Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Una cosa quería yo comentar en relación a Luna ¿No es demasiado bebé para tener 3 años y pico?

Está claro que cada niño madura a su ritmo y eso no significa nada, que un bebé tarde más que otro en andar, caminar, etc... no significa que vaya ser más o menos espabilado de adulto.

Sascha de hecho siempre ha comentado que Luna y Avril son súper distintas desde que nacieron y es fantástico que respete la forma de ser de ellas y sus difencias en su crecimiento y aprendizaje pero lo de Luna me sorprende un poco, si no me equivoco todavía lleva pañal, duerme pegada a la madre y en general la veo todavía muy bebé, tal vez sea que va más despacito que la media o tal vez sea que al ser la hija menor sus padres la traten como si fuera más pequeña (eso pasa mucho con los hijos pequeños, no quieres que crezcan tan rápido). También es verdad que Avril era muy precoz, con la edad de Luna ya hablaba perfecto y razonaba súper bien, era para comérsela.

Ayer comentó Sascha que no sabía como iba hacer cuando naciera la nueva bebé porque aún Luna a medianoche se mete a dormir con ella, yo creo que a Luna le va a venir fenomenal tener una hermana menor pero lo va a pasar muy mal al principio porque ahora mismo tiene exceso de atención.
 
Última edición:
Una cosa quería yo comentar en relación a Luna ¿No es demasiado bebé para tener 3 años y pico?

Está claro que cada niño madura a su ritmo y eso no significa nada, que un bebé tarde más que otro en andar, caminar, etc... no significa que vaya ser más o menos espabilado de adulto.

Sascha de hecho siempre ha comentado que Luna y Avril son súper distintas desde que nacieron y es fantástico que respete la forma de ser de ellas y sus difencias en su crecimiento y aprendizaje pero lo de Luna me sorprende un poco, si no me equivoco todavía lleva pañal, duerme pegada a la madre y en general la veo todavía muy bebé, tal vez sea que va más despacito que la media o tal vez sea que al ser la hija menor sus padres la traten como si fuera más pequeña (eso pasa mucho con los hijos pequeños, no quieres que crezcan tan rápido). También es verdad que Avril era muy precoz, con la edad de Luna ya hablaba perfecto y razonaba súper bien, era para comérsela.

Ayer comentó Sascha que no sabía como iba hacer cuando naciera la nueva bebé porque aún Luna a medianoche se mete a dormir con ella, yo creo que a Luna le va a venir fenomenal tener una hermana menor pero lo va a pasar muy mal al principio porque ahora mismo tiene exceso de atención.
¿Pañales aún con más de tres años? :eek:
 
Y? Sino está preparada porque se lo va a quitar? El proceso de quitarlo va desde los 3 hasta los 5 años aproximadamente y hay niños que incluso lo llevan durante más tiempo (sobre todo por la noche)

Como ya he comentado antes cada niño tiene su ritmo, yo hablo por lo que conozco y por eso me sorprende que Luna aún lleve pañal durante día y noche, porque en mi experiencia los niños suelen dejar el pañal de día entre los dos y tres años ( que es cuando neurológicamente empiezan a controlar esfínteres) aunque como tú comentas lo del pañal por la noche ya es otra historia .

A partir de ahí cada niño es un mundo y cada familia también, hay niños que maduran más tarde de la media y hay familias que dedican más o menos tiempo a ese proceso y no pasa nada. Luna es pequeña y no va a llegar a los 15 años con pañales, pero aparentemente ya tiene una serie de habilidades físicas y cognitivas que hacen presuponer que podría ir prescindiendo del pañal, pero a saber.

En todo caso su madre publica stories de la niña y yo los comento porque para algo este foro se llama cotilleando :LOL:
 
Back