Saw Minecraft Games

Desde antes de empezar ha sido un desastre, no digamos lo ridículos que se han visto tratando de defender lo que quedaba y la victimización de "suerte al siguiente que quiera hacer algo para la comunidad".
El que se ha de estar riendo es Heberon, que cuando se descubrió lo de Madkaos, Ale "el gran programador" escribió " si necesitas ayuda aquí te ayudamos" osea públicamente.😂😂
 
Desde antes de empezar ha sido un desastre, no digamos lo ridículos que se han visto tratando de defender lo que quedaba y la victimización de "suerte al siguiente que quiera hacer algo para la comunidad".
El que se ha de estar riendo es Heberon, que cuando se descubrió lo de Madkaos, Ale "el gran programador" escribió " si necesitas ayuda aquí te ayudamos" osea públicamente.😂😂
Qué pasó con Heberon? No me he enterado de ese salseo. Dónde la puedo leer?
 


Mira que es pelota y lameculos
No os quepa duda de que seguirá con el discurso de que esto ha sido un eventazo
Me dio un ASCO el discurso que soltó antes en el Stream con Juan y knekro antes del evento sobre el hate y que hay que criticar cuando hay que criticar y que ahora no procedía. PERO COMO VAS A TENER TAN POCA VERGUENZA HIJO. Que yo soy el y ni me atrevería a plantarme en estos eventos
 
Desde antes de empezar ha sido un desastre, no digamos lo ridículos que se han visto tratando de defender lo que quedaba y la victimización de "suerte al siguiente que quiera hacer algo para la comunidad".
El que se ha de estar riendo es Heberon, que cuando se descubrió lo de Madkaos, Ale "el gran programador" escribió " si necesitas ayuda aquí te ayudamos" osea públicamente.😂😂
Capaz no lo dijo con mala intensión.
 
Back