Saw Minecraft Games

en realidad Suzy no hubiera podido llegar nunca a la final porque ya estaba en minoría Quien realmente tenía alguna posibilidad era Rubius y su equipo. No hacer caso a lo que dijo Suzy les ha condenado.
Pensándolo bien me alegra que no ganara el equipo de Rubius porque hubieran llegado a la final tanto él como Quackity seguro y esos dos ya tienen dinero y fama como para querer más.
 
Bueno pero hay cosas que salieron bien, la parte de las votaciones sí estuvo muy wapa, lo demás lamentablemente muchos bugs. Que la pistola no funcione fue muy anti-climático, es tan difícil probar una pistola? yo supongo que esa prueba la han probado muchas veces.
 
Pues a mí la verdad que ni siquiera lo de las votaciones me ha gustado… Se me ha hecho muy repetitivo y pesado, al menos podrían haber tenido algún plot twist, como que esta vez se salvaran los más votados o que las jaulas estuvieran insonorizadas y no pudieran ponerse todos de acuerdo…
 
Pues a mí la verdad que ni siquiera lo de las votaciones me ha gustado… Se me ha hecho muy repetitivo y pesado, al menos podrían haber tenido algún plot twist, como que esta vez se salvaran los más votados o que las jaulas estuvieran insonorizadas y no pudieran ponerse todos de acuerdo…
Yo estuve esperando esa sorpresa todo el tiempo
 
Bueno primos y primas, el próximo evento es la velada. El único bug es que se vaya la luz. O se nos muera Ibai de un infarto.
 
Back