Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Maaadre mía, yo venía a comentar los stories de la graduación de Avril. ¿En serio es necesario? No sé si es algo cultural en latinoamérica o en estados unidos, y siento si alguna prima se ofende pero es que me parece demasiado, de celebrarlo todo al supermáximo y cargado de consumismo. Entiendo que es cuarentena y quieres hacer algo especial pero me parece excesivo, y así con todo su estilo de vida. (la casa, cantidad de ropa, pedidos de amazon que hace, todas las celebraciones por cualquier tontería etc).

Yo cuando me gradué de la uni fui a comer con mis padres claro, pero graduándose de primaria?!!!?! Seguramente me comprarían un bollicao en la época ? ?
Ver el archivo adjunto 1463321

jajajaja yo te lo aclaro, y no, no es algo cultural de latinoamerica, aquí se celebra cuando te gradúas de la secundaría, y es tipo las prom que se ven en las películas norteamericanas.
Increíble todo lo que ha montado solo porque Avril ha terminado el 2o grado...
 
Me pareció ver en las historias de Instagram que una tía la estaba ayudando con la decoración. (ella se anuncia como decoradora, etc) Creo es la misma que en navidad le monta el árbol y que también ayuda a Jessica en Panamá en las fiestas. Su perfil en Instagram es @decoclau
@decoclau ha dicho alguna vez que es su tía, la mujer de su tío, es quién les monta el árbol de Navidad a las 3
Lo que no entiendo es el cobrecoste brutal que tiene para una empresa de decoración montar árboles de Navidad en 3 países diferentes: EEUU, Panamá y Venezuela
 
En mi país depende de el presupuesto de los padres y de la personalidad de el festejado. Ahora las celebraciones comunes son graduación de sexto de la primaria y de el bachillerato nada más pero nada que ver esa exageración que le hizo Sascha a Avril que va a saber una niña de esas cosas. Creo que se pasó de pueblo, entiendo que haya querido celebrar pero hubiera hecho algo intimo y normal no esa exageración que no era necesaria. Ella todo lo que le genere views y contenido créanme lo va a exponer. Me encantaría ver cuál es su modus-operandi cuando las niñas son mal creadas o vulnerables como ella les dice. Esas niñas son más criadas x la prima que la tiene de ayudante que otra cosa.
 
Yo no sé si ellos tienen mala relación o si solo es que Andy es reservado, pero sí noto lo que dijeron aquí de que se nota que Fede está loco por Jessica y en el caso de Sascha, es como que ella es un poco obsesiva con él. Recuerdo que en unos vídeos hace años ella nombró que a su marido le gustaba más el pelo liso y rubio, y ahora solo hay que ver cómo lo tiene. Luego, también dijo que a ella no le gustaba que Andy estuviera muy definido (y que ella siempre le cocinaba dulces como pa que no estuviera así ?) pero ella sí se mata por estarlo. Y luego comentarios como que se pone una chaqueta en el gimnasio porque el culo de ella solo lo puede mirar su marido y ella, que bueno, ahí cada uno es libre está claro. Y ahora no recuerdo más cosas pero seguro hay más.
Sascha tiene comentarios machistas desde que el mundo es mundo. Por suerte, no los dice a menudo. Se lio parda un dia que dijo que su marido no podia tener ni salir con amigas.
 
Tu sabes como se llama el problema que tiene Sascha se llama inseguridad y sabes por que por que se fue a vivir a una de la ciudades con más gente guapa de los USA te lo digo por que yo viví ahí hace unos años. La inseguridad de no dejar al marido es por que sabe que ahí en Miami le sobran y el tan feo no es y con billete que se maneja cualquiera le cae arriba o viceversa en Miami hay tipas más guapas que Sascha y sin tanto boom. Y otra cosa tiene miedo!!!! O desconfía de el marido ..... que feo no tenerle confianza al marido será que ya hubo alguna canita al aire.....
 
Back