Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

A mi también me ha chocado un poco que aunque tenga doble mascarilla, esté en la misma habitación que el resto de la familia. Entiendo que como tiene un seguro privado (muy bueno probablemente), por eso han ido a la casa a darle el tratamiento.
El detalle de sacar a la bebé pero la niñera de espaldas para que no se le viera la cara. Os habéis dado cuenta?
Ella ha dicho que no sabe dónde lo ha podido coger pero yo me fijé el otro día que cuando le arreglan el cabello, se suele quitar la mascarilla en el salón (me ha llamado la atención). Que ojo, puedes cogerlo desde el punto y hora de que lo mismo em casa que no la llevas puesta y resulta que algún miembro de la familia es asintomático y te contagia.
Me ha dado penilla de todas formas porque es verdad que ha sido súper precavida.
Yo creo que no será tanto no enseñar la cara de la trabajadora, sino enseñar la cara de la nena (por la forma de cogerla). Aunque puede ser, que la trabajadora no quiera salir y ella así lo respete. Que me parecería genial.

Pues mira, a mi me pasó como a ella, se puede coger en cualquier sitio. Quitarte la mascarilla en un lugar poco ventilado aunque guardés distancia (por ejemplo).

Esperemos se recupere pronto.
 
Yo tampoco entiendo nada .
Pillas el covid siendo precavida .. saliendo lo menos posible y con mascarilla. ( que creo q en algún momento puedes bajar la guardia como en el gym o el otro día que se fueron a tomar una hamburguesa).. y al tener las defensas bajas es más fácil.
Y luego sabiendo lo fácil que es contagiarse no haces aislamiento.

Lo siento por ella porque es una faena. Navidades , su cumpleaños y un bebé, que eso es lo peor.
 
O toda su casa está contagiada o no entiendo nada, ha pasado de estar con doble mascarilla y un gotero a estar todos juntos soplando velas. Incluida la niñera 🥴
Es lo que me tendría más sentido, yo en el momento que dimos toda la casa positivo andamos sin mascarilla y cuando nos fueron dando el alta nos la pusimos, pero por ejemplo en mi casa del primero al último que dió transcurrió una semana de diferencia
 
O toda su casa está contagiada o no entiendo nada, ha pasado de estar con doble mascarilla y un gotero a estar todos juntos soplando velas. Incluida la niñera 🥴
Justo venía a ver si se había comentado algo de esto. Con lo precavida que se mostraba, y ahora de un día al otro deja el aislamiento. No entiendo nada!!!
 
Acaba de decir que la bebé también es positivo Covid😱 (ahora ya sí que la va poder coger en brazos) y que su marido anda con una tos sospechosa (capaz que esté desarrollando el virus). Menuda Navidad les espera. Pobres.

Hombre normal que lo pillaran todos si estaba ella y su madre y hacían más o menos vida familiar.
Espero que sea leve para todos pero sobre todo para el bebé.
 
Parece que hasta esté contenta de no ser la única con COVID y pasarlo todos en familia
He flipado un poco con eso yo también, es como: ya no voy a estar sola.
Vamos que están todos en su casa contagiados, de momento la única que no, la niña mayor. Menos mala que Jessica aún no había entrado en la casa cuando se lo dijeron, si no, se queda en Miami sin poder pasar la Navidad con su familia.
 
Back