Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Si, venía a comentar eso, es ventana emergente no me salió ayer
Mira prima, yo intenté pedir y a primeros de mayo ya no pude elegir España por el tema del covid. Así que igual es eso. Además ayer volví a probar y tampoco pude elegir del desplegable.

Perdona que repitiera la pregunta, no me di cuenta de que había mas mensajes.
 
Maaadre mía, yo venía a comentar los stories de la graduación de Avril. ¿En serio es necesario? No sé si es algo cultural en latinoamérica o en estados unidos, y siento si alguna prima se ofende pero es que me parece demasiado, de celebrarlo todo al supermáximo y cargado de consumismo. Entiendo que es cuarentena y quieres hacer algo especial pero me parece excesivo, y así con todo su estilo de vida. (la casa, cantidad de ropa, pedidos de amazon que hace, todas las celebraciones por cualquier tontería etc).

Yo cuando me gradué de la uni fui a comer con mis padres claro, pero graduándose de primaria?!!!?! Seguramente me comprarían un bollicao en la época ? ?
Ver el archivo adjunto 1463321
Que no te extrañe que pronto llegue la fiebre a España, ahora les hacen graduación a los niños por: terminar la guardería, terminar educación infantil, terminar la primaria, etc. Qué manía de ponerle medallitas a todo...
Yo solo tuve graduación de bachillerato (sin fiesta, solo un acto) y de la universidad (más ceremoniosa y con cena después con los compañeros).
 
Que no te extrañe que pronto llegue la fiebre a España, ahora les hacen graduación a los niños por: terminar la guardería, terminar educación infantil, terminar la primaria, etc. Qué manía de ponerle medallitas a todo...
Yo solo tuve graduación de bachillerato (sin fiesta, solo un acto) y de la universidad (más ceremoniosa y con cena después con los compañeros).
En EE.UU. en las familias normales (no de aparentar, como ella) han hecho graduaciones, en los niveles que importan (gente acabando el instituto) mucho más caseras y más emotivas para mi gusto: profesores pasando por delante de las casas de sus estudiantes con pancartas de felicitación, por ejemplo.

Lo de esta señora, desde hace un tiempo, se basa en aparentar ser una mujer de éxito. Es decir, en mostrar cosas que ella (por cultura pero también por personalidad) identifica con "gente de éxito". Como esos globos dorados, ese traje de graduación para la niña porque sí... En realidad está hecho completamente de cara a la galería: cuanta más gente la perciba como alguien que tiene éxito, más éxito (visitas al canal de Youtube, ventas, etc.) tendrá.

Hace tiempo sí tenía videos interesantes sobre nutrición pero últimamente todo se basa en mostrar su vida de éxito como supermadre, supertrabajadora, supermujer... Ojo, que si lo hace así, es que hay a quién le deslumbra y es porque le funciona. Algunas sí que vemos el cartón piedra.

Es que me los imagino montándolo todo (o pagando a alguien para que se lo montara) para la foto o para un pequeño video de Youtube que genere visitas y esa percepción de "yo tengo éxito y tú también puedes tenerlo" y venga, a otra cosa, que era solo para eso, quítate ya el traje que hay que devolverlo. Me da bastante pena pero bueno: algunas personas echan tiempo en aparentar y otras en vivir.
 
....

Es que me los imagino montándolo todo (o pagando a alguien para que se lo montara) para la foto o para un pequeño video de Youtube que genere visitas y esa percepción de "yo tengo éxito y tú también puedes tenerlo" y venga, a otra cosa, que era solo para eso, quítate ya el traje que hay que devolverlo. Me da bastante pena pero bueno: algunas personas echan tiempo en aparentar y otras en vivir.

Me pareció ver en las historias de Instagram que una tía la estaba ayudando con la decoración. (ella se anuncia como decoradora, etc) Creo es la misma que en navidad le monta el árbol y que también ayuda a Jessica en Panamá en las fiestas. Su perfil en Instagram es @decoclau
 
Las fotos de la mamá de Sasha ayer en la "graduación". No acabo de encontrar a qué se me parece con ese vestido y esos tennis

 
Yo lo encontré too much! No es graduación, simplemente acabó el curso escolar (tercero) y ya está. Para eso ha montado ese despliegue? Innecesario, bajo mi punto de vista. Traje, globos, flores... demasié! que si, que a los niños se les pudo hacer más cuesta arriba el estudio online, que ha sido complicado el confinamiento y todo lo que quieras pero festejarles eso como si fuera un super logro no es beneficioso para un niño.
 
Es súper exagerado y es que encima se trataba de finalizar el curso escolar, no de una graduación. En mi cole por ejemplo sí que hacen graduaciones cuando terminas una etapa, pero más del rollo actuación escolar en el teatro municipal y foto a los niños. Lo de Sascha es excentricidad en todo lo que hace. La verdad es que cada vez me da más pereza seguirla.
 
A mí me encantaba la Sascha de Maracaibo, pero es verdad que ha cambiado muchísimo desde que se mudó a USA. Ayer grabó hasta cuando Avril ingresó a la sala de la sorpresa, no sería mejor vivir ese momento en privado y subir después las fotos? Hizo todo en el momento, ni siquiera la abrazó bien porque con una mano sostenía el movil...
 
De acuerdo con todo! Es como que cada vez es más el personaje y menos la persona. Y puede ser por el dinero, pero cuánta gente no tiene dinero y no hace alarde de ello?
 
Back