Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Yo también he alucinado con el nivel de cumpleaños para una niña de 10 años.

Que sí, que Sascha está podrida en dinero, que la gente latina acostumbra a ser muy repolluda cuando hacen celebraciones, que ella con su dinero puede hacer lo que quiera, etc....pero me ha parecido todo exagerado y ostentoso tratándose de una fiestita sencilla para una niña.

Efectivamente ella vive en una realidad paralela a la mía.
Si eso es para un cumple "sencillo" con 3 invitadas solo, veremos cuando celebre la comunión de la niña. 😁😁
 
A mí me pareció ostentoso, pero tampoco me sorprendió viniendo de ella. Recordemos que prácticamente le hizo una fiesta de primera comunión a Avril, en la que había hasta bailarinas de ballet, cuando cumplió 4 años, y aún estaba en Venezuela. Quiero decir, que no es algo de EEUU, es que a ella le gustan este tipo de fiestas a lo grande.
Lo que me parece más ridículo de todo es que diga "vamos a hacer algo sencillo" cuando hasta ella sabe que no lo es.
 
Bueno si ella considera normal una fiesta de cumpleaños de una niña de 4 años con bailarinas de ballet, photocall, decoración hecha por una empresa de eventos, sesión d maquillaje para las niñas y tartas hechas por empresa de alta repostería … pues lo de este año es sencillo :rolleyes:
 
A ver chicas, que lo del spa bus es muy común aquí en USA mucha gente lo hace. Las niñas ahora es lo quieren en plan un dia de spa con las amigas y lo de los globos y todas las decoraciones seguramente se lo dieron gratis a cambio de nombrar a quién lo hizo. Ella puso el @ de la empresa de globos, comida, etc. Está clarísimo. Yo lo veo muy normal para alguien con el número de seguidores de Sascha.
 
A ver chicas, que lo del spa bus es muy común aquí en USA mucha gente lo hace. Las niñas ahora es lo quieren en plan un dia de spa con las amigas y lo de los globos y todas las decoraciones seguramente se lo dieron gratis a cambio de nombrar a quién lo hizo. Ella puso el @ de la empresa de globos, comida, etc. Está clarísimo. Yo lo veo muy normal para alguien con el número de seguidores de Sascha.

Ella siempre ha dicho que no acepta ninguna colaboración, ni promoción publicitaria, que todo lo que etiqueta e s porque el servicio es bueno.
 
Por dios que deje de ponerle ese filtro a la bebe para que se le vea los ojos más claros. Que yo he probado el filtro y teniendo los ojos más negro que el sobaco de un grillo, se me ven medio verdes 😅
Mira que mi hija tiene los ojos azules y es un mes o así mayor que sienna, y me pareció curioso que tan pequeña se le vieran así de claros a ella.. la cámara del móvil tiende a oscurecer los ojos de por si, y vamos que probé el dichoso filtro por curiosidad y mi hija parecía una de los white walkers de game of thrones con ojos acristalados.. que horror!!!🤦🏼‍♀️ Vaya que igual los tiene claros pero ese color ni de broma.
 
Mira que mi hija tiene los ojos azules y es un mes o así mayor que sienna, y me pareció curioso que tan pequeña se le vieran así de claros a ella.. la cámara del móvil tiende a oscurecer los ojos de por si, y vamos que probé el dichoso filtro por curiosidad y mi hija parecía una de los white walkers de game of thrones con ojos acristalados.. que horror!!!🤦🏼‍♀️ Vaya que igual los tiene claros pero ese color ni de broma.
Hoy de hecho, Sascha ha grabado a la niña con el filtro y se le veía el pijamita azul turquesa casi y en el siguiente story no tenía filtro y el pijama era azul marino, he flipado con la diferencia de color.
 
Nunca saca al marido.. y ahora para privar en algo.. sube al marido con un famoso del “golf” wtf
La faceta comparona de sascha.. a que viene esto? Hahaha
 

Adjuntos

  • 3EEED73A-1026-40A5-AB5E-FBDD833F0B0D.png
    3EEED73A-1026-40A5-AB5E-FBDD833F0B0D.png
    356 KB · Visitas: 114
Back