Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

No los vi prima, qué fuerte, se sabe algo más??
Leí un comentario (que ahora no encuentro, quizá slo haya borrado ella) de alguien preguntándole por qué había borrado las fotos y vuelto a subir pero quitando la que salía Fede y ella le contestó algo así como que al volverla a subir había habido un error o algo y por eso no salía. Para mi que nada de error y que por eso la había vuelto a subir, para que no saliera esa en concreto. De todas formas, ya sea porque no están juntos o porque él le haya pedido expresamente no salir en sus redes sociales, ya no hay mucho rastro de él. El otro día ella grabándose yendo a la fiesta del colegio de las niñas, salía él de fondo, pero puede ser que fueran juntos o simplemente mente que se hubieran juntado para ir a ver a las niñas a la fiesta. Quién sabe.
 
Pensaba que dormía a veces con la bebé o la bebé con ella, pero veo que no es así. Dicho por ella: entre semana duerme ella sola con la niña en la planta de abajo y los fines de semana que se queda la niñera a dormir, se sube ella a dormir con el marido. Ya lo dije yo cuando enseñó la casa, que esa distribución de ellos en una planta y las niñas en otra, teniendo esas edades, era 0 práctica. Tampoco me extraña que haga de vez en cuando alusión a que su vida conyugal está on fire, hija, si de 7 días a la semana, solo duermes 2 o 3 co tu marido, normal que os cojáis con ganas. Porque dudo mucho que con las 2 o 3 personas que tienen durante el día en casa y las niñas, tengan tiempo para intimar.
Intimidad a parte, me parece ella necesita más de la pequeña (que ya tiene 2 años y pico) a que la pequeña necesite de ella. Creo que le encanta el sentirse "necesitada" por alguien y es loq UE le encanta de dedicarse a la maternidad sin horario de trabajo, sin agobios y con ayuda en casa.
 
Leí un comentario (que ahora no encuentro, quizá slo haya borrado ella) de alguien preguntándole por qué había borrado las fotos y vuelto a subir pero quitando la que salía Fede y ella le contestó algo así como que al volverla a subir había habido un error o algo y por eso no salía. Para mi que nada de error y que por eso la había vuelto a subir, para que no saliera esa en concreto. De todas formas, ya sea porque no están juntos o porque él le haya pedido expresamente no salir en sus redes sociales, ya no hay mucho rastro de él. El otro día ella grabándose yendo a la fiesta del colegio de las niñas, salía él de fondo, pero puede ser que fueran juntos o simplemente mente que se hubieran juntado para ir a ver a las niñas a la fiesta. Quién sabe.
muchas gracias, prima, está rara la explicación pero bueno....
 
No los vi prima, qué fuerte, se sabe algo más??
Ella dijo en stories que fue porque salí Mafe con los ojitos cerrados y que le dió a archivar la foto de Mage y se archivó todo el post. Cosa que no creo porque primero dijo que subió el post y que ya no aparecía aparte que justamente las fotos con el esposo. Para mí ahí pasó algo bien feo porque antes el siempre salía en sus historias, salían mucho a comer fuera, pasear y cenas románticas y ahora nada de nada. Aunque ya Jessica se ve un mojo mejorada en comparación a meses anteriores
 
Desde hace mucho tiempo hay rumores que ya no están juntos. Antes él salía en sus vídeos de YouTube cosa que no hacía el de Sascha, hasta forrarse que ya sale en la sopa.
Ya comenté que la veo desmejorada con bastante caída de pelo delantera.
Ya no dice nada de su príncipe azul, se le habrá vuelto rana.
Desde que tuvo los dos últimos ha desaparecido bastante.
A mí me han dicho que no están juntos pero éso lo sabrán ellos. Ya pondrán fotos navideñas.
 
Desde hace mucho tiempo hay rumores que ya no están juntos. Antes él salía en sus vídeos de YouTube cosa que no hacía el de Sascha, hasta forrarse que ya sale en la sopa.
Ya comenté que la veo desmejorada con bastante caída de pelo delantera.
Ya no dice nada de su príncipe azul, se le habrá vuelto rana.
Desde que tuvo los dos últimos ha desaparecido bastante.
A mí me han dicho que no están juntos pero éso lo sabrán ellos. Ya pondrán fotos navideñas.

Aquí se comentó que habían tenido una crisis y como que volvían a estar juntos.
Yo les he visto en otras cuentas familiares, juntos en casa.

Me alucina, porque veía a fede taaaan enamorado y el novio tan perfecto , que se me hace rarísimo.
 
Aquí se comentó que habían tenido una crisis y como que volvían a estar juntos.
Yo les he visto en otras cuentas familiares, juntos en casa.

Me alucina, porque veía a fede taaaan enamorado y el novio tan perfecto , que se me hace rarísimo.
A mí me parece siempre lo mismo. Mucho alago y luego a saber cómo se llevan. Las redes sociales y la vida real también. Se hacen mucho la pelota y luego hacen vidas separadas con otras personas.
 
no me gusto el vestido de pedrería shining de Sascha no entiendo que mal gusto, ella tiene un cuerpazo( pero es un cuerpo) veía pequeño ese vestido para ella no se … dijo q si Taylor swift se ponía uno ella porque no … bueno es más finita ( no es cuestión de gorda o flaca aquella chica es más fina y esos vestidores le van) no digo que a Sascha no pero otro tipo no se si me explico y luego Taylor swift tiene 33como maximo… que no los aparenta muy tiene cara de niña. Y el extra que no ha parido jamas
 
Con lo que me gustaba a mí Sascha… La descubrí en 2016 y era su fan máxima, pero ahora, aunque le sigo teniendo cariño, estoy totalmente desconectada de su contenido.

El otro día por ejemplo enseñó sus fragancias y dijo que no era muy amante de los perfumes, que tenía los que se solía poner y ya. Pues enseñó unos 5 frascos y dice “no soy de esas amantes de los perfumes, no tengo una estantería llena”. Pero vamos a ver Sascha, ¿¿quién tiene una estantería llena de perfumes?? Tener 4 o 5 frascos de perfumes buenos ya me parece tener bastantes, más que la mayoría de la gente. Pero ella todo es a lo grande, todo por toneladas.

Luego el exhibicionismo continuo de las niñas. Que ella lo hace con todo su amor, eso no lo dudo, pero esas niñas no tienen capacidad de decisión. Cuando cumplan 18 años se van a encontrar con que millones de personas pueden tener acceso a fotos suyas en pañales, o jugando a tenis, o durmiendo… Ojalá se replantease esto, porque es muy injusto para sus hijas.

Su podcast lo empecé pero no seguí escuchándolo. Parece una recopilación de sus stories y la verdad no me gustó. Ojalá volviese a hablar de fitness, pero esos tiempos creo que ya no van a volver.

En cuanto a su estilo, sí que es verdad que se nota que le dio una vuelta y últimamente me gusta mucho más. Hay looks que no encajan conmigo, pero a ella la veo monísima.
 
Back