Sascha Fitness, la gurú de habla hispana. Su hermana Jessica y su mamá Peggy

Es increíble el cambio en la forma de vestir, de lo choni que era a lo elegante que es últimamente ( a veces sigue patinando bastante)
Prima, porque hace 1 año o así empezó a juntarse con Paola Alberdi y su grupito de amigas. Aparte que la mayor entró hace 2 años o así a un colegio privado nuevo, católico y pijo y Luna ha entrado también a ese cole y me pega que los estilismos que le gustaba ponerse antes, pues fueran muy exagerados tanto para el cole como para sus nuevas amigas. Yo veo que le pone mucho empeño, porque quiere vestir mejor, pero le cuesta bastante trabajo, porque su esencia es ir muy ceñida, con escotes, enseñando mucha pierna etc. Y la veo un poco forzada. Para mi no tiene sentido gastarse los dinerales en ropa que gasta, de marcas de lujo y muchas incluso lujo silencioso (tipo The row), si luego vistes exagerada. Creo que tiene un dilema gordo entre querer vestir más elegante pero a la vez tener la inseguridad de tener que ir muy corta o muy ceñida para sentirse sexy y segura.
 
Dijo que contrató un profesional para aconsejarla
Pues el profesional creo que por no querer quedar mal con ella, no le aconseja todo lo bien que debiera, tipo: aunque lleves este abrigo, estos zapatos y esta cartera de marca, si lo combinas con una minifalda que sólo te tapa el culo, si vas a un restaurante carisimo de NYC, no vas elegante. Es más, probablemente, llames la atención y no para bien. Yo la veo muchísimo más guapa cuando va casual porque suele ir menos exagerada
 
Hace una firma de libros: 5 stories. Va a un partido de volley de su niña que solo le debiera interesar a ella: 347 stories. Menuda retransmisión en directo se ha cascado! 😮
Los partidos de voleibol de Avril se han convertido en su nueva (y casi única) manera de sociabilizar y salir de casa. Así que puedo entenderlo. Es más, ha dicho que no sabe qué va a hacer cuando termine la temporada (y lo entiendo viendo su estilo de vida tan rutinario)
 
Los partidos de voleibol de Avril se han convertido en su nueva (y casi única) manera de sociabilizar y salir de casa. Así que puedo entenderlo. Es más, ha dicho que no sabe qué va a hacer cuando termine la temporada (y lo entiendo viendo su estilo de vida tan rutinario)
Yo entiendo que le guste y que lo disfrute como la que más. Lo que no entiendo es que nos lo cuente de esa forma en IG. 🫣 vamos, a mí al menos me interesa entre cero y nada vero un partido de volley de su hija. 😅 que subas un par de stories yendo al partido o con el resultado, puede estar bien, pero es que cuántos minutos ha grabado? 😮 ya simplemente porque son menores, debería mantenerlo en la intimidad.
 
Si se junta con mucha gente de peso en Miami… es íntima de rosa Vergara …. Prima de Sofia Vergara, ella no es influencer ni nada lo se porque las conozco tb… ha aprendido bastante en este año si.
Pao también es de gente “ bien” en Mexico
 
Yo entiendo que le guste y que lo disfrute como la que más. Lo que no entiendo es que nos lo cuente de esa forma en IG. 🫣 vamos, a mí al menos me interesa entre cero y nada vero un partido de volley de su hija. 😅 que subas un par de stories yendo al partido o con el resultado, puede estar bien, pero es que cuántos minutos ha grabado? 😮 ya simplemente porque son menores, debería mantenerlo en la intimidad.
Será que el marido tiene siempre esa cara de malhumorado por tanta retransmisión de su intimidad (niñas, casa, familia...)? La que parece que nunca está es la perrita, yo prefiero verla a ella que a las insoportablesniñas
 
Yo también me salto cualquier cosa en la que salgan las nenas. No me interesan nada. Al marido le viene muy bien la exposición, sin ella no venderían nada, humilde opinión.
Me hace gracia lo fiestera que es Jessica, no molestan a los niños con esas quedadas en casa tanta gente y hasta tarde??? Supongo que el piso será grande pero aún así
 
Yo también me salto cualquier cosa en la que salgan las nenas. No me interesan nada. Al marido le viene muy bien la exposición, sin ella no venderían nada, humilde opinión.
Me hace gracia lo fiestera que es Jessica, no molestan a los niños con esas quedadas en casa tanta gente y hasta tarde??? Supongo que el piso será grande pero aún así
Si tiene una interna en casa y los nenes se despiertan, ella los atenderá y así no molestan a la madre y las amigas.
 
Si tiene una interna en casa y los nenes se despiertan, ella los atenderá y así no molestan a la madre y las amigas.
Sí pero qué pena despertarlos. Para mi ella no disfruta demasiado con los niños. Vive de escapa en escapada y el otro día contestó en un story que se tuvo que ir al gym después de ayudar al niño con los deberes para relajarse 🤷‍♀️
Sascha si la veo que disfruta más con sus niñas.
 
Sí pero qué pena despertarlos. Para mi ella no disfruta demasiado con los niños. Vive de escapa en escapada y el otro día contestó en un story que se tuvo que ir al gym después de ayudar al niño con los deberes para relajarse 🤷‍♀️
Sascha si la veo que disfruta más con sus niñas.
no creo que no disfrute con sus hijos, sino que muestra muchísimo menos cuando está con ellos; de hecho los saca menos que antes, al igual que al marido, que ya no lo saca. De todas formas, Jessica tiene una marca emergente y además trabaja con marcas promocionandolas, y tiene amistades con las que sale y suele hacer viajes tanto en familia como co su marido, cosa que Sascha no hace nada de eso, así que entiendo que para Sascha sea una gran distracción pasar tiempo con sus hijas, porque no lo dedica a otras cosas, excepto a hacer deporte (y últimamente a ir a animar partidos de su hija, pero volvemos a lo mismo, su distracción son sus hijas).
 
Back