Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Explicó un día pq no iba. No recuerdo lo que dijo, pero si recuerdo que lo explicó
Te digo yo lo que dijo, que las niñas se llenan de arena y le da cosa🙄, que se estresa porque Luna no está quieta, que tienen q llevar todas las cosas de playa vamos las cosas más normales del mundo cuando vas con los niños a la playa, yo estoy co mla prima @Bruixamaduixa , snobismo y aire de pija en estado puro, o sea para ir al.Mexico a la playa si q puede aparte q me parece bastante egoísta si no.piensa en las niñas, viviendo en Miami 😳
 
Yo no sé cómo es el ritmo de vida en USA, pero aquí en España es lo más normal del mundo cuando los niños son pequeños ir 1 o 2 horas al parque a que jueguen y se relacionen con otros niños. Mis sobrinos lo hacían y eso que vivían en una casa con jardín grande. No me extraña que esté deseando cuando llega el viernes salir a cenar con el marido, si no salen apenas nunca de casa, na más que para ir al centro comercial. Que no se puede decir que no hagan vida fuera por el covid, porque antes de él tampoco es que lo hicieran.
 
Sascha ha ido a la playa a otro país, no? Dijo que tenían que hacerse PCR para volar de vuelta a USA. No entiendo por qué no va a ver a su hermana.... otra cosa es que no quieran moverse pr no coger el virus, pero hace viajes y ninguno a ver a su hermana y sobrinos..
Alguien sabe si ha comentado algo?
 
Han ido a Bahamas, tecnicamente no han salido del país, pero al coger un vuelo supongo que es obligatorio la PCR.
Ella ha dicho que queria un viaje corto por su embarazo y porque solo tenian 4 dias de vacaciones por el cole de las niñas ...
Total que lo que yo creo es que se ha empeñado en irse de viaje a lo pijo cuando no era el momento (ni por covid ,ni por su embarazo ,ni porq no tenian vacaciones propiamente dichas ... ) y le ha salido bastante rana el viaje porque les hizo un tiempo de m**rda o sea que ni playa ni casi sin salir de la habitacion del hotel han tenido que estar...
 
Sascha ha ido a la playa a otro país, no? Dijo que tenían que hacerse PCR para volar de vuelta a USA. No entiendo por qué no va a ver a su hermana.... otra cosa es que no quieran moverse pr no coger el virus, pero hace viajes y ninguno a ver a su hermana y sobrinos..
Alguien sabe si ha comentado algo?
Cada vez huele peor la relación con la hermana
 
Han ido a Bahamas, tecnicamente no han salido del país, pero al coger un vuelo supongo que es obligatorio la PCR.
Ella ha dicho que queria un viaje corto por su embarazo y porque solo tenian 4 dias de vacaciones por el cole de las niñas ...
Total que lo que yo creo es que se ha empeñado en irse de viaje a lo pijo cuando no era el momento (ni por covid ,ni por su embarazo ,ni porq no tenian vacaciones propiamente dichas ... ) y le ha salido bastante rana el viaje porque les hizo un tiempo de m**rda o sea que ni playa ni casi sin salir de la habitacion del hotel han tenido que estar...
Como que tecnicamente no han salido del pais?
 
Ósea que es como si yo en vez de irme a la playa de Cádiz, me cojo un avión para irme a Matalascaña no??
Acojonante lo que hace tener pasta, tienes una playa a escasos minutos de casa y tienes que armar un follón para irte a otra playa...todo muy lógico.
 
Sabes que veo? Celos y rivalidad.
Totalmente. Siempre han tenido esa especie de competitividad entre las dos, sobre todo por el físico. Sascha antes de ir a las quedadas familiares en Aruba, se suele poner a dieta con bastantes días de antelación y se vuelve loca comprando vestidos y bañadores, como presionada para estar a la altura. Por el otro lado, me acuerdo que cuando nació Benjamín y se reunieron por primera vez toda la familia, Jessica no paraba de grabar al niño diciendo que era muy guapo y cosas así que no tienen nada de malo, pero estaba Avril pequeñita sentada con él y ni caso le hacía a la pobre. Yo creo que nunca han tenido una relación muy cercana entre ellas, hay muchos detalles como esos que lo evidencian.
 
Prima, te pongo el aspa pero espero que no te lo tomes a mal. Entiende que una mamá primeriza va a tener ojos para su niño, por mucho que su sobrina y ahijada esté ahí, máxime cuando lo está presentando a su familia...

Totalmente. Siempre han tenido esa especie de competitividad entre las dos, sobre todo por el físico. Sascha antes de ir a las quedadas familiares en Aruba, se suele poner a dieta con bastantes días de antelación y se vuelve loca comprando vestidos y bañadores, como presionada para estar a la altura. Por el otro lado, me acuerdo que cuando nació Benjamín y se reunieron por primera vez toda la familia, Jessica no paraba de grabar al niño diciendo que era muy guapo y cosas así que no tienen nada de malo, pero estaba Avril pequeñita sentada con él y ni caso le hacía a la pobre. Yo creo que nunca han tenido una relación muy cercana entre ellas, hay muchos detalles como esos que lo evidencian.
 
Back