Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Primas, hace como un año o así, una chica que se dedica a la publicidad (no era influencer), explicaba las formas de hacer publicidad y dijo que 1. Puede ser que te manden productos gratis (sin recibir dinero a cambio) y tú los publicistas,2. Que los publicistas a cambio de un enlace o código afiliado del cual te llevas un pequeño porcentaje cada vez que alguien lo usa o 3. Que te pagan directamente X cantidad y tú lo anuncias. Hay gente que se cree que hacer publicidad es simplemente que te paguen un dinero y tú anuncias algo, pero las otras dos formas son también formas de publicidad, entiendo que con la primera, la persona que lo anuncia tiene más libertad, porque si no le gusta el producto, pues no lo anuncia y ya está pero si le gusta pues cada vez que se le acabe, como lo usa, la marca le manda más producto gratis y ella lo anuncia y así. No sé si Sascha lo hace así.
Espero que os haya servido de ayuda.
 
Hola Pris! Yo creo que en la caso de Sascha no hace publi. Trabajo en Marketing digital y Amazon tiene un programa de afiliación al que puede entrar cualquier usuario. https://afiliados.amazon.es/ Si lo hacemos alguna de nosotras posiblemente no nos llevemos nada porque tiene que ser un volumen considerable, pero a ella le supondrá un ingreso extra. Esto no significa que alguien le haya pagado/regalado nada. Es algo que podemos hacer cualquiera:)
 
Hola Pris! Yo creo que en la caso de Sascha no hace publi. Trabajo en Marketing digital y Amazon tiene un programa de afiliación al que puede entrar cualquier usuario. https://afiliados.amazon.es/ Si lo hacemos alguna de nosotras posiblemente no nos llevemos nada porque tiene que ser un volumen considerable, pero a ella le supondrá un ingreso extra. Esto no significa que alguien le haya pagado/regalado nada. Es algo que podemos hacer cualquiera:)
Yo recuerdo que lo comento alguna vez, que ella ponia los enlaces afiliados y ya luego tu decides si lo compras desde ese enlace o lo buscas luego por tu cuenta para que no se lleve nada de dinero
 
Hola primas, alguna ha probado restore ? Estoy muy tentada a comprarlo pero tengo dudas porque es caro con el envío y todo. Pero lo venden como milagroso.
 
Hola primas, alguna ha probado restore ? Estoy muy tentada a comprarlo pero tengo dudas porque es caro con el envío y todo. Pero lo venden como milagroso.
Prima,creo recordar que alguna prima que había probado sus productos, había hecho un review en alguno de sus mensajes. Creo que fue en la página 50 o 60 aprox. De todas formas, por si te sirve: en el foro en la parte de arriba en la lupa, le das y escribes la palabra que quieras, (p. Ej. Restore) y te salen todos los mensajes que se han escrito en los que contienen esa palabra.
 
Esta mujer tiene un problema grave con el consumismo. A mi esa cantidad de paquetes q le llegan diariamente (sea para ella, para las niñas, de comida, de chuminadas) me da una pereza máxima. Asi tiene luego la casa de abarrotada…
 
Me parecen tan feitos los pijamasnesos que les coge a la bebe 😅
Ay, menos mal que alguien lo dice. Pensaba que era la única a la que le parecían muy excesivos esos estampados con esos colores. Quitando 1 o 2, el resto los veo estampados que no le pondría ni a una señora mayor de 80 años 🤣. Con la de estampados monos que hay con motivos así pequeñitos de colores suaves. Compra los pijamas en cargamentos de 40 o 50 unidades por lo que veo 🙆‍♀️
 
Back