Sara_sayaka

A2562757-115A-4FE8-A14E-2EC8BE3502BA.jpegHasta ella duda si después de estos tres días de eggfast va a volver a pillar lo posiblemente perdido :ROFLMAO:
Lo ideal hubiera sido hacer el eggfast y grabar unos días después para saber si se ha recuperado lo perdido.
 
Ver el archivo adjunto 1665540Hasta ella duda si después de estos tres días de eggfast va a volver a pillar lo posiblemente perdido :ROFLMAO:
Lo ideal hubiera sido hacer el eggfast y grabar unos días después para saber si se ha recuperado lo perdido.
Que va, que así tiene más chicha para grabar en su maravilloso canal de Youtube, recordemos que es una plataforma que a ella le encata
 
Qué tal el vídeo primas? 29 minutazos que no pienso ver. Sólo vi las conclusiones finales, que básicamente es ella quejándose
Me lo he puesto mientras recogía la cocina y es mucho huevo y queso,poca imaginación y mucho quejarse al final.
Digo yo que podría sacrificarse un poco,hacer keto limpio y bajar esos kilos que le faltan.Solo sabe hacer keto sucio y luego ponerse morada saltándose la dieta.
Edito para decir que he buscado info del eggfast y tiene más reglas que un Gremlin :ROFLMAO:
 
No no,que va!!!!!
Uso mi cuenta de youtube en la que no sale mi nombre real.De hecho en todas mis redes sociales no tengo mi nombre real ni mi foto.

Es que yo la tengo bloqueada de Insta, lo que haré es cambiar el nombre de mi cuenta de youtube que tengo registrado con el mail de Insta para que no me reconozca porque tenía el mismo que el de la cuenta de IG
 
Es que yo la tengo bloqueada de Insta, lo que haré es cambiar el nombre de mi cuenta de youtube que tengo registrado con el mail de Insta para que no me reconozca porque tenía el mismo que el de la cuenta de IG
Hazlo mejor así y no sospechará nada.
Yo me abrí redes sociales un poco a regañadientes y aunque ahora las uso prefiero ser un poco anónima en el tema datos,por eso no pongo nombre real.
 
Back