Sara_sayaka

Acabo de ver el video por encima y al final aun teniendo maquillaje se le marcan tanto las cuencas de los ojos que da miedo

Reaaal, yo también me fijé y al principio pensé que era un eyeliner pero hacía sombra x debajo de la cuenca. Miedito, tanto que le gusta Halloween, pues casi que ni necesita disfraz ???
¡A lo Sucarosa la muñequita diabólica!?
 
Buah también sugiero una lista de todos los apodos, por favor, citad si os lo sabéis todos para matarme de la risa, primis
 
Reaaal, yo también me fijé y al principio pensé que era un eyeliner pero hacía sombra x debajo de la cuenca. Miedito, tanto que le gusta Halloween, pues casi que ni necesita disfraz ???
¡A lo Sucarosa la muñequita diabólica!?
A mi me da que la dieta la está pasando más factura de la que ella cree, no es normal eso a no se que lleve sin dormir 3 dias
 
A mi me da que la dieta la está pasando más factura de la que ella cree, no es normal eso a no se que lleve sin dormir 3 dias

Eso debe de ser también de los pedazo de retortijones que le debe de haber dejado el huevo, porque puede llegar a ser indigesto si se abusa y cuesta su trabajo para el estómago... ¡Qué no se engañe y se deje de experimentos! Pero eso si, que nos los deje en YouTube para seguir riéndonos
 
Back