Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

¿Qué será el producto nuevo que quiere sacar? Yo no puedo tomar fit9 por el tiroides, no creo que tampoco pueda con el nuevo por lo que ha contado, parece que tabién toca hormonas..
 
Pero si fit 9 balancea hormonas, puede ser que regulara el tiroides y funcionase con normalidad?
Que va, no me arriesgo, tengo una enfermedad crónica, tiroiditis de Hashimoto, y ella no recomienda tomarlas a nadie que tenga problemas de tiroides. Ya he hecho "experimentos" en el pasado y no arriesgo... Tengo mi dosis de hormona tiroidea estable de hace años
 
Que va, no me arriesgo, tengo una enfermedad crónica, tiroiditis de Hashimoto, y ella no recomienda tomarlas a nadie que tenga problemas de tiroides. Ya he hecho "experimentos" en el pasado y no arriesgo... Tengo mi dosis de hormona tiroidea estable de hace años
Muchas gracias!!! Es que preguntaba porque yo tengo hipotiroidismo subclínico y de momento no parece de hashimoto entonces no sé si de alguna forma podría volver a funcionar normal
 
Muchas gracias!!! Es que preguntaba porque yo tengo hipotiroidismo subclínico y de momento no parece de hashimoto entonces no sé si de alguna forma podría volver a funcionar normal
No me atrevo a aconsejarte la verdad, ¿tienes que tomar hormona tiroidea? Si es así.. no sé! Recuerdo que antes de que me diagnosticaran (mi enfermedad me provoca hipotiroidismo), se me ocurrió tomar hierba de San Juan que afecta a la tiroides también y me provocó una especie de hipertiroidismo, tenía taquicardias, nerviosismo.. lo pasé fatal. Por eso te digo que experimentos con el tiroides.. que va.
 
Avril, de un tiempo se ve incómoda con la cámara, se nota que se esfuerza para contentar a su mamá, yo espero que esta generación cresca y pedir su derecho a la intimidad, en cuanto se dan cuenta que los padres exponieron sus infancias para mantener los negocios, que se agarren, ya se que me van a caer cruces pero es verdad, en caso de Sascha los stories de Luna le mantiene 80% o más del negocio
 
Yo no sé si ellos tienen mala relación o si solo es que Andy es reservado, pero sí noto lo que dijeron aquí de que se nota que Fede está loco por Jessica y en el caso de Sascha, es como que ella es un poco obsesiva con él. Recuerdo que en unos vídeos hace años ella nombró que a su marido le gustaba más el pelo liso y rubio, y ahora solo hay que ver cómo lo tiene. Luego, también dijo que a ella no le gustaba que Andy estuviera muy definido (y que ella siempre le cocinaba dulces como pa que no estuviera así ?) pero ella sí se mata por estarlo. Y luego comentarios como que se pone una chaqueta en el gimnasio porque el culo de ella solo lo puede mirar su marido y ella, que bueno, ahí cada uno es libre está claro. Y ahora no recuerdo más cosas pero seguro hay más.
 
A mi el marido no me parece trigo limpio del todo ?, no sé decir porque, a lo mejor me equivoco y es el mejor del mundo, es mi impresión, tiene pinta de estar aburrido siempre, harto de los stories de su mujer pero tiene que aguantar por el negocio, y con Sascha igual como que no le impresiona nada

Puede ser que por estar juntos de muy jóvenes, dijo Sascha que de los 18 años, si no has tenido otra pareja antes es un poco complicado despuest de unos años a la mayoría le entra gana de conocer el mundo
 
Está la lista oficial de la WADA como sustancia prohibida “siempre” en agentes anabólicos que mejoran en rendimiento. Buscando información sobre el 7keto, no conseguí lo perjudicial.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200604-090158_Chrome.jpg
    Screenshot_20200604-090158_Chrome.jpg
    292,1 KB · Visitas: 18
Maaadre mía, yo venía a comentar los stories de la graduación de Avril. ¿En serio es necesario? No sé si es algo cultural en latinoamérica o en estados unidos, y siento si alguna prima se ofende pero es que me parece demasiado, de celebrarlo todo al supermáximo y cargado de consumismo. Entiendo que es cuarentena y quieres hacer algo especial pero me parece excesivo, y así con todo su estilo de vida. (la casa, cantidad de ropa, pedidos de amazon que hace, todas las celebraciones por cualquier tontería etc).

Yo cuando me gradué de la uni fui a comer con mis padres claro, pero graduándose de primaria?!!!?! Seguramente me comprarían un bollicao en la época ? ?
1591255367306.png
 
Yo soy de Venezuela como Sascha y me pareció excesivo lo que hizo con Avril porque solo paso a tercer grado de primaria. Que vale que si que la cuarentena ha sido dificil y tal, pero mira si querías hacerle algo pues un par de globos y la cena que hiciste.

En Venezuela cuando te gradúas de primaria y bachillerato es normal hacer una celebración sobre todo de bachillerato, yo recuerdo que mi madre hizo una cena en mi casa y luego muchos nos fuimos a una fiesta a casa de uno de nuestros compañeros.

Y cuando me gradué de la universidad me fui a cenar con mi familia a celebrarlo. Pero hay mucha gente pudiente que hace una mega fiesta.


Maaadre mía, yo venía a comentar los stories de la graduación de Avril. ¿En serio es necesario? No sé si es algo cultural en latinoamérica o en estados unidos, y siento si alguna prima se ofende pero es que me parece demasiado, de celebrarlo todo al supermáximo y cargado de consumismo. Entiendo que es cuarentena y quieres hacer algo especial pero me parece excesivo, y así con todo su estilo de vida. (la casa, cantidad de ropa, pedidos de amazon que hace, todas las celebraciones por cualquier tontería etc).

Yo cuando me gradué de la uni fui a comer con mis padres claro, pero graduándose de primaria?!!!?! Seguramente me comprarían un bollicao en la época ? ?
Ver el archivo adjunto 1463321
 
Back