Sara_sayaka

Hazlo mejor así y no sospechará nada.
Yo me abrí redes sociales un poco a regañadientes y aunque ahora las uso prefiero ser un poco anónima en el tema datos,por eso no pongo nombre real.

Yo sobretodo aquí quería anonimato para que la Sucarosa no supiera quien soy, aunque con lo de Poison Dolls y el block ya sabrá. Aunque me la trae al pairo, realmente lo que no sabrá es quien soy de YT y por lo visto borró tu comentario primi!!! ¿Creéis qué nos estará leyendo a día de hoy?
 
Yo sobretodo aquí quería anonimato para que la Sucarosa no supiera quien soy, aunque con lo de Poison Dolls y el block ya sabrá. Aunque me la trae al pairo, realmente lo que no sabrá es quien soy de YT y por lo visto borró tu comentario primi!!! ¿Creéis qué nos estará leyendo a día de hoy?
Ah tranquila,no era mi comentario.
Pero por privacidad de quien lo escribió borré el nombre.
No le he escrito nunca,me limito a observar :ROFLMAO:
Pero si creo que entra al foro y nos lee.
 
Yo sobretodo aquí quería anonimato para que la Sucarosa no supiera quien soy, aunque con lo de Poison Dolls y el block ya sabrá. Aunque me la trae al pairo, realmente lo que no sabrá es quien soy de YT y por lo visto borró tu comentario primi!!! ¿Creéis qué nos estará leyendo a día de hoy?

Prima, tú sabes qué le pasó con las chicas del grupo de T-Queens? Con Eva se siguen viendo a veces, y se siguen en instagram (al menos hasta donde sé) pero con Ari nunca más se supo, se pelearon? (no me extrañaría).
 
Siento el doble post, que no puedo eliminar éste, así que lo pongo aquí xD: Siempre me ha sorprendido la forma de bailar para-para de saritisima, porque aparte de moverse con la velocidad de un perezoso, pone cara de oler caca, quiero decir, igual la gente que no conoce el estilo le da igual, pero las que sí lo conocemos, al menos yo lo flipo.
 
Siento el doble post, que no puedo eliminar éste, así que lo pongo aquí xD: Siempre me ha sorprendido la forma de bailar para-para de saritisima, porque aparte de moverse con la velocidad de un perezoso, pone cara de oler caca, quiero decir, igual la gente que no conoce el estilo le da igual, pero las que sí lo conocemos, al menos yo lo flipo.

Sí, yo conozco el estilo y estoy completamente de acuerdo jajajajajajaja

Primas, ojalá Sara lea el foro, a ver si se da cuenta de las gilipolleces que hace
 
Prima, tú sabes qué le pasó con las chicas del grupo de T-Queens? Con Eva se siguen viendo a veces, y se siguen en instagram (al menos hasta donde sé) pero con Ari nunca más se supo, se pelearon? (no me extrañaría).

De esas no tengo ni idea, pero hay una a la que le tiene mucho gato que la apodaban Minah pero en realidad se llama Rebeca/Rebecca (no me acuerdo como se escribía), decía que el pronto le podía a esa y que era demasiado orgullosa. De Ari no tengo ni papa de idea, lo otro surgió como anécdota porque conocía a la tal Minah de otro grupo
 
Siento el doble post, que no puedo eliminar éste, así que lo pongo aquí xD: Siempre me ha sorprendido la forma de bailar para-para de saritisima, porque aparte de moverse con la velocidad de un perezoso, pone cara de oler caca, quiero decir, igual la gente que no conoce el estilo le da igual, pero las que sí lo conocemos, al menos yo lo flipo.

Bajo mi punto de vista lo hace mal y punto, encima se las da de original por eso
 
Me lo he puesto mientras recogía la cocina y es mucho huevo y queso,poca imaginación y mucho quejarse al final.
Digo yo que podría sacrificarse un poco,hacer keto limpio y bajar esos kilos que le faltan.Solo sabe hacer keto sucio y luego ponerse morada saltándose la dieta.
Edito para decir que he buscado info del eggfast y tiene más reglas que un Gremlin :ROFLMAO:
Acabo de leer acerca de la dieta y ella la hizo mal. Tomo mozzarella y en el eggfast está prohibido. Solo quesos curados. Y el café bullet tampoco lo podía tomar. Quizás si lo hubiese echo bien hubiera perdido más peso
 
Back