Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Otro producto milagroso q "aregla las hormonas" ? a mi esto me chirría mucho, con lo difícil que es y q q cada uno es diferente, pero bueno,.mientras pone su nombre y la gente lo compra, esto es lo que no me gusta de Sascha, desde cuando sacó el fit9 para mi q se vendió al diablo, publicidad engañosa lo llamo y q me llenais de aspas las q sois fans, me da igual, los endocrinólogos estudiando años y viene ella con una pastilla milagrosa q da igual el.problema q tienes la dosis igual para todos y te lo soluciona
 
Otro producto milagroso q "aregla las hormonas" ? a mi esto me chirría mucho, con lo difícil que es y q q cada uno es diferente, pero bueno,.mientras pone su nombre y la gente lo compra, esto es lo que no me gusta de Sascha, desde cuando sacó el fit9 para mi q se vendió al diablo, publicidad engañosa lo llamo y q me llenais de aspas las q sois fans, me da igual, los endocrinólogos estudiando años y viene ella con una pastilla milagrosa q da igual el.problema q tienes la dosis igual para todos y te lo soluciona
Yo ya lo comenté en su momento. A mí el FIT9 no es que no me funcionase, sino que me sentó como una patada. Lo sé, culpa mía por tonta ?
 
A la que mejor le caen aspas es a mi, pero ella no es para nada ostentosa, es consumista si, compra cosas que no necesita también, y quien no lo hace? Cuando ganas dinero te das caprichos para eso trabajas también, también hay gente que vive por encima de sus posibilidades, pero ese es otro tema.

Personalmente no veo que lo haga con el afán de fardar, y lo digo porque yo soy de Suramérica y la gente cuando quiere presumir lo hace de otra forma ahí (Miami lleno de Hispanos), la gente que se cree mejor por tener dinero, lo denuesta demasiado, desde comentar cosas que en occidente son súper comunes.

En el caso de Sascha para nada lo hace.. y no viene de una familia rica, pero viene de una familia de clase media alta con dinero.

También, es gracioso como en general la gente gestiona el dinero de otro, a ver si es verdad si esas personas dejaría de darse caprichos, comprarse cosas, para invertir todo ese dinero derrochado, en ayudar. Es decir vivir con la básico.

Me alegro que hayas destacado que a lo mejor ayuda a sus compatriotas o en general. Dice mucho de una persona que no estás publicando a quien ayuda, porque presumirlo le quitaría valor.
Pues yo creo que sí que le gusta presumir. Si no ya me dirás qué necesidad tiene de grabarse entrenando Justo delante de su mercedes y Porsche. Que hay gente más ostentosa que ella? Pues sí, a patadas! Pero una cosa no quita la otra.
 
Pues yo creo que sí que le gusta presumir. Si no ya me dirás qué necesidad tiene de grabarse entrenando Justo delante de su mercedes y Porsche. Que hay gente más ostentosa que ella? Pues sí, a patadas! Pero una cosa no quita la otra.
Cada uno tiene su opinión.. y lo puede ver de una forma.

Mi opinión es que no, los dos coches estaban aparcados fuera del garaje que es donde tiene su nuevo gym casero. Debería ocultar los coches? O cerrar la puerta para entrenar?
Nose.. lo mismo y me equivoco, pero yo analizo de forma global lo que muestra y por eso pienso que no es por fardar.

Además a mi personalmente que muestre dos coches de gama, no me hace pensar en ellos.. la verdad cuando vi el vídeo me fijé solo en como entrenaba.
 
Yo nunca probé sua productos, me da bastante respeto el FIT9 y el nuevo que ha sacado. El tema hormonal es delicado y meterse algo así como el que compra cerealea en el supermercado me produce rechazo. Que igual funciona genial, pero qué pasa cuando se deja de consumir a medio y largo plazo?
Por suerte hago deporte intenso y soy de metabolismo rápido por lo que no necesito una pérdida de grasa, pero aunque la necesitara no creo que me atreviera.
 
El nuevo producto que va a sacar Sascha si la escuchas a ella es para comprarlo de cabeza, porque parece que puede solucionarte la vida entera pero eso mismo es lo que me hace dudar, me parece demasiado milagroso para ser verdad, así que esperaré a ver las opiniones de la gente de a pie para ver si me interesa o no.
 
Alguna ha probado la proteína? Me da curiosidad, pero es que ODIO los edulcorantes. Así que creo que no me van a gustar.
 
Primas, si queréis bajar los niveles de cortisol, tomad Ashwagandha todos los días. Yo tenía mucha acumulación de grasa abdominal por el cortisol alto (mi propio cuerpo lo crea, aunque no tenga estrés) y gracias a ello, comiendo bien y entrenando (por supuesto, milagros a lourdes) he conseguido bajar bastante barriga, y los pantalones lo demuestran que me están enormes :ROFLMAO:
No os gastéis el dineral que vale lo nuevo de la Sascha.
 
Back