Sara Sabaté

He curioseado la página de Bordallo Pinheiro...He cerrado despacito y sin hacer ruido (no se fuese a romper algo) al ver los precios.
Es bastante caro sí, pero viendo el diseño y supongo que la calidad es muy buena, entonces entiendo el precio. Al final una vajilla si la cuidas te puede durar toda una vida, o varias. Pero claro, esa inversión no está para todo el mundo.
 
Matadme, que lo haréis... Pero... Yo también me he metido en la web de BP y... Me parece la mayoría muy muy hortera... Sobretodo las jarras
Y Yo no comería en un plato que lleva un gusano como decoración...
 
Matadme, que lo haréis... Pero... Yo también me he metido en la web de BP y... Me parece la mayoría muy muy hortera... Sobretodo las jarras
Y Yo no comería en un plato que lleva un gusano como decoración...
Tendrá una calidad de la leche y todo lo que quieran pero, en general, me parece una horterada de tres pares de narices. Pongo eso en mi casa y tengo a la familia de cachondeo para toda la vida.

Tetera Jarra Jarra
0000274_bules-bule-janota_360.jpg
0002859_abobora-jarro-15l_360.png
0001758_jarros-jarro-touro-lindo_360.jpeg


Soperas
0000456_morangos-terrina-4l_360.jpg
0003441_terrina-15l_360.jpeg
0000585_tomate-terrina-45l-natural_360.jpg
 
Tendrá una calidad de la leche y todo lo que quieran pero, en general, me parece una horterada de tres pares de narices. Pongo eso en mi casa y tengo a la familia de cachondeo para toda la vida.

Tetera Jarra Jarra
0000274_bules-bule-janota_360.jpg
0002859_abobora-jarro-15l_360.png
0001758_jarros-jarro-touro-lindo_360.jpeg


Soperas
0000456_morangos-terrina-4l_360.jpg
0003441_terrina-15l_360.jpeg
0000585_tomate-terrina-45l-natural_360.jpg
Yo ya dije que la col la tenía mi abuela en el pueblo jajaja y siempre me ha parecido fea...
 
A mí me pasa igual, aunque reconozco que para mí verla es como cuando veía Bricomanía... Creo que nunca me voy a poner a hacer centros de flores, servilleteros o manteles para mi casa, pero me entretiene mogollón verlo. Ni en la mesa de mi casa ni en la de mis padres cabe nada, con hacer hueco para los langostinos ya tenemos tarea suficiente :rolleyes:
el rubio de bricomania es lo único que me ha quedado en mente o_O:rolleyes::joyful:
 
Yo, después de ver el vídeo, solo puedo decir que Sara tiene más mérito aún si cabe, porque a mí personalmente el menaje de Bordallo Pinheiro me parece un puñetero horror. Sin embargo, ella, combinándolo con el gusto y el arte que tiene, consigue que las mesas se vean preciosas. Vaya, que me han dado hasta ganas de comprarme los cuencos esos de repollo. :LOL:

Y opino como las primas en cuanto a poner una mesa así en Nochebuena. O tienes la casa de la Preysler o en una mesa como la mía (y no es precisamente pequeña) bastante tengo con lograr que quepa toda la comida. Eso sí, para una cenita mona con otra pareja o algo así, o para invitar a tu familia cercana en una ocasión especial, las mesas son una pasada.
 
Back