Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Y no deja de coger a la bebe, basta que está mala para cogerla el doble.

En que sentido común entra que si estás enferma de algo vírico y aunque la otra persona también lo esté tenga que estar pegada como una lapa?

Se le está yendo de las manos
 
En un story dijo que lo había traído Luna del colegio, pero que estaba asintomática. Sólo la hicieron test a Sascha al presentar síntomas, pero luego se lo hicieron a luna y Andy y estaban positivos, Luna sin síntomas.
 
Yo lo que no entiendo es si no salen a ningún sitio con gente ni se suelen juntar con gente, lo paranoica que estaba con que las niñas pudieran contagiarme siquiera un resfriado a la bebé, que al ser tan chiquita y no estar acostumbrada a estar con gente,no estará inmunizada de virus como resfriados, etc. cómo es que ahora que tiene covid no para de darle besos y sobarla. O sea, entiendo que la bebé también tiene covid y tiene síntomas muy leves, pero es que es una bebé que en cualquier momento puede haber un cambio y ponerse grave la cosa. No entiendo tanta paranoia antes y ahora que tiene covid, toda la tranquilidad del mundo.🤔
 
A ver, a mi esta mujer por lo poquito que la veo me cae bien, pero como haya sido igual de precavida con todo como con ponerse las dos mascarillas y que estuvieran al revés, .... casi 2 años de pandemia y las mascarillas mal puestas
 
Yo lo que no entiendo es si no salen a ningún sitio con gente ni se suelen juntar con gente, lo paranoica que estaba con que las niñas pudieran contagiarme siquiera un resfriado a la bebé, que al ser tan chiquita y no estar acostumbrada a estar con gente,no estará inmunizada de virus como resfriados, etc. cómo es que ahora que tiene covid no para de darle besos y sobarla. O sea, entiendo que la bebé también tiene covid y tiene síntomas muy leves, pero es que es una bebé que en cualquier momento puede haber un cambio y ponerse grave la cosa. No entiendo tanta paranoia antes y ahora que tiene covid, toda la tranquilidad del mundo.🤔
Prima, yo llego a verlo normal y la entiendoporque al final tienen el mismo virus, mantenerse alejadas no me tiene sentido y cuando estamos enfermos pues nos tira el arrime, al final la salud mental cuando estás así vañe mucho, vamos que yo hice lo mismo con mi pareja cuando el dió positivo, no tenía sentido ninguno pa ambos aun por encima de estar así estar separados o sin contacto.
Lo que si que no entiendo es que si Avril es negativo tengan tanto contacto con ella porque la ponen en riesgo
 
Prima, yo llego a verlo normal y la entiendoporque al final tienen el mismo virus, mantenerse alejadas no me tiene sentido y cuando estamos enfermos pues nos tira el arrime, al final la salud mental cuando estás así vañe mucho, vamos que yo hice lo mismo con mi pareja cuando el dió positivo, no tenía sentido ninguno pa ambos aun por encima de estar así estar separados o sin contacto.
Lo que si que no entiendo es que si Avril es negativo tengan tanto contacto con ella porque la ponen en riesgo
Prima, la diferencia entre ella, su marido y su madre y sus tres hijas, es que las niñas no tienen ninguna vacuna, entiendo que el grado en que el virus ataca el cuerpo a una persona con 2 vacunas y a unas niñas sin ninguna, es distinto, pero viendo lo que han dicho de que la última que quedaba era Avril y ha dado positivo, pues ya vacaciones de Navidad normales y corrientes, todos juntos.
 
Lo que tengo entendido y si hay alguien que sepa que me corrija es que es importante la carga viral.
Si Sascha tiene una carga viral por ejemplo de 100 y su hija de 20, ella al estar sobandola y cerca de ella puede provocar que la enfermedad en su hija aumente con todo lo que lleva consigo.
Yo la verdad que con niños pequeños sin vacunar, tendría mucho cuidado porque como le ingresen a una niña, ella no podrá estar con ellas en el hospital.
 
Prima, yo llego a verlo normal y la entiendoporque al final tienen el mismo virus, mantenerse alejadas no me tiene sentido y cuando estamos enfermos pues nos tira el arrime, al final la salud mental cuando estás así vañe mucho, vamos que yo hice lo mismo con mi pareja cuando el dió positivo, no tenía sentido ninguno pa ambos aun por encima de estar así estar separados o sin contacto.
Lo que si que no entiendo es que si Avril es negativo tengan tanto contacto con ella porque la ponen en riesgo
Cuanto más expuesta más carga viral
 
Primas, lo que no he entendido es cuando ha dicho que se iba su madre a Venezuela, que se iba en 3 o 4 días. Es que se supone que en esos días ya se le ha ido el Covid? No entiendo
 
Back