Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Lo del labio le ha pasado a muchísimas que se inyectan los labios para aumentarlos, que luego no se les reabsorve y se les quedan como morcillas
Y lo de los pechos se les encapsulan a muchísimas
Y con la enfermedad del implante mamario que está saliendo ahora a la luz, miedo me da, a ver qué se encuentran ahora cuando le abran, si se ha salido silicona de la cápsula, espero de verdad que no
Ella dijo que era joven y confió en el médico que no debía, y en vez de AH como ponen ahora, le pusieron botox, que no se reabsorbe, por lo que se le quedó así.
 
Justo ayer me fijé en que Kayla Itsines también se ha hecho retoques: la nariz y los labios.
 
Justo ayer me fijé en que Kayla Itsines también se ha hecho retoques: la nariz y los labios.
A Kayla se le ve la cara muy rara. A mí me gustaba más antes.

Lo del pecho de Sascha de ahora entiendo que es médico y no estético con lo que por ahí no se le está yendo de las manos. Pero a mí sí me gustaba más con su color de pelo y sus dientes. Y la hermana también me da pena que se cambie los dientes porque está perfecta tal cual.
 
La moda esra del bronceador no me gusta nada, que tiene de malo su color natural de piel? Le queda mucho mejor, en esta foto y las otras con la familia se ve feo para mi gusto, es que se ve mucho en comparación co el color de los demás
En los dientes aparte del blanco nuclear se hizo también esto de quitar un poco de las encías para que se ven más largos, otra cosa fea para mi gusto, que necesidad? Lo veo oportuno para las personas con dientes pequeños cual cuando sonríe se le ve mucha encía, no se si me explico pero no era su caso
Y el pelo lo tiene muy estropeado, con todo su arsenal.de productos, antes de ir a la peluquería hace poco se veía bastante feo, y mira que su color natural es precioso
 
Sascha nunca ha obviado lo del labio ni lo del pecho, al haberse operado hace tantos años, hablamos de más de 12 años esas cosillas (contracturas o encapsulamientos) pueden suceder, es cambiar las prótesis por unas nuevas. Y Jessica aunque tiene una dentadura bonita si que tiene los bordes de los dientes manchados. Probablemente siendo ella tan sutil se haga retoques en los dientes y blanqueamiento. Suele ser una chica bastante acertada en su estética.
 
A mí las elecciones estéticas que hace Sascha no me gustan nada, no van con mi gusto personal. Desde la ropa a los arreglos estéticos. En el bautizo la vi especialmente poco favorecida. Mucho más guapa está en la foto de unos días antes en la que sale sin maquillaje y decía que estaba dejando respirar la piel. Son gustos, la veo toda ella super artificial, no va con mi gusto personal.

La hermana me gusta un poco más pero tampoco la veo ni muy estilosa ni muy elegante. Las sigo porque me caen bien, sobretodo Jessica, me parece buena chica. Sascha tiene bastante encanto pero a veces a dicho cosas que me han molestado. A la madre también la sigo para ver recetas.

En fin, os leo, primas.
 
En mi opinión aparte de mal gusto con la ropa es que no sabe elegir ropas apropiadas para los eventos, va a dar conferencias con ropa de discoteca para mi gusto, con unos top tipo corset parecido a lencería íntima, siempre escotada y con faldiras muy cortas, que sí que tiene cuerpazo ya lo sabemos, que tiene que promocionar sus productos con su imagen, estoy de acuerdo pero para una conferencia se podrían poner algo más elegante y apropiado, el cuerpo le permite ponerse cualquier cosa y ser sexi igual
Hace tiempo en Columbia creo se puso un vestido azul muy corto como de satén, madre mía camisón?‍♀️, en el bautizo igual, como madrina en la iglesia con las copas igual tipo corset cual le quedaban pequeñas
 
Sí, para mi gusto el vestido del bautizo era súper inapropiado, parecía que iba a una fiesta a la playa. Es como que siempre necesita mostrar cuerpazo y como dices tú, ya sabemos que lo tiene, se intuye igual con una ropa un poco más apropiada.
 
En mi opinión aparte de mal gusto con la ropa es que no sabe elegir ropas apropiadas para los eventos, va a dar conferencias con ropa de discoteca para mi gusto, con unos top tipo corset parecido a lencería íntima, siempre escotada y con faldiras muy cortas, que sí que tiene cuerpazo ya lo sabemos, que tiene que promocionar sus productos con su imagen, estoy de acuerdo pero para una conferencia se podrían poner algo más elegante y apropiado, el cuerpo le permite ponerse cualquier cosa y ser sexi igual
Hace tiempo en Columbia creo se puso un vestido azul muy corto como de satén, madre mía camisón?‍♀️, en el bautizo igual, como madrina en la iglesia con las copas igual tipo corset cual le quedaban pequeñas
Sascha vistiendo es súper choni. Sobre todo cuando se arregla para salir o para eventos. Me gusta mucho más como va entre semana con su ropa de deporte o con vaqueros y camiseta.
 
Back