Sara Sabaté

Yo creo que para las youtubers que quieren vivir de eso es importante que suban videos regularmente, por eso muchas hasta tienen dias fijos en que publican. Porque tienen que crear un hábito en sus seguidores , para que no nos olvidemos de ellas.
Evidentemente nadie nos vamos a desesperar porque Sara o la que sea no suba video durante 1 o 2 semanas, pero corren el riesgo de que sus seguidoras al no tener video, busquemos o descubramos otros canales y luego no "tengamos el tiempo" para volver... No se si me he explicado.
 
A mi no me parece mal que no suban por estar enfermas o pasar una mala temporada. Ni me parece admirable que una persona vaya a trabajar habiendo fallecido su madre ese mismo día, como el ejemplo que han puesto anteriormente.
Ellos verán, porque se tienen que organizar su propio trabajo, pero vamos, ojalá pudiera yo tomarme un respiro y no ir a trabajar con gripazo, por ejemplo. Me tengo que aguantar, pero no me molesta que alguien tenga la flexibilidad de elegir no hacerlo porque yo también lo haría si pudiera.
 
Ha subido video, pidiendo disculpas y diciendo que no ha podido grabar porque ha intentado varias cosas y no le gustaban, y le han pasado cosas...
Creo que es tan tan perfeccionista que le acabará pasando Factura al canal
 
Última edición:
Ha subido video, pidiendo disculpas y diciendo que no ha podido grabar porque ha intentado varias cosas y no le gustaban, y le han pasado cosas...
Creo que es tan tan perfeccionista que le acabará pasando Factura al canal
La cosa es que viendo la media de calidad de lo que publican otras youtubers lo suyo sería mejor incluso sin ser del todo perfecto para ella. Pero sí, es pluscuamperfecta!
 
Pues yo solo he visto excusa tras excusa, lo siento chicas. Lo que no veo normal es que se pusiera con un video de mesas ahora en vez de hacer la mesa de navidad, por ejemplo. Repito que me gusta, pero me da que esta demasiado idealizada por que a todas nos ha conquistado con que quiere ser perfeccionista. No se.
 
Por lo que creo recordar también estaba haciendo una serie de vídeos para Babyliss y no recuerdo para qué otra marca y me imagino que se le habrá ido bastante tiempo en eso que sí que es un trabajo remunerado como tal y por eso habrá estado menos activa en el canal. Ha querido abarcar mucho y al final quien mucho abarca, poco lleva.
En cuanto a lo de no trabajar pasando una mala racha, pues hombre, obviamente todas las que trabajamos por cuenta ajena tenemos que tragar, pero también existen las bajas laborales y mucha gente las usa para pasar esos malos momentos. A veces se nos va un poco la olla a todos con vivir para trabajar en lugar de trabajar para vivir porque tenemos esa idea y ese modelo de trabajo metidos a fuego en la cabeza, pero si ella se puede permitir como autónoma hacer ese parón o dedicarse exclusivamente a las colaboraciones que le aporten más ingresos hasta poder reordenar y mejorar sus ánimos, me parece perfecto. Ojalá todos pudiésemos hacer lo mismo y tener esa suerte con nuestros trabajos.
 
Yo he notado algo raro en el vídeo. Dice que le ha pasado algo, que le pasa a todo el mundo pero que es como un revés... yo la he visto tristona y como baja de ánimo. Y en la cara se le notaba, sobre todo los ojos cuando está grabando el inicio y la parte justo antes del mercadillo de la plaza Mayor.
Así que es posible que algo le haya sucedido.

De todas formas, ¿para tanto es que no suba looks de navidad o decoración de mess navideñas? yo personalmente no dependo de una youtuber para vestirme o coger ideas para una mesa :/
Que suban lo que quieran y si me interesa lo veo o no, pero refunfuñar porque perica o juanita no suben lo que toca por ser fecha señalada o si una semana no suben vídeo... yo a no ser que alguien pase un tiempo significativo sin subir es que ni me doy cuenta, no sé qué días se marcan para subir ni nada, abro YT, veo algo que me interesa, hago clic y punto.

Y no lo digo por Sara únicamente, lo diría de la que peor me cae también
 
Yo creo que algo le ha ocurrido que obviamente no va a contar , pero su lenguaje corporal y su tono de voz en algún momento entrecortado a mi me da a entender que estas Navidades no han sido fáciles para ella ,supongo que al tener a los padres separados y quizás alguno o los dos han rehecho su vida , confraternizar con las parejas de los padres igual no siempre es fácil cuando eres adulto ,los padres de el el año pasado creo que vinieron a Madrid quizás este año les tocaba ir a ellos ... Nada que mi guion es este :LOL::LOL::LOL: pero si no os gusta tengo mas :cautious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que algo le ha ocurrido que obviamente no va a contar , pero su lenguaje corporal y su tono de voz en algún momento entrecortado a mi me da a entender que estas Navidades no han sido fáciles para ella ,supongo que al tener a los padres separados y quizás alguno o los dos han rehecho su vida , confraternizar con las parejas de los padres igual no siempre es fácil cuando eres adulto ,los padres de el el año pasado creo que vinieron a Madrid quizás este año les tocaba ir a ellos ... Nada que mi guion es este :LOL::LOL::LOL: pero si no os gusta tengo mas :cautious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero yo creo que es estoris de Instagram dijo que estaba preparando la mesa en Nochebuena, o eso entendí yo, no era para un vídeo, era para el día ese y en su casa.
 
Yo he notado algo raro en el vídeo. Dice que le ha pasado algo, que le pasa a todo el mundo pero que es como un revés... yo la he visto tristona y como baja de ánimo. Y en la cara se le notaba, sobre todo los ojos cuando está grabando el inicio y la parte justo antes del mercadillo de la plaza Mayor.
Así que es posible que algo le haya sucedido.

De todas formas, ¿para tanto es que no suba looks de navidad o decoración de mess navideñas? yo personalmente no dependo de una youtuber para vestirme o coger ideas para una mesa :/
Que suban lo que quieran y si me interesa lo veo o no, pero refunfuñar porque perica o juanita no suben lo que toca por ser fecha señalada o si una semana no suben vídeo... yo a no ser que alguien pase un tiempo significativo sin subir es que ni me doy cuenta, no sé qué días se marcan para subir ni nada, abro YT, veo algo que me interesa, hago clic y punto.

Y no lo digo por Sara únicamente, lo diría de la que peor me cae también

Si lo comentas por mi mensaje, solo digo por lo que dijo ella, que quería subir cosas navideñas, con lo cual veria mas normal que lo subiera en estas fechas, pero oye, por mi, como si la quiere subir en agosto o simplemente no subirla. No me quita el sueño. Solo que quiere abarcar mucho y como a dicho una chica mas arriba, quien mucho abarca poco aprieta.
 
Si lo comentas por mi mensaje, solo digo por lo que dijo ella, que quería subir cosas navideñas, con lo cual veria mas normal que lo subiera en estas fechas, pero oye, por mi, como si la quiere subir en agosto o simplemente no subirla. No me quita el sueño. Solo que quiere abarcar mucho y como a dicho una chica mas arriba, quien mucho abarca poco aprieta.
Era un comentario general, veo mucho quejas (no respecto a ella, sino a youtubers en general) de ese tipo, respecto a qué suben, cuándo, la frecuencia, si están o no enfermas h deberían subir igual... y son críticas que respeto, pero me llaman la atención y no entiendo.
 
hombre, no creo que ninguna necesitemos que una youtuber suba vídeos sobre navidad ni sobre nada en particular... pero es verdad es que si los hilos están creados para hablar de su trabajo, procede comentar si son puntuales o no a la hora de subir vídeos, si se tiran semanas sin dar señales de vida, no es que no podamos vivir sin ellas xD es que nos llama la atención :):)
 
Back