Sara Sabaté

Esta claro que le ha pasado algo, y no bueno. Dice algo así como que pasa a los demás y no esperas que te pase a ti.
Se le ve a punto de llorar en varios momentos, y a mí me llama la atención que todo se celebre en su casa que no se ve muy grande , parece que mientras están bien acudimos a casa de los padres, y me choca.
 
Esta claro que le ha pasado algo, y no bueno. Dice algo así como que pasa a los demás y no esperas que te pase a ti.
Se le ve a punto de llorar en varios momentos, y a mí me llama la atención que todo se celebre en su casa que no se ve muy grande , parece que mientras están bien acudimos a casa de los padres, y me choca.

Yo tb le vi los ojos vidriosos en algunos momentos, espero que no sea nada importante (de salud) y que solo sea algo como un proyecto fallido y como ella es tan sensible pues le haya afectado demasiado...
Lo de celebrar en su casa (un piso pequeño) puede ser que lo haya elegido ella porque con lo que le gusta poner mesas bonitas, decorar, cocinar... pues ser la anfitriona en Navidad es lo mas! :)
 
Yo la he visto casi llorando cuando hablaba de que la habían reconocido en una caja y que iban a hacer sus recetas! La veo muy agradecida con su público y ya solo por eso no me tomo a mal que no haya subido vídeos, aunque si los he echado de menos :love::love::love: y lo de que le pasa a todo el mundo y no esperas que te pase a ti me ha sonado a algún problema de salud, quizás de los padres (no sé, especulaciones mías)... yo le deseo todo lo mejor, soy demasiado fan por si no os habíais dado cuento :sorry::sorry::sorry:
 
Pues si es porque ha estado baja de ánimo me parece vergonzoso. Cualquier otra persona tiene que trabajar esté como esté, si le digo yo eso a mi jefe estoy de patitas en la calle ese mismo día.

Hombre, pues afortunada ella que puede permitirse no subir un vídeo, no crees?
Quizá deberíamos ser algo más empaticos, es decir, es youtuber, no está salvando vidas.
Yo soy la primera q espera sus vídeos pero no quiero hablar desde el desconocimiento ya que, insisto, no es una cuestión de vida o muerte y segundo, quizá si algiunos jefes alguna vez entendieran las circunstancias personales de un empleado, también tendrían un mejor empleado a la larga.
Un saludo
 
Yo estoy de acuerdo con lo que comentaba una prima, y es que cuando cualquier persona tiene una enfermedad (física o psicológica) coge una baja y no va a trabajar. Es más, ni siquiera está obligado a decir por qué coge la baja.
En el caso de una persona que se dedica a subir vídeos a youtube es lo mismo, si ella ha pasado por algo es normal que no suba vídeos y que se tome un tiempo para ella.

Es cierto que de alguna otra yo diría que es una vaga, pero porque algunas "influencers" de pacotilla demuestran su vagueza en sus stories y en su falta de profesionalidad en los vídeos, pero en el caso de Sara me parece justo todo lo contrario, creo que se toma muy en serio todo lo que publica. A mí este último vídeo me ha gustado mucho y me ha inspirado mucha ternura.
 
Yo estoy de acuerdo con lo que comentaba una prima, y es que cuando cualquier persona tiene una enfermedad (física o psicológica) coge una baja y no va a trabajar. Es más, ni siquiera está obligado a decir por qué coge la baja.
En el caso de una persona que se dedica a subir vídeos a youtube es lo mismo, si ella ha pasado por algo es normal que no suba vídeos y que se tome un tiempo para ella.

Es cierto que de alguna otra yo diría que es una vaga, pero porque algunas "influencers" de pacotilla demuestran su vagueza en sus stories y en su falta de profesionalidad en los vídeos, pero en el caso de Sara me parece justo todo lo contrario, creo que se toma muy en serio todo lo que publica. A mí este último vídeo me ha gustado mucho y me ha inspirado mucha ternura.

Por supuesto que si una persona está enferma tiene todo el derecho del mundo a cogerse una baja, pero creo que lo que se comentaba en este hilo es que muchas youtubers dicen que este es "su trabajo" pero luego no se lo toman en serio ni trabajan cada dia como harían en un trabajo "normal".
En el caso de Sara creo que se han juntado dos cosas : problemas animicos por una situación que la ha afectado y que ha querido hacer videos muy elaborados /largos de preparar y grabar y como es tan perfeccionista no ha podido abarcar todo lo que queria hacer.
En fin, que cuando publique videos bienvenidos sean ...
 
Back