Sara Sabaté

Tendrá una calidad de la leche y todo lo que quieran pero, en general, me parece una horterada de tres pares de narices. Pongo eso en mi casa y tengo a la familia de cachondeo para toda la vida.

Tetera Jarra Jarra
0000274_bules-bule-janota_360.jpg
0002859_abobora-jarro-15l_360.png
0001758_jarros-jarro-touro-lindo_360.jpeg


Soperas
0000456_morangos-terrina-4l_360.jpg
0003441_terrina-15l_360.jpeg
0000585_tomate-terrina-45l-natural_360.jpg
Me gusta el tomate :woot::woot::woot:
 
A mí también me gustan las vajillas de BP de siempre. Es verdad que tienen un toque kitsch tremendo, pero para mí eso es lo chulo.
No me gustaría tener una vajilla entera de repollos, pero una fuente, sopera o algún plato suelto, sí :cat:

Y gracias a todas las que me habéis dicho lo del vivero!! He bicheado y está al ladito de la Moraleja! Y yo pensando que igual podía ir en algún momento... LOL :banghead:
 
Nunca había entrado en esa página, pero es verdad, es bastante hortera y tramólica pero Sara ha sabido combinar bastante bien. Yo no pondría toda una vajilla así, pero para dar toques me gusta.
Lo único que no salvo son las jarras por Dios!
Pero veo esos platos llenos de relieve y solo puedo pensar en que como no se frieguen bien, la de roña que pueden ir acumulando con el paso de los años. Siempre he sido de platos lisos :ROFLMAO:
 
A mí lo que me gusta de Sara es que enseña cosas, que independientemente si nos gustan o no, que son cosas de calidad. Creo, desde mi humilde opinión, que nos hemos acostumbrado tanto a lo low cost que cuando nos sacan algo como puede ser BP, que es chocante o de llevarse las manos a la cabeza. Yo no me puedo permitir comprar algo en BP e igual no me lo puedo permitir nunca, pero me gusta ver opciones de este tipo.
Es un poco como el maquillaje, que siempre nos enseñan opciones económicas pero las de alta gama uy no, que mis suscriptores no se lo pueden permitir. Pues aunque no pueda comprarlo, me gusta ver como trabajan los productos de alta gama y el día de mañana si puedo, comprármelo. Espero que se entienda mi mensaje.
Y por otra parte, de Sara me encantan estos vídeos, tiene un detalle y un gusto que me tiene loca perdida. Y creo que podría extenderlo a más cosas como ideas de como vestir una cama o un vídeo de como poner una mesa correctamente (tiene que ver poco con la decoración, pero anda que no queda bonita y armoniosa una mesa bien puesta), que no se si tiene vídeos así, pero si no los tiene sería un puntazo.
Siento el tocho primas :oops:
 
A mí lo que me gusta de Sara es que enseña cosas, que independientemente si nos gustan o no, que son cosas de calidad. Creo, desde mi humilde opinión, que nos hemos acostumbrado tanto a lo low cost que cuando nos sacan algo como puede ser BP, que es chocante o de llevarse las manos a la cabeza. Yo no me puedo permitir comprar algo en BP e igual no me lo puedo permitir nunca, pero me gusta ver opciones de este tipo.
Es un poco como el maquillaje, que siempre nos enseñan opciones económicas pero las de alta gama uy no, que mis suscriptores no se lo pueden permitir. Pues aunque no pueda comprarlo, me gusta ver como trabajan los productos de alta gama y el día de mañana si puedo, comprármelo. Espero que se entienda mi mensaje.
Y por otra parte, de Sara me encantan estos vídeos, tiene un detalle y un gusto que me tiene loca perdida. Y creo que podría extenderlo a más cosas como ideas de como vestir una cama o un vídeo de como poner una mesa correctamente (tiene que ver poco con la decoración, pero anda que no queda bonita y armoniosa una mesa bien puesta), que no se si tiene vídeos así, pero si no los tiene sería un puntazo.
Siento el tocho primas :oops:

Bordalo (con una sola l, a diferencia del nombre de la marca) Pinheiro, el artista, hacía cosas maravillosas, pero trasladar sus propuestas al menaje es un riesgo del que no todo el mundo sale bien parado. Son piezas tan contundentes que, como te pases, caes en la horterada con suma facilidad. Sara en eso me ha parecido una auténtica profesional, porque lo ha hecho de miedo. Y ya no creo que sea solo que nos hayamos acostumbrado a lo low cost o no, es que buena parte de las youtubers e influencers tienen y enseñan lo mismo de IKEA, Zara Home, Maisons du Monde, Primark o Kenay (en muchos casos, incluso patrocinado). Si se pusiera de moda Carrefour, que también es low cost, sería la misma historia, solo que no es el caso porque no es cool, al no sacarlo ellas.

A mí, que las cosas de BP me parecían algo que jamás pondría en mi mesa, ha logrado llamarme la atención hasta el punto de que hay algunas piezas haciéndome ojitos. Y pasa, como dices, como con el maquillaje. También me parece arriesgado presuponer que las suscriptoras no podrán permitirse X o Y, porque habrá de todo, y por eso está genial dar alternativas, para que cada una coja lo que quiera.
 
Es que una vajilla entera de BP tiene que ser demasiado pal body
Pero tal y como lo combina Sara queda hasta bien... Le pasa igual con la ropa y todo... Es de esta gente que haga lo que haga siempre le da a todo un toque de elegancia...
 
Bordalo (con una sola l, a diferencia del nombre de la marca) Pinheiro, el artista, hacía cosas maravillosas, pero trasladar sus propuestas al menaje es un riesgo del que no todo el mundo sale bien parado. Son piezas tan contundentes que, como te pases, caes en la horterada con suma facilidad. Sara en eso me ha parecido una auténtica profesional, porque lo ha hecho de miedo. Y ya no creo que sea solo que nos hayamos acostumbrado a lo low cost o no, es que buena parte de las youtubers e influencers tienen y enseñan lo mismo de IKEA, Zara Home, Maisons du Monde, Primark o Kenay (en muchos casos, incluso patrocinado). Si se pusiera de moda Carrefour, que también es low cost, sería la misma historia, solo que no es el caso porque no es cool, al no sacarlo ellas.

A mí, que las cosas de BP me parecían algo que jamás pondría en mi mesa, ha logrado llamarme la atención hasta el punto de que hay algunas piezas haciéndome ojitos. Y pasa, como dices, como con el maquillaje. También me parece arriesgado presuponer que las suscriptoras no podrán permitirse X o Y, porque habrá de todo, y por eso está genial dar alternativas, para que cada una coja lo que quiera.

Es que la mayoría acaban siendo partícipes del ataque de los clones. Te vienen con la cantinela de "esto es suuuuuper original" y "suuuper único", y lo has visto ese mes en otros 5 hauls. Sara sabe elegir sus colaboraciones, es decir, ella no dice que lo de BP es una y me creo que se lo ha comprado, porque le encaja (lo mismo pasa con colaboraciones de cosmética y demás). Además me pasa como a ti, aunque hay cosas como la col que me repelen, he visto otras tantas que susurran mi nombre mientras la mastercard de mi cartera tiembla jajajaja.
 
Ah, otro tema a parte de vajillas. Me gusta la casa de Sara por lo limpia que se ve siempre, pese a tener un perro. Es decir, a mí me han dicho decenas de veces "ayyy con tus animales la casa tendrá muchos pelos y olerá mal". Tu casa está tan sucia y huele tan mal como los que vivís en ella dejéis que lo haga. Y creo que se ve claramente que con cuidado, pese a tener un perro que suelta mucho pelo, la limpieza no es incompatible.

Creo que es oficial, soy flan de Sara :LOL: jajajaja
 
Back