Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Creo que la prima que comentó lo de la niñera se refería a cómo lo dijo Sascha, no al hecho de que tenga niñera, ya explicó la prima que de hecho ella misma lo haría si tuviera necesidad. No critico tener niñera si no el modo cómo Sascha explicó que así ella( la niñera) podía hacer viajes que con otro trabajo no hubiera podido hacer. En mi opinión esta parte sobraba, me parece delicado decir algo así, es hacer evidente que la niñera está en una posición económica inferior y aunque es cierto no hay porque evidenciarlo. Pero bueno, Sascha siempre siente la necesidad de justificar todo lo que hace, quizás por eso lo dijo.
 
Así es! Yo misma lo he hecho , cuando he ido a mi país u me cojo una niñera y me la llevo a diferentes ciudades donde voy a ir de vacaciones, la última vez fuimos todos Aruba y me la lleve . Mi admiras cuando vienen de Colombia traen a su niñera, sobre todo una que su nene tiene tea … muchas veces nos sentamos todos a comer y ellas se sientan en una mesa con los niños y nosotras en otra , la gente muchas veces nos ha mirado y se q lo hacen por eso porque nosotras lo hemos comentado… no, no la denigramos porque ella es la niñera, no porque no puede sentarse con nosotras( faltaría más) sino porque ella está haciendo su trabajo, come lo mismo que nosotros, es más mejor si quiere, si quiere llevarle regalos a sus hijos pues los tiene, mi amiga se los compra,ella hace FaceTime cuantas veces quiere con su familia( y solo están un mes aquí), para nosotros CULTURALMENTE hablando eso está ok. Y no somos mejores ni peores que nadie por eso
Mi marido es latino y cuando vamos a su país siempre nos ayuda con los niños una señora que trabaja con la familia de toda la vida. Ella come con nosotros la mayor parte de las veces y si quiere viene a los viajes, si no quiere no , es que es como de la familia en realidad. Yo la quiero muchísimo y cuida a los niños mejor que yo, sueño con que se venga a vivir aquí pero ni de broma.
 
Mi marido es latino y cuando vamos a su país siempre nos ayuda con los niños una señora que trabaja con la familia de toda la vida. Ella come con nosotros la mayor parte de las veces y si quiere viene a los viajes, si no quiere no , es que es como de la familia en realidad. Yo la quiero muchísimo y cuida a los niños mejor que yo, sueño con que se venga a vivir aquí pero ni de broma.
Pues no la pierdan, ellas se vuelven de la familia, es verdad
 
Lo siento tengo que decirlo... el marido de Sascha es feísimo... esas ojeras... pero aparte no le veo nada guapo ni atractivo...
No sé qué pudo verle.
Debe de ser un hombre maravilloso, espero, pero físicamente no tiene nada.
A mí el que me parecía mono era F y bastante más simpático. Lo poco que he visto de A no me gusta nada, las caras que pone y la forma de hablar. Tampoco me parece guapo.
 
Vengo de sus stories y me acabo de quedar ojiplática. Siempre me pareció una barbaridad la exposición que hace de sus hijas, grabándolas en momentos íntimos que no deberían importarle a nadie más que a su familia. Pero lo de hoy ya es de traca. Está en el pediatra con Sienna y está grabando mientras el doctor le mira los oídos y la garganta a la niña, y mientras comenta su salud.

Esto es una locura. Ningún niño se merece crecer sin intimidad, expuesto en redes sociales 24/7 como si fuese un mono de feria. ¿Con qué fin?

Mira que yo siempre fui muy fan de Sascha, desde el año 2016 que la sigo, pero esto me acaba de rematar. Ha perdido el norte y lo van a pagar sus hijas en el futuro, cuando millones de personas las hayan visto hasta en el pediatra, rezando, durmiendo o comiendo.
 
Ahora también le dio por grabar al pobre azafato mientras da las instrucciones de seguridad del vuelo.

De verdad, deja un ratito el móvil, por dios.
Omg Sascha …. Creo q graba tanto a las nenas para q vean q divinas y perfectas…porq se ves bien siempre busca ángulos de la más peque donde los ojos se le vean mas azules o con las coletas…. A mi me parece preciosa, pero si es verdad un poco de intimidad.
 
Es increíble el cambio en la forma de vestir, de lo choni que era a lo elegante que es últimamente ( a veces sigue patinando bastante)
 
Back