Sara Sabaté

ALucino con los comentarios, yo no los he leído, me da rabia porque la misma Sara ocmentó que estaba muy nerviosa por saber las opiniones, a ver qué nos parecía el vestido porque siempre se crea esa expectación con lso vestidos de la novia... a mi me parece genial que se peinara y maquillara así, yo elegí a mi tía peluquera y maquiladora "de barrio" cuando la moda era contratar ese día y dejarte 200€ en una pelu mu famosa y renombrada, hay gente que ese día tira la casa pro la ventana hasta en lo más mínimo y chorra.
 
Las malas pécoras somos las foreras que comentamos aquí, en nuestro rincón pero luego las que van a las rrss sociales de las youtubers no somos nosotras. De hecho aquí hay hilos como este de Sara y de la familia de Rebeca Chamorro que todo son palabras bonitas pero porque es que transmiten cosas bonitas.
Aquí criticamos las cosas reales que vemos que son mentira o similar, pero cuando hay youtubers que realmente transmiten cosas buenas, se les dice también.
 
Recuerdo un comentario de una chica criticándole que se maquillara y peinara ella misma.
Entiendo que te pueda gustar más o menos su elección, pero creo que hay que respetar lo que a ella le gusta y si se veía preciosa y feliz (que es lo que transmitía) no hay mucho más que cortar.
a mi me flipa que lo haya hecho, me parece super top ser tan apañada para ponerte tan guapisima el dia de tu boda. Si ella lo hace bien para que va a gastar el dinero en hacerselo fuera?
 
ALucino con los comentarios, yo no los he leído, me da rabia porque la misma Sara ocmentó que estaba muy nerviosa por saber las opiniones, a ver qué nos parecía el vestido porque siempre se crea esa expectación con lso vestidos de la novia... a mi me parece genial que se peinara y maquillara así, yo elegí a mi tía peluquera y maquiladora "de barrio" cuando la moda era contratar ese día y dejarte 200€ en una pelu mu famosa y renombrada, hay gente que ese día tira la casa pro la ventana hasta en lo más mínimo y chorra.
yo me he metido a leerlos y no me sale nada negativo... igual los han borrado?
 
Acabo de ver el vídeo y poco puedo añadir a lo que se ha añadido hasta ahora.
El vestido para ella es perfecto, los zapatos mucho mejor que los que mostró en su día...
Y sobre la gente que critica que se peinado y maquillase ella misma, ni lo entiendo ni lo comparto. No porque sea tu boda debes contratar a alguien, menos si te sientes mejor haciéndolo por ti misma.
Por último, me encanta si cara de emoción.
 
Vi el video ayer y la verdad es que me ha gustado mucho.

El vestido no es mi estilo, pero si el suyo, que es lo que importa.

Si se maquilló y peinó ella, me parece genial. Iba "muy ella". Para mi gusto, le hubiera ido mejor el pelo suelto, pero igualmente me parece que iba monísina.

Por resumir, no iba "disfrazada" y eso para mi, es muy importante en una novia.
 
Me parece lo más acertado, es su canal y tiene todo el derecho, una cosa es una opinión distinta y con educación y otra esas críticas dañinas.

No he leído los comentarios, sinceramente, no lo suelo hacer.
Veo el vídeo y no me pongo a ver lo que le escribe la gente.
Desconozco el tono de las críticas.

¿Que es su canal y tiene todo el derecho?
Obviamente, poco te puedo rebatir en ese punto (poco por no decir nada).
Simplemente me sorprende que Sara borre comentarios, nada más.
 
No he leído los comentarios, sinceramente, no lo suelo hacer.
Veo el vídeo y no me pongo a ver lo que le escribe la gente.
Desconozco el tono de las críticas.

¿Que es su canal y tiene todo el derecho?
Obviamente, poco te puedo rebatir en ese punto (poco por no decir nada).
Simplemente me sorprende que Sara borre comentarios, nada más.
Libe perdona, si que estan.. pero al final del video... no se muy bien porque los organiza asi YT (por antigüedad?) pero no los han borrado
 
Chicas igual no veis los comentarios porque serían durante el estreno del video en el chat en directo?
 
Back