Sara_sayaka

Acabo de leer acerca de la dieta y ella la hizo mal. Tomo mozzarella y en el eggfast está prohibido. Solo quesos curados. Y el café bullet tampoco lo podía tomar. Quizás si lo hubiese echo bien hubiera perdido más peso
Pues entonces hizo un eggfast sucio como cuando hace keto que hace el sucio.
No es capaz de sacrificarse y hacer las cosas bien.
A ver si se hace analíticas y la enseña que debe tener según que cosas fatal.
 
Creo que ya no puede decir (ni nosotras) que se la ha saltado otra vez porque si se la está saltando al menos dos veces por semana... Técnicamente no está siguiendo la dieta y punto.

Lo que está claro es que cada vez que se "la salta" necesita volver a entrar en cetosis para perder peso y si no aguanta 3-5 días seguidos haciéndolo 100% bien... pues técnicamente ni empieza el proceso de nuevo ¿no?
 
Se la salta porque el novio no la hace, y no lo puede obligar como a Manel porque aun no tiene suficiente control sobre el, todo se andará...

Qué pereza la gente que tiene la necesidad de arrastrar a sus parejas a sus propias dietas y retos personales. ¿Autocontrol? ¿Sacrificar tus propias tentaciones? Nah...

Yo estoy intentando cambiar mis hábitos porque he engordado en el confinamiento, pero el metabolismo de mi pareja es distinto (y se mueve más porque va en bici al curro) así que no le estoy pidiendo absolutamente nada a él. Si compra bollería y se la quiere comer, se la come delante mío y punto. Incluso me preguntó cómo me sentía, al contarle mi intención de controlarme un poco, por si me jodía. Faltaría más ¿estamos tontos? Mi cuerpo, mis metas, mi fuerza de voluntad. Él está perfecto, si quiere un gofre de chocolate para merendar no necesito irme a otro cuarto ni saltarme la dieta! Se llama disciplina y enfocarte a largo plazo. Ojo, un gofre del paquete de 10 quizá me como un día para desayunar porque no hay que obsesionarse, pero no es lo mismo que necesitar 100% comer exactamente igual que tu pareja a todas horas.
 
Qué pereza la gente que tiene la necesidad de arrastrar a sus parejas a sus propias dietas y retos personales. ¿Autocontrol? ¿Sacrificar tus propias tentaciones? Nah...

Yo estoy intentando cambiar mis hábitos porque he engordado en el confinamiento, pero el metabolismo de mi pareja es distinto (y se mueve más porque va en bici al curro) así que no le estoy pidiendo absolutamente nada a él. Si compra bollería y se la quiere comer, se la come delante mío y punto. Incluso me preguntó cómo me sentía, al contarle mi intención de controlarme un poco, por si me jodía. Faltaría más ¿estamos tontos? Mi cuerpo, mis metas, mi fuerza de voluntad. Él está perfecto, si quiere un gofre de chocolate para merendar no necesito irme a otro cuarto ni saltarme la dieta! Se llama disciplina y enfocarte a largo plazo. Ojo, un gofre del paquete de 10 quizá me como un día para desayunar porque no hay que obsesionarse, pero no es lo mismo que necesitar 100% comer exactamente igual que tu pareja a todas horas.
Pues tienes toda la razón,cada cual a lo suyo.
Yo he hecho un poco de dieta este verano para bajar 5 kilos y me pasaba igual que a ti,para que voy a implicar a mi pareja??????
Que el coma lo que quiera y yo ya me autocontrolaré.
 
Publicación quejándose de que le han chafado Halloween con esto de las restricciones.
Niña,que hay una pandemia!!!!!!
Mejor todos vivos y ya habrá tiempo de Halloween y fiestas varias.
Lo que puedes hacer es quedarte en casita y ver pelis de miedo,hacer recetas especiales de Halloween que hay porrones de recetas y versionarlas a Keto.......
 
Stories (se nota que ha entrado a leer aquí),diciendo que en Cataluña han jodido Halloween porque no puede ir a casa de su amiga o su madre porque con las restricciones tendría que ir el jueves.Ni ir a una terraza a tomar algo.Que con las restricciones si trabajas lo tienes mal.Que está desmotivada y no sabe que hacer.
Sara,no es joder Halloween.Es proteger y evitar que la gente salga,haga botellón,fiestas.........
Por un año que hagas Halloween en casa sin salir no te vas a morir.Pasea esta tarde con tu niño y luego en casa comer castañas,pon pelis,cocina......
Edito para decir que se ha teñido de verde.
 
Stories (se nota que ha entrado a leer aquí),diciendo que en Cataluña han jodido Halloween porque no puede ir a casa de su amiga o su madre porque con las restricciones tendría que ir el jueves.Ni ir a una terraza a tomar algo.Que con las restricciones si trabajas lo tienes mal.Que está desmotivada y no sabe que hacer.
Sara,no es joder Halloween.Es proteger y evitar que la gente salga,haga botellón,fiestas.........
Por un año que hagas Halloween en casa sin salir no te vas a morir.Pasea esta tarde con tu niño y luego en casa comer castañas,pon pelis,cocina......
Edito para decir que se ha teñido de verde.

Prima pero esto donde lo ves? Tenéis más redes de ella? Pq yo la sigo en IG y no he visto nada ?
 
Back