Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Y despuest de todo lo que le pasó se puso otras prótesis, a lo mejor soy yo exagerada pero me pasa esto y no quiero nada más ahí, flipo con las prioridades en este mundillo, cada vez siento la necesidad de alejarme de todo esto, bueno mis cosas, espero que se recupere rápido
 
Y despuest de todo lo que le pasó se puso otras prótesis, a lo mejor soy yo exagerada pero me pasa esto y no quiero nada más ahí, flipo con las prioridades en este mundillo, cada vez siento la necesidad de alejarme de todo esto, bueno mis cosas, espero que se recupere rápido
Ella es venezolana, y allí operarse el pecho está a la orden del día... A más de una se lo regalan como regalo de au 18 cumpleaños. En España eso es inconcebible, allí es normal. Igual que cuando muchas primas en estos días criticaban su manera dd vestir provocativa y demás, lleva una estética común en su país (unido con el buen cuerpo que tiene), en Venezuela es común vestirse para lucir. Volvemos a España, aquí las modas son muy diferentes y ese tipo de vestimenta nos puede chocar, pero ella no deja de seguir la moda con la que se ha criado...
 
Y despuest de todo lo que le pasó se puso otras prótesis, a lo mejor soy yo exagerada pero me pasa esto y no quiero nada más ahí, flipo con las prioridades en este mundillo, cada vez siento la necesidad de alejarme de todo esto, bueno mis cosas, espero que se recupere rápido
Yo estoy operada del pecho, tengo prótesis, creo que sí me las quitara quedaría mucha piel colgando, a mi estéticamente no me gustaría verme así. Lo que sí comento Sascha Ayer es que se las puso más pequeñas, ya de por sí no se le veían grandes, así que serán bastante discretas.
 
Una conocida mía se hizo un levantamiento de senos, que se le habían caído por los embarazos, y tuvieron que meterle una prótesis pequeñita porque si no con el procedimiento perdería mucho volumen (y eso que ella es de busto generoso).
 
Ella es venezolana, y allí operarse el pecho está a la orden del día... A más de una se lo regalan como regalo de au 18 cumpleaños. En España eso es inconcebible, allí es normal. Igual que cuando muchas primas en estos días criticaban su manera dd vestir provocativa y demás, lleva una estética común en su país (unido con el buen cuerpo que tiene), en Venezuela es común vestirse para lucir. Volvemos a España, aquí las modas son muy diferentes y ese tipo de vestimenta nos puede chocar, pero ella no deja de seguir la moda con la que se ha criado...
Creo que en parte llevas razón porque es evidente que la moda española/europea y la venezolana son completamente diferentes. Pero es que luego comparas a Sascha con su hermana Jessica y se visten como el día y la noche, así que al final tiene que ver más con gustos que con costumbres. De todas maneras pienso que puedes vestir sexy/provocativa sin parecer muy choni.
 
Amo a Sascha Fitness, es sin duda una de mis “influencers” favoritas. La llevo siguiendo desde que compitió en Tampa. Siempre ha tenido dinero, pero ahora veo que derrocha muchisimo mas en cosas carisimas (Gucci, Off-white, Dior...) y algunas absurdas. No se si soy la única que tiene esta percepción. Antes la veia mas sensata.
 
Tampoco veo el problema.
Se lo curra ella y su marido.
Si pueden permitírselo y les gusta gastar... Adelante.
No veo la necesidad que existe siempre de querer ser los más ricos del cementerio. Quiero decir, puedes llevarte la vida ahorrando, gastando lo mínimo y coges mañana y la espichas. Pues tanto ahorrar y tanto mirarte el bolsillo para nada.
Amo a Sascha Fitness, es sin duda una de mis “influencers” favoritas. La llevo siguiendo desde que compitió en Tampa. Siempre ha tenido dinero, pero ahora veo que derrocha muchisimo mas en cosas carisimas (Gucci, Off-white, Dior...) y algunas absurdas. No se si soy la única que tiene esta percepción. Antes la veia mas sensata.
 
En su último live me dio la sensación que le estaba tirando indirectas a Bárbara de Regil cuando hablaba sobre las cuentas de deportes y nutrición y de los retoques que uno mete en su cuerpo y fotos y de los productos que utilizas y que hay q ser transparente.
 
Tampoco veo el problema.
Se lo curra ella y su marido.
Si pueden permitírselo y les gusta gastar... Adelante.
No veo la necesidad que existe siempre de querer ser los más ricos del cementerio. Quiero decir, puedes llevarte la vida ahorrando, gastando lo mínimo y coges mañana y la espichas. Pues tanto ahorrar y tanto mirarte el bolsillo para nada.
Eso! Que al final se trabaja para darse gustos... Y si ella puede genial.
 
No hablo de que no gaste, me refiero a que he visto bastante cambio en ella en estos últimos dos años después de seguirla prácticamente 8 años.

Si, desde que se fue a vivir a USA es súper consumista y se ha “agringado” como decimos en latinoamerica.
Su forma de vestir más que como “venezolana” (no hablo de lo que se ve en la tv), me parece mas “estadounidense”, eso pasa mucho con la gente que se va a vivir a Estados Unidos.
 
Back