacados de la serie y también seguir el guión de la serie es lo que le daba la gracia. Qué hagan lo que quieran pero que no apresurarse, ya se ha visto con los saw.
 
Back