Sara_sayaka

Mañana empezará otra vez que se saltó la dieta y que tendrá que hacer otro reto rollo eggfast.

Edito para decir que acabo de ver lo stories quejándose de lo de Halloween y no me puede cabrear más.
No, no es un complot contra tu estúpida fiesta Sara, las medidas de cerrar municipios las puedo entender porque lo que hace la peña de Barcelona es irse de finde y de puente a los pueblos que ya estamos jodidos (y ojo, vivo en una de las ciudades con más contagios de cataluña), si venís os infectais o nos seguis infectando y así no acaba nunca.
 
Última edición:
Pero qué tiene, 12 años? Yo voy a "celebrar" halloween con mi pareja mirando pelis de miedo esta noche y no sólo eso, me voy a plantar un pintalabios negro para venirme arriba. Será tonto, pero Sarita igual serías feliz si aprendieses a apreciar las pequeñas cosas de la vida. Que quieres vivir por encima de tus posibilidades siempre de juerga, siempre comiendo fuera y siempre deshaciéndote del niño que resultó no ser un muñeco nenuco si no una persona que crece y tiene necesidades.

Haz panellets en casa con tu niño, decoración de calabazas y murciélagos pintando y recortando con él para colgarlo por la casa, palomitas y peli. Eres una ridícula y una inmadura. Aprecia lo que tienes y deja de enfocarte en todo lo que te falta en la vida.
 
Ese pelo es como ver un seto andante, si se pone una pinza de flores un macetero. Que para qué quiere jálogüin si ya va hecha una pascua a diario, y aunque pare unos días en casa tampoco hace falta hacer el drama de la frustración que total no iba a hacer nada productivo que es la vacaburra de siempre.
Y Kriwilan?? Dónde está? En Casamerche?? Que ella muy reivindicativa de jooo mi fiesta favorita que me he mudado a Casatrucho jooo, pero del niño siempre pasando.
Y la dieta ejem ejem, que se come 7 huevos en un día y luego se queja que es un aburrimiento, además que keto ni que keta, si se la salta continuamente! Es Sarita ke-tongo!!
 
Primas: Sara sigue en Martorell viviendo, no? Lo digo porque los stories eran de esa casa, y dijo que le hubiera gustado ir a casa de su madre pero con las restricciones entre municipios durante el fin de semana no puede.
 
Feliz Hargolein grupo, soy Vanesa?
Y también Castanyada/Todos los Santos jajaja. Estaba un poco desconectada pero por lo visto no me pierdo nada del otro mundo.
Madre mía si es que parece una niña pequeña nuestra Sucarosa con su jodida festividad de Halloween, que a mí también me encanta pero no monto esos dramas y mucho menos hablo mal acerca de las medidas de seguridad porque obviamente es para el bien de todos... y pensar que nos llevamos unos cuantos años, siendo más madura yo que ella
 
El misterio de las baldosas:
Esta foto de Vaque es de ayer.
A ver si es que se han pasado de cavernícolas y tienen que hacer las visitas del Kruasán en un sitio tutelado.
A ver si Saracuerno se hizo un porrón de fotos en ese sitio y las va dosificando.
Hagan apuestas primasVer el archivo adjunto 1599266
Viven juntos, hay quien pasa por la puerta de su casa a menudo y los ve allí. Vivirán juntos por el niño y así el se libra de darle pensión a ella.
 
A ver primas, yo creo que el niño vive en Martorell va al cole etc... Sara se ocupa de el porque Vaque curra y tiene su base de operaciones poti-cuarto alli. Peeeeero parece que cuando"le toca" a Sara (tendran una división de fines de semana o algo así) se van al piso del novio, que en unos historis se veia un piso mucho mas moderno con vitro y tal y en una habitación blanca el niño tenia una camita y ella otro poti cuarto alli montado (creo que fue cuando el egg fast).
Supongo que en Halloween le tocaba a Sara y vaque se piro sabiamente por no estar alli confinado con ella, porque ella no podía ir a bcn al municipio del novio, ni a Badalona a la madre... Y supongo que el novio no se puede venir con ella porque seria muy fuerte, nivel poliamoroso. Y se vio sola y aburrida, seguro que vaque tenia un plan mejor y se fue dejando a Sara con toda la rabia, que gustazo le dio a Manel, no me extraña!
Y esa es la película que me he montado, yo creía que lo de Shark era piso compartido pero ya no creo.
 
Yo tambien creo que se turnan al niño, que seguramente lo tienen en Martorell para el cole pero que cuando puede se va/se van a Barcelona (al Raval?) con el Shark.
 
Back