Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Ya no es por el dinero pero si mi bebé necesita pijamas, le compro 3 o 4 y listo pero comprar tanto para que en unas semanas le queden pequeño??? la mayoría no le dará tiempo de ponérselo nada más que una vez.
Es que el problema, es lo que hemos dicho alguna vez por aquí, que Sascha tiene un problema de adicción a las compras, sobre todo compras online. Igual con los zapatos,por ejemplo, se compra muchísimos, teniendo en cuenta que el 90% del tiempo está en chandal y está dentro de casa. La empresa que contrata que le ordena la casa (no sé si por publicidad le hace descuento o le sale gratis) tiene que estar ya echándose a temblar pensando en todo lo que van a tener que colocar.
 
Yo me he comprado las fit9 a ver qué tal, deje las anticonceptivas y mi cuerpo está loco. Jamás había tenido acné y ahora tengo, retención de líquidos etc ..
 
Yo vengo a decir que no sé si ha cambiado ella o yo, porque estos dos ultimos videos que ha subido a youtube, despues de un parón larguísimo, me han parecido de un aburrido... Creo que los ha hecho sin ganas, como obligada a grabar de cualquier manera, deprisa y corriendo, sin un mínimo guión de los puntos que queria explicar o mostrar, por no hablar de que están casi no editados.
Con lo que me gustaban antes sus videos de nutrición, ideas de comidas, que bajón ha dado!!
Yo creo que me bajo definitivamente del carro Sascha :unsure:
 
Yo vengo a decir que no sé si ha cambiado ella o yo, porque estos dos ultimos videos que ha subido a youtube, despues de un parón larguísimo, me han parecido de un aburrido... Creo que los ha hecho sin ganas, como obligada a grabar de cualquier manera, deprisa y corriendo, sin un mínimo guión de los puntos que queria explicar o mostrar, por no hablar de que están casi no editados.
Con lo que me gustaban antes sus videos de nutrición, ideas de comidas, que bajón ha dado!!
Yo creo que me bajo definitivamente del carro Sascha :unsure:
Lleva mucho tiempo sin ganas de videos, desde cuando se lleno de pasta vendiendo suplementos, los ha e para mantener el chiringuito, eso supongo porque es consciente que viene un momento cuando solo enseñar las niñas y repetir lo.mismo no será suficiente, la gente se cansa
Lo que no.entiendo con las posibilidades que tiene porque no contrata a alguien para ayudarlo con los vídeos, es que con la competencia que hay hoy en día en el.mundo fitness con gente que se lo curra muy bien, a mi me daría cosa sacar estos videos
 
Hace vídeos aunque sean cutres porque sabe que la gente conoce sus productos por las rrss y YouTube. Si no hay contenido, las ventas no suben.
 
Lleva mucho tiempo sin ganas de videos, desde cuando se lleno de pasta vendiendo suplementos, los ha e para mantener el chiringuito, eso supongo porque es consciente que viene un momento cuando solo enseñar las niñas y repetir lo.mismo no será suficiente, la gente se cansa
Lo que no.entiendo con las posibilidades que tiene porque no contrata a alguien para ayudarlo con los vídeos, es que con la competencia que hay hoy en día en el.mundo fitness con gente que se lo curra muy bien, a mi me daría cosa sacar estos videos

Porque pasa de todo, sabe que aunque suba vídeos de mi*rda la gente va a seguir comprando sus productos,… Estoy segura que este arrancar con videos ahora es porque en breve quiere presentar el nuevo producto de colágeno.
 
Porque pasa de todo, sabe que aunque suba vídeos de mi*rda la gente va a seguir comprando sus productos,… Estoy segura que este arrancar con videos ahora es porque en breve quiere presentar el nuevo producto de colágeno.
Seguro, me acuerdo que lo mismo hizo antes de sacar el restore, se puso a publicar recetas y cosas de fitness, al final es un negocio pero manda eggs que te acuerdas de tus seguidores solo cuando les querés vender algo mas
 
Lleva mucho tiempo sin ganas de videos, desde cuando se lleno de pasta vendiendo suplementos, los ha e para mantener el chiringuito, eso supongo porque es consciente que viene un momento cuando solo enseñar las niñas y repetir lo.mismo no será suficiente, la gente se cansa
Lo que no.entiendo con las posibilidades que tiene porque no contrata a alguien para ayudarlo con los vídeos, es que con la competencia que hay hoy en día en el.mundo fitness con gente que se lo curra muy bien, a mi me daría cosa sacar estos videos
A mi lo que me ha llamado la atención es que se excuse en que ha tenido que grabar de forma rápida y medio improvisada porque no tenía tiempo de usar el material d grabación que suele usar porque tenía que darse prisa por si las niñas la requerían etc. Más que nada porque todas sabemos que tiene una persona que le hace las cosas de la casa y otra para las niñas. O sea, la gente que teletrabaja y tiene ayuda en casa,imagino que hará esas cosas. No sé, Sasha, tú sabrás cómo organizarte, pero lo normal sería que aprovechando que las dos mayores estén en la escuela, y que a la chica te la cuida la niñera, te metieras tranquilamente en la habitación y te pusieras a grabar. Es normal que no tengas ganas cuando la pasta no te la dan esos vídeos, pero no vengas a dar "pena" con que estás hasta arriba de trabajo con las niñas y por eso has hecho ese video de mala calidad porque no me lo creo.
Aparte de eso, yo a ella la amo, pero al César lo que es del César, y yo creo que ella procrastina mucho. Su día a día es llevar a las nenas al cole, maquillarse, arreglarse su pelo, hacer deporte y luego sentarse con la bebé a ver series o hacer compras online. Entiendo que también dedicará algo de tiempo a supervisar su empresa, pero claramente es la menor parte del tiempo.
 
Es que gracias a los videos de YouTube y a las redes ella tiene ahora clientes para vender sus productos, que si no nadie sabrá quien es Saschafitness, por mi que debería tratarlo con más respeto, por otro lado se nota que ella no ha trabajado nunca en otra cosa ni a tenido horarios como todos los mortales, el resto de las mujeres que tienen niños y trabajos no va y le dice al jefe que hoy no pude terminar el trabajo por los niños
Que muy bien cada uno con su suerte pero un poco de empatia con sus seguidores no le vendría mal
 
Yo cada dia alucino mas con esta mujer y su consumismo y pachorra máxima...
Sale haciendo los huevos revueltos del marido (que se ve que él , muy machito, no puede ni coger una sartén) y dice que usa unos platos desechables, que son biodegradables, porque le da pereza lavar platos.
Hija mía , hasta donde llegará tu dejadez que teniendo servicio en casa y todos los electrodomesticos habidos y por haber, no puedes ni tener ni un minimo orden en tu casa, ni servir la comida en vajilla normal y meterla luego en el lavavajillas... ??
Yo, hay cosas que no me entran en la cabeza!
 
Back