Saw Minecraft Games

Muchas gracias por el hilo prima! aquí estaremos...empiezan un poco tarde para mi horario ( las nueve de la noche entre semana que serán las diez conociendo a esra gente ajajajaja) pero aquí estaremos.
Podemos ir diciendo desde que streamers los vamos a ver para ir contando perspectivas: yo lo veré con Grefg, Carola, y si puedo Perxas y Desst3
 
Yo para ser fiel conmigo misma lo veré principalmente desde Luzu, y espero que dure bastante, aunque como va por grupos me parece que lo tiene más complicado.
Imagino que también cotillearé desde el de Illojuan y Rubius, que son los otros grupos que me pueden interesar.
 
Muchas gracias por el hilo prima! aquí estaremos...empiezan un poco tarde para mi horario ( las nueve de la noche entre semana que serán las diez conociendo a esra gente ajajajaja) pero aquí estaremos.
Podemos ir diciendo desde que streamers los vamos a ver para ir contando perspectivas: yo lo veré con Grefg, Carola, y si puedo Perxas y Desst3
Yo no sé si lo veré de Carola o de IlloJuan porque al estar en el mismo grupo, voy a ver lo mismo pero... ya sabes lo enfadada que estoy con Mentirola y últimamente IlloJuan me entretiene más que nadie.

Ay, ojalá vuelva a encontrar el TikTok que he visto antes y postearlo aquí, que hablaba de "todos emocionados por el evento pero nadie se acuerda de él" y "él" es el hacker que les tiró la conexión a media andorra en el Juego del Calamar jajajaja​
 
Yo no sé si lo veré de Carola o de IlloJuan porque al estar en el mismo grupo, voy a ver lo mismo pero... ya sabes lo enfadada que estoy con Mentirola y últimamente IlloJuan me entretiene más que nadie.

Ay, ojalá vuelva a encontrar el TikTok que he visto antes y postearlo aquí, que hablaba de "todos emocionados por el evento pero nadie se acuerda de él" y "él" es el hacker que les tiró la conexión a media andorra en el Juego del Calamar jajajaja​
Uyuyuy el hacker jajajajajaja lo pensé ayer por la noche.
Les hará la jugarreta?
Yo igual lo veo por Mentirola, si no estuviera Xokas y sus ansias de mandar a todos cuando está en un grupo y que me da to'l asco sería el grupo perfecto.
Jajajajaja
 
Yo no sé si lo veré de Carola o de IlloJuan porque al estar en el mismo grupo, voy a ver lo mismo pero... ya sabes lo enfadada que estoy con Mentirola y últimamente IlloJuan me entretiene más que nadie.

Ay, ojalá vuelva a encontrar el TikTok que he visto antes y postearlo aquí, que hablaba de "todos emocionados por el evento pero nadie se acuerda de él" y "él" es el hacker que les tiró la conexión a media andorra en el Juego del Calamar jajajaja​

Estoy por verlo desde la perspectiva del Trajeado...y si el hacker hace su magia y le empieza a ir raruno el tema sabremos la VERDAD
 
Gracias por crear el tema prima! Iba a crearlo yo ahora pensando que no había!

Yo seguramente lo veré por Auron, aunque seguramente no durará mucho (y)
 
Back