Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Esta chica imita a Sascha😂😂

Me ha matado la rutina 😂. A mi Sascha me gusta mucho, pero obviamente no lleva un ritmo de vida parecido a nadie que yo conozca. Tener una empresa, 2 hijos y un recién nacido, estar siempre pelo y maquillaje perfectos, 7 días ejercicio a la semana y tiempo para hacer varias compras online, no sería posible si: 1. no tuviera los empleados que tiene en su empresa (las decisiones importantes las tomará ella, pero el trabajo del día a día se lo dejará s los empleados entiendo), 2. una persona que le hace las tareas domésticas y 3. otra que se encarga de las niñas. Que,ojo, el dinero si no está para hacer la vida más fácil, ¿para qué sirve si no?
Yo creo que la gente empatiza con ella porque no es una tía engreída y es luego sencilla, pero nadie podría llevar tantas cosas palante sin esa ayuda.
 
Me ha matado la rutina 😂. A mi Sascha me gusta mucho, pero obviamente no lleva un ritmo de vida parecido a nadie que yo conozca. Tener una empresa, 2 hijos y un recién nacido, estar siempre pelo y maquillaje perfectos, 7 días ejercicio a la semana y tiempo para hacer varias compras online, no sería posible si: 1. no tuviera los empleados que tiene en su empresa (las decisiones importantes las tomará ella, pero el trabajo del día a día se lo dejará s los empleados entiendo), 2. una persona que le hace las tareas domésticas y 3. otra que se encarga de las niñas. Que,ojo, el dinero si no está para hacer la vida más fácil, ¿para qué sirve si no?
Yo creo que la gente empatiza con ella porque no es una tía engreída y es luego sencilla, pero nadie podría llevar tantas cosas palante sin esa ayuda.
A mi me cae muy bien! Para el dinero que tiene sigue siendo muy natural, obviamente es muy consumista, eso es innegable. Me gusta mucho que se implica con sus hijas, que con el dinero que tiene, otra delegaría en una niñera.

Este vídeo me mató, la chica que la imita también es de Maracaibo como Sascha y la imita perfecto😂😂. Me mató que ha comprado la cuna de Siena en todos los colores, y el cumple de Avril🤣🤣
 
Me parto con lo de “ le digo a Andy que haga algo, lo que sea”

A mi me cae fenomenal, es de las pocas influencers que sigo de siempre .. creo que es muy buena comunicadora en lo suyo.
Aunque si es verdad que es muy consumista y a veces tiene alguna cosa machista, que en verdad creo que es algo cultural.
 
Sí, qué mala suerte... justo Jessica había volado para verles después de tanto tiempo y nada más aterrizar en Miami le llega el mensaje de que Sascha había dado positivo.... Pobres... me puedo imaginar qué frustrante debe ser que pase eso!!!
 
Me da pena pero no entiendo porque ha dejado de estar apartada en una habitación que es lo correcto, a estar en el salón con toda la familia como si nada y sobre todo con el personal que atiende su casa y que luego se va a la suya. Que si que están a metro y medio pero y que?!?

El privilegio del tratamiento que encima está saturado pero ella se lo puedo permitir yo de ser ella no lo hubiese enseñado.
 
Me da pena pero no entiendo porque ha dejado de estar apartada en una habitación que es lo correcto, a estar en el salón con toda la familia como si nada y sobre todo con el personal que atiende su casa y que luego se va a la suya. Que si que están a metro y medio pero y que?!?

El privilegio del tratamiento que encima está saturado pero ella se lo puedo permitir yo de ser ella no lo hubiese enseñado.
A mi también me ha chocado un poco que aunque tenga doble mascarilla, esté en la misma habitación que el resto de la familia. Entiendo que como tiene un seguro privado (muy bueno probablemente), por eso han ido a la casa a darle el tratamiento.
El detalle de sacar a la bebé pero la niñera de espaldas para que no se le viera la cara. Os habéis dado cuenta?
Ella ha dicho que no sabe dónde lo ha podido coger pero yo me fijé el otro día que cuando le arreglan el cabello, se suele quitar la mascarilla en el salón (me ha llamado la atención). Que ojo, puedes cogerlo desde el punto y hora de que lo mismo em casa que no la llevas puesta y resulta que algún miembro de la familia es asintomático y te contagia.
Me ha dado penilla de todas formas porque es verdad que ha sido súper precavida.
 
Back