Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Yo soy de Venezuela como Sascha y me pareció excesivo lo que hizo con Avril porque solo paso a tercer grado de primaria. Que vale que si que la cuarentena ha sido dificil y tal, pero mira si querías hacerle algo pues un par de globos y la cena que hiciste.

En Venezuela cuando te gradúas de primaria y bachillerato es normal hacer una celebración sobre todo de bachillerato, yo recuerdo que mi madre hizo una cena en mi casa y luego muchos nos fuimos a una fiesta a casa de uno de nuestros compañeros.

Y cuando me gradué de la universidad me fui a cenar con mi familia a celebrarlo. Pero hay mucha gente pudiente que hace una mega fiesta.


Gracias por la aclaración prima, por eso, que no sabía si era cuestión cultural como cuando se celebran los 15-16 años, me alegra saber que lo encuentras exagerado.

En españa por lo general se celebra la graduación en la Universidad, ahí si que te vas de fiesta etc, pero nada comparado con lo que vemos en las pelis estadounidenses.

Ya que estoy te pregunto, en Venezuela también se hace? Porque no me quiero imaginar la que organizará para Avril...lo mismo aparece JLO por la puerta haha
 
Los 15 años en latinoamerica también es la fiesta del año, cuando estas en 3ero de la eso todas las chicas cumplen 15 años, pues te tirabas todo ese curso yendo a fiestas y fiestas jajajaja. Yo es que soy rara y le dije a mi mama que solo hiciera una fiesta en casa y ya y mi mama contenta jajaj porque lo que había estado ahorrando para los 15 años los pudo utilizar en otras cosas, pero el resto de mis compañeras en ese curso hicieron superfiestas, alquilas un salón de fiestas, te hacen un supervestido y demás. La gente te regala dinero tal cual si fuera una boda.

Jajaja si en Venezuela para la universidad si puedes hacer la fiesta del año, la haces.

En tres años Avril se graduara de la primaria así que no me quiero imaginar la fiesta jajaja y mas o menos en ese tiempo Luna iría a primaria. Pues dos fiestas jajajaj.

Me has matao con el comentario de J Lo

Edito para decir que cuando yo pasaba de grado en primaria mi madre me llevaba por ejemplo al parque de bolas a celebrar, o me daba algún juguete no se algo así.

Gracias por la aclaración prima, por eso, que no sabía si era cuestión cultural como cuando se celebran los 15-16 años, me alegra saber que lo encuentras exagerado.

En españa por lo general se celebra la graduación en la Universidad, ahí si que te vas de fiesta etc, pero nada comparado con lo que vemos en las pelis estadounidenses.

Ya que estoy te pregunto, en Venezuela también se hace? Porque no me quiero imaginar la que organizará para Avril...lo mismo aparece JLO por la puerta haha
 
Primas! ¿Alguna ha tenido problemas al comprar Fit9? Se supone que tienen todos los permisos de importación en España y, sin embargo, acabo de recibir este mail...



Le informamos que este tipo de mercancía tiene restringida la importación a particulares. Debemos devolver el envío a su proveedor.

Al tratarse de productos para la aplicación sobre el cuerpo humano o para su consumo, están regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y es necesario para su importación una autorización de este mismo organismo.

Estas autorizaciones las expide el Ministerio después de inspeccionar las instalaciones del solicitante y las condiciones en las que estos productos se encontrarían y una vez superada la inspección podrían emitir la consecuente autorización en aproximadamente 3 meses, periodo mínimo en el que normalmente se conceden estas autorizaciones desde su solicitud.
 
Hola prima. Cuando hiciste la compra?

Yo la hice el 1 de mayo y lo recibi tres semanas después sin problemas.

Pero hace algunos dias que no permite comprar a España. Pensaba que era por el coronavirus


Primas! ¿Alguna ha tenido problemas al comprar Fit9? Se supone que tienen todos los permisos de importación en España y, sin embargo, acabo de recibir este mail...



Le informamos que este tipo de mercancía tiene restringida la importación a particulares. Debemos devolver el envío a su proveedor.

Al tratarse de productos para la aplicación sobre el cuerpo humano o para su consumo, están regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y es necesario para su importación una autorización de este mismo organismo.

Estas autorizaciones las expide el Ministerio después de inspeccionar las instalaciones del solicitante y las condiciones en las que estos productos se encontrarían y una vez superada la inspección podrían emitir la consecuente autorización en aproximadamente 3 meses, periodo mínimo en el que normalmente se conceden estas autorizaciones desde su solicitud.
 
Hola prima. Cuando hiciste la compra?

Yo la hice el 1 de mayo y lo recibi tres semanas después sin problemas.

Pero hace algunos dias que no permite comprar a España. Pensaba que era por el coronavirus
Pues lo compré el 19 de mayo, pero entiendo que si ya no tienen permisos no deberían permitir la compra... ¿no?
 
Para esas fechas debía salirte un banner que los envíos a España estaban suspendidos. De hecho una amiga trato de comprar y no le salía el anuncio pero cuando quería poner la dirección de compra, no podía elegir España.

Ahora a saber si es por el coronavirus o porque no van a dejar que siga entrando el fit 9 a España


Pues lo compré el 19 de mayo, pero entiendo que si ya no tienen permisos no deberían permitir la compra... ¿no?
 
Para esas fechas debía salirte un banner que los envíos a España estaban suspendidos. De hecho una amiga trato de comprar y no le salía el anuncio pero cuando quería poner la dirección de compra, no podía elegir España.

Ahora a saber si es por el coronavirus o porque no van a dejar que siga entrando el fit 9 a España
A mi tampoco me dejaba, lo volví a intentar pasados unos días y sin problema, por lo que di por hecho que ya estaba solucionado...
 
Primas! ¿Alguna ha tenido problemas al comprar Fit9? Se supone que tienen todos los permisos de importación en España y, sin embargo, acabo de recibir este mail...



Le informamos que este tipo de mercancía tiene restringida la importación a particulares. Debemos devolver el envío a su proveedor.

Al tratarse de productos para la aplicación sobre el cuerpo humano o para su consumo, están regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y es necesario para su importación una autorización de este mismo organismo.

Estas autorizaciones las expide el Ministerio después de inspeccionar las instalaciones del solicitante y las condiciones en las que estos productos se encontrarían y una vez superada la inspección podrían emitir la consecuente autorización en aproximadamente 3 meses, periodo mínimo en el que normalmente se conceden estas autorizaciones desde su solicitud.
¿Cuándo has hecho el pedido prima?
 
Back