Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Sabéis si Sascha ha dicho que ha vacunado a Avril y a Luna?
Sé que en EEUU ya llevan unos meses vacunando a niños menores de 11 años, en España desde mediados de diciembre a los menores de 11.
No ha dicho nada, prima, pero teniendo en cuenta que hace 1 semana o 10 días, estaban contagiadas, no creo que aunque quisiera, pudiera vacunarlas. Creo que hay que esperar un tiempo para poderse vacunar después de haberte contagiado.
 
No ha dicho nada, prima, pero teniendo en cuenta que hace 1 semana o 10 días, estaban contagiadas, no creo que aunque quisiera, pudiera vacunarlas. Creo que hay que esperar un tiempo para poderse vacunar después de haberte contagiado.
Mi duda es si se habría vacunado antes de haber tenido covid, puesto que en Estados Unidos llevan meses vacunando a los niños, pero gracias prima por la info.
 
No ha dicho nada, prima, pero teniendo en cuenta que hace 1 semana o 10 días, estaban contagiadas, no creo que aunque quisiera, pudiera vacunarlas. Creo que hay que esperar un tiempo para poderse vacunar después de haberte contagiado.
Me parece que se debe esperar 8 semanas mínimo
 
Hola!
Saben que Sascha pone en sus historias cuando recomienda algo, los enlaces para comprar. A veces me meto a ver qué tal el precio y tal, pero me di cuenta hace un par de meses que los enlaces son afiliados, no sé mucho yo de esto, pero los de magic.ly y amzn.to, son afiliados verdad?
Creí escuchar una vez que ella no necesitaba de estas cosas, que si recomendaba algo era porque le gustaba, hay muchas cosas que si pone en enlace sin afiliado, pero otras si que lo tienen.
No tengo problema en que lo haga, al fin y al cabo con tanta gente que la idólatras en IG es como sacarle provecho a una RS dónde está el 80% de su día.
Pero, por qué no decirlo? Es un poco decepcionante..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220114-121002_Instagram.jpg
    Screenshot_20220114-121002_Instagram.jpg
    114,6 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20220114-120950_Instagram.jpg
    Screenshot_20220114-120950_Instagram.jpg
    105,2 KB · Visitas: 51
Hola!
Saben que Sascha pone en sus historias cuando recomienda algo, los enlaces para comprar. A veces me meto a ver qué tal el precio y tal, pero me di cuenta hace un par de meses que los enlaces son afiliados, no sé mucho yo de esto, pero los de magic.ly y amzn.to, son afiliados verdad?
Creí escuchar una vez que ella no necesitaba de estas cosas, que si recomendaba algo era porque le gustaba, hay muchas cosas que si pone en enlace sin afiliado, pero otras si que lo tienen.
No tengo problema en que lo haga, al fin y al cabo con tanta gente que la idólatras en IG es como sacarle provecho a una RS dónde está el 80% de su día.
Pero, por qué no decirlo? Es un poco decepcionante..
Es posible que también los pase por un acortador de enlaces para que no queden tan largos.
 
Yo creo que aunque no necesite colaboraciones ni hacer publi, hay marcas que le mandan regularmente productos que a ella le gustan y muestra, como las obleas kalan o maquis… y debe pensar: mira, a nadie le amarga el dulce de recibir regalitos (que además no son inutilidades sino cosas que ella utiliza)
 
Hola!
Saben que Sascha pone en sus historias cuando recomienda algo, los enlaces para comprar. A veces me meto a ver qué tal el precio y tal, pero me di cuenta hace un par de meses que los enlaces son afiliados, no sé mucho yo de esto, pero los de magic.ly y amzn.to, son afiliados verdad?
Creí escuchar una vez que ella no necesitaba de estas cosas, que si recomendaba algo era porque le gustaba, hay muchas cosas que si pone en enlace sin afiliado, pero otras si que lo tienen.
No tengo problema en que lo haga, al fin y al cabo con tanta gente que la idólatras en IG es como sacarle provecho a una RS dónde está el 80% de su día.
Pero, por qué no decirlo? Es un poco decepcionante..
La mayoría de las cosas que recomienda son cosas que se compra ella. No son colaboraciones. También publica regalos.

Me llama mucho la atención que ella usa ropa de gymshark (casi toda) y todavía no haga colaboraciones con ellos.
 
No digo que sean colaboraciones, porque no lo veo así, pero los enlaces son afiliados, pasan por ahí y le dan un % cuando la gente compra. Cómo he visto muchas youtubers poner este tipo de enlaces y dicen que son afiliados.. lo que me causa choque es porqué no lo dice..🤷🏼‍♀️
 
Es posible que también los pase por un acortador de enlaces para que no queden tan largos.
No creo que la vida le de para tomarse la.molestia de acortar los enlaces, de igual forma en IG le pinchas y listo, sin necesidad de copiarlo, así que no es gran problema el hecho de que sean largos..
 
Yo creo que aunque no necesite colaboraciones ni hacer publi, hay marcas que le mandan regularmente productos que a ella le gustan y muestra, como las obleas kalan o maquis… y debe pensar: mira, a nadie le amarga el dulce de recibir regalitos (que además no son inutilidades sino cosas que ella utiliza)
Es correcto. No está mal. Tampoco es colaboración porque no hay un código de descuento ni nada por el estilo, como normalmente se ve en RRSS, solo es un enlace afiliado..
 
No digo que sean colaboraciones, porque no lo veo así, pero los enlaces son afiliados, pasan por ahí y le dan un % cuando la gente compra. Cómo he visto muchas youtubers poner este tipo de enlaces y dicen que son afiliados.. lo que me causa choque es porqué no lo dice..🤷🏼‍♀️
Prima, no sé si ha cambiado algo en estos últimos meses porque no la he estado siguiendo, pero en la época de Snapchat sí que comentaba que sus enlaces eran de afiliado.
 
Back