Sara Sabaté

No se si lo habeis mencionado por aqui, pero hay una youtuber que he descubierto hace poco que me tiene fascinada:
Pas de Basque.
Me recuerda bastante a Sara en estilo, asi que como parece que Sara está un poco en "stand by" ....
 
No se si lo habeis mencionado por aqui, pero hay una youtuber que he descubierto hace poco que me tiene fascinada:
Pas de Basque.
Me recuerda bastante a Sara en estilo, asi que como parece que Sara está un poco en "stand by" ....

La estoy curioseando y me parece un poco choni venida mas. Intenta hacerse la fina como sara pero le queda artificial. Como las fans que van de cuquis llenas de hello kitty,no se como expresarlo.
 
No se si lo habeis mencionado por aqui, pero hay una youtuber que he descubierto hace poco que me tiene fascinada:
Pas de Basque.
Me recuerda bastante a Sara en estilo, asi que como parece que Sara está un poco en "stand by" ....
Muchas gracias!! le estoy dando un repasito mientras cocino , así la cosa no es tan aburrida, y la verdad es que me esta gustando ,para mi es muy importante saber que perfumes usan , a parte de ser una loca de los perfumes, es mi vicio semioculto.... así cuando recomiendan algo se si voy a lo seguro de no morir ahogada al comprar online
 
Pues si es porque ha estado baja de ánimo me parece vergonzoso. Cualquier otra persona tiene que trabajar esté como esté, si le digo yo eso a mi jefe estoy de patitas en la calle ese mismo día.
 
Yo ya lo dije el lunes.
Una compi me dijo que su prioridad no era YouTube y que tenía una vida (perdón a la compi que me lo dijo si cree que no la cito correctamente).

Pero vamos, que lo de... ¡SORPRESA! Hoy comienzan los vlogmas, para mi gusto se lo podía haber ahorrado.
Cuantos vídeos ha subido, ¿tres? Y uno era el de las mesas.

Igual, el de ideas para regalar aún lo puede subir de cara a Reyes.
O el de los looks versión Nochevieja.
:sneaky:

Creo que estas navidades ha pasado demasiado lo de los vblogmas... o yo al menos echo en falta varios de varias Youtubers que dijero que harían... me da pena xq crean expectativas y luego no cumplen.
 
Yo soy la que dijo lo de "tiene una vida" pero porque yo no espero nada de las youtubers, vamos que estoy suscrita y cuando hay video lo veo si puedo o me interesa pero no me ofendo si no hay vídeo, ni pienso que no trabaja. Es más, si yo pudiera trabajaría así jaja hoy tengo ganas y puedo mañana no... no en serio, yo no considero un trabajo youtube, porque tiene una flexibilidad en cuanto a contenidos, calidad, inversión, no sé yo no le encuentro un trabajo parecido en el mundo real. Os entiendo, pero yo es que no me enfado por si publican o no. Claro que tampoco me gusta que vayan de supertrabajadoras cuando viven la vida loca la mayoría.
 
Yo creo que nadie y menos las de este hilo esperamos nada de un youtuber y si no suben video seguimos respirando , pero me parece ideal tener un lugar como el foro para comentar lo que nos parece de como actúan ya que ellos han decidido exponer lo que quieren y a precios de oro , y lo maravilloso mientras nos guardemos respeto son las diferentes visiones sobre alguien, me parece del todo enriquecedor
 
Alguien sabe en qué barrio de Madrid vive? Sé que hubiera querido en Arguelles pero no pudo, y me pega que sea Chamberí o algo así...
Yo no tengo ni idea, pero el otro día viendo vídeos “antiguos” vi uno en el que grababa unos looks en el Parque de Berlín. Me cuadra que viva por esa zona... que, por cierto, es por dónde vivo yo. Así que si resulta que es vecina y la veo por la calle os lo cuento :peeking:
 
Yo no tengo ni idea, pero el otro día viendo vídeos “antiguos” vi uno en el que grababa unos looks en el Parque de Berlín. Me cuadra que viva por esa zona... que, por cierto, es por dónde vivo yo. Así que si resulta que es vecina y la veo por la calle os lo cuento :peeking:
Pues contarnos sobre los barrios , que las que solo conocemos la puerta del sol y atocha , nos intriga :cautious::LOL:
 
A mí me parece que no tiene mucho sentido que haga un par de vlogmas y los deje ahí aparcados. Ya sé que avisó de que no iba a hacer uno al día pero aún así me parece que a estas alturas de diciembre, para haber subido sólo dos, se lo podía haber ahorrado (es una forma de hablar, cada uno sube lo que quiere a su canal, pero espero que entendáis lo que quiero decir). Lo de que tenga una vida pues bueno, como todas la tenemos al fin y al cabo no? Pero la mayoría no podemos dejar de lado nuestro trabajo por tener una vida. Precisamente si se trata de dedicarte profesionalmente a YouTube y hacer de eso tu trabajo deberías de tomártelo más en serio y ser más constante. Yo no sé exactamente la vida que tiene o deja de tener Sara al margen de YouTube, por lo que ella misma ha comentado creo que no se dedica a nada más (no sé si sigue haciendo su eterno TFG) pero hasta hace poco estaba hasta arriba con la boda, ya ha regresado de su luna de miel, estamos en plena Navidad y yo sólo sé que como público de su canal echo de menos más vídeos de temática navideña, looks, maquillaje y peinados, algún vlog más, recetas ... Y dicho esto sigo opinando que los vídeos de Sara son una maravilla, que están trabajados, bien editados y grabados y que da gusto verlos, su estilo me sigue gustando mucho, pero una cosa no quita para la otra y estas fiestas el contenido de su canal me está decepcionando.

yo creo que estos días a vagueado, para mi es una pena viniendo de ella, la verdad es que mis expectativas eran altas ( ella las puso así) . Como bien a dicho otra chica, a otras por menos la dan mas caña. me sigue gustando su estilo pero... si sigue asi, tendra una seguidora menos
 
Back