Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Lo del pelo no es que no le quedaba otra, lo tenía súper quemado de los cambios de colores, a ella le gusta súper largo siempre lo dice
Ese corte le queda espectacular, lo que me no entiendo es como su sorprendente y mágico colágeno no le ayudó con el pelo. Ya que todas los supuestos beneficios es para que tenga la melena de rapunzel
 
Le queda muy bien el nuevo corte! Me gusta mucho
Aunque conociéndola con lo caprichosa que es, me la veo en un tiempo poniéndose extensiones para volver a la melena...
 
Muchas cositas de diseñador pero qué poco gasta en agua... me parece una guarra por cómo tiene siempre las brochas y el maquillaje llenos de mierda y encima dice que no le cabe un champú en la maleta pero que ¡ay qué pena que se le quedó atrás las tenacillas! Tiene el cerebro de atrezzo
 
Muchas cositas de diseñador pero qué poco gasta en agua... me parece una guarra por cómo tiene siempre las brochas y el maquillaje llenos de mierda y encima dice que no le cabe un champú en la maleta pero que ¡ay qué pena que se le quedó atrás las tenacillas! Tiene el cerebro de atrezzo
No creo que sea una cuestión de higiene digamos sino más bien de dejadez. Creo que en sí es muy desordenada y eso se nota en todo: su casa, su vestidor, su maquillaje. Teniendo la cantidad tan grande que tiene de maquillaje y de brochas, podría lavar unas y usar mientras otras. Yo por ejemplo, tengo un par que solo uso de viaje y cuando llego a casa las lavo y las meto luego en el neceser para que estén listas para la siguiente vez.
 
No creo que sea una cuestión de higiene digamos sino más bien de dejadez. Creo que en sí es muy desordenada y eso se nota en todo: su casa, su vestidor, su maquillaje. Teniendo la cantidad tan grande que tiene de maquillaje y de brochas, podría lavar unas y usar mientras otras. Yo por ejemplo, tengo un par que solo uso de viaje y cuando llego a casa las lavo y las meto luego en el neceser para que estén listas para la siguiente vez.
No tenía intención de lavarse el pelo desde que fue a la peluquerí y encima para irse de viaje, se vio en stories cómo tenía las brochas que se lleva cuando viaja, todas emplastadas de maquillaje... si eso no es ser una cerda...
 
Viaja con niñera? O cómo deja a las niñas por la noche cuando se va de cena con Andy?
Esta es una cosa que a mi
Me sorprende también cuando le preguntan a ella, es evidente que tiene niñera… la deja con la persona de confianza. Se lo preguntan tanto y me quedo como , es en serio? Créeme que si puede tener Hermes de piel de cocodrilo y ya no eso si no la casa que tiene y todo lo q tiene se puede permitir una niñera
 
Esta es una cosa que a mi
Me sorprende también cuando le preguntan a ella, es evidente que tiene niñera… la deja con la persona de confianza. Se lo preguntan tanto y me quedo como , es en serio? Créeme que si puede tener Hermes de piel de cocodrilo y ya no eso si no la casa que tiene y todo lo q tiene se puede permitir una niñera
Creo que fue en el viaje a la nieve que dijo que se la llevaban de viaje con ellos, la invitaban a cosas y así y me dio una sensación de superioridad por su parte... como que gracias a ellos esa mujer puede disfrutar de experiencias de ensueño
 
Back