Sara Sabaté

Bueno yo en parte la entiendo, nosotros somos suuuper cuidadosos y ordenados con todo lo de la casa, nada de pies sobre la mesita, si bebemos algo ponemos el vaso o la taza sobre un posavasos y todo así... Por eso me imagino que ellos son igual, y mas con lo que le gusta a ella todo lo de la casa, hasta limpiar le gusta!!
 
Hola a todas. Mi primera vez aquí! Así que me voy a explayar.
A mí Sara me encanta. Sus vídeos, su casita cuqui, su sentido de la estética, la cultura que demuestra. Es, para mí, una de las mejores YouTubers. Pero hay un par de cosas que me chirrían de siempre y si no las digo ya, exploto.

1. Su afán por que parezca que vive en el centro de Madrid. Yo vivo (y soy) de Madrid y os aseguro que si viviera dentro de la M30 no iría a La Mallorquina en coche.
2. Lo que me lleva al segundo punto: ir en coche a tooodas partes. En serio, nunca va en transporte público?
3. El perro. Me van a caer mil aspas seguro, pero, en serio, qué pinta ese perraco en una casa tan pequeña? También se quita los zapatos cuando llega de la calle? No puedo con los perros. Me parecen una guarrada.
Ya está. Ya lo he dicho
 
Hola a todas. Mi primera vez aquí! Así que me voy a explayar.
A mí Sara me encanta. Sus vídeos, su casita cuqui, su sentido de la estética, la cultura que demuestra. Es, para mí, una de las mejores YouTubers. Pero hay un par de cosas que me chirrían de siempre y si no las digo ya, exploto.

1. Su afán por que parezca que vive en el centro de Madrid. Yo vivo (y soy) de Madrid y os aseguro que si viviera dentro de la M30 no iría a La Mallorquina en coche.
2. Lo que me lleva al segundo punto: ir en coche a tooodas partes. En serio, nunca va en transporte público?
3. El perro. Me van a caer mil aspas seguro, pero, en serio, qué pinta ese perraco en una casa tan pequeña? También se quita los zapatos cuando llega de la calle? No puedo con los perros. Me parecen una guarrada.
Ya está. Ya lo he dicho
Hola prima, eso ya se comentó por aquí, todas pensábamos que vivía en Madrid centro y por lo que pone en documentos oficiales que están en Internet, vive en Alcalá de Henares, o al menos está domiciliada allí ( la licencia de su perro la otorgó el ayuntamiento de Alcalá, y además una prima la vio en un centro comercial comprando), se me hace súper raro que se vaya a pasear con el perro y todo por Madrid para dar a entender que vive en el centro.
 
Hola a todas. Mi primera vez aquí! Así que me voy a explayar.
A mí Sara me encanta. Sus vídeos, su casita cuqui, su sentido de la estética, la cultura que demuestra. Es, para mí, una de las mejores YouTubers. Pero hay un par de cosas que me chirrían de siempre y si no las digo ya, exploto.

1. Su afán por que parezca que vive en el centro de Madrid. Yo vivo (y soy) de Madrid y os aseguro que si viviera dentro de la M30 no iría a La Mallorquina en coche.
2. Lo que me lleva al segundo punto: ir en coche a tooodas partes. En serio, nunca va en transporte público?
3. El perro. Me van a caer mil aspas seguro, pero, en serio, qué pinta ese perraco en una casa tan pequeña? También se quita los zapatos cuando llega de la calle? No puedo con los perros. Me parecen una guarrada.
Ya está. Ya lo he dicho
Menos en lo del perro estoy de acuerdo contigo en todo.
Sara es tan piji y tan así que si se mete en el metro o en el tren la da algo fijo
 
Hola prima, eso ya se comentó por aquí, todas pensábamos que vivía en Madrid centro y por lo que pone en documentos oficiales que están en Internet, vive en Alcalá de Henares, o al menos está domiciliada allí ( la licencia de su perro la otorgó el ayuntamiento de Alcalá, y además una prima la vio en un centro comercial comprando), se me hace súper raro que se vaya a pasear con el perro y todo por Madrid para dar a entender que vive en el centro.

Yo creo que se lleva al perro a hacer recados porque ha contado que tiene un problema que no puede quedarse solo en el piso mas de una hora que le da ansiedad o algo asi... pero si que es cierto que parece que quiera dar a entender que vive en el centro.
 
A mi lo que me pasa es que veo el vídeo, me entretiene, pero veo muy difícil que pueda poner eso en práctica... Ir a por las flores, que deben valer un pastón tantas, tan variadas y algunas tan poco convencionales, preparar los centros y las decoraciones y luego hacer la comida, a mi no me daría tiempo de sacar a la mesa más que unos filetes empanados... :LOL:
Madre mía, es que para organizar todo eso hay que tener muuuuucho tiempo libre. Para una mujer que trabaje y tenga que compaginar agenda personal y profesional lo que hace esta chica es inviable.
 
Yo creo que se lleva al perro a hacer recados porque ha contado que tiene un problema que no puede quedarse solo en el piso mas de una hora que le da ansiedad o algo asi... pero si que es cierto que parece que quiera dar a entender que vive en el centro.
Otro perro consentido, como los de los Arruinos.

Si estuviera educado, no tendría que tener ansiedad por separación. Pero esa manía que tiene Sara de tratar al perro como un "bebé humano", hace que pasen estas cosas. Cuando le habla con esa voz agudísima, me pone mala

Edito para añadir: que esté educado no es solo que no rompa cosas y que no se te escape si lo sueltas. Es mucho mas

Yo tengo perro, y evidentemente procuramos que no pase muchas horas solo. Pero vamos, se puede quedar en casa perfectamente 8-9 horas, que no arma la Marimorena. Y es un perro mas o menos del tamaño de Sinju.

Vamos, es mi opinión
 
Otro perro consentido, como los de los Arruinos.

Si estuviera educado, no tendría que tener ansiedad por separación. Pero esa manía que tiene Sara de tratar al perro como un "bebé humano", hace que pasen estas cosas. Cuando le habla con esa voz agudísima, me pone mala

Edito para añadir: que esté educado no es solo que no rompa cosas y que no se te escape si lo sueltas. Es mucho mas

Yo tengo perro, y evidentemente procuramos que no pase muchas horas solo. Pero vamos, se puede quedar en casa perfectamente 8-9 horas, que no arma la Marimorena. Y es un perro mas o menos del tamaño de Sinju.

Vamos, es mi opinión

Tampoco se ha interesado por intentar corregirlo. En algún video contaba que contrataron a una etóloga canina pero que no hacían los ejercicios. Si siempre está en casa el único problema que le debe de suponer es cuando quiere pasar el día entero en Madrid que se lo tiene que dejar a su madre.

A mí lo que me revienta es que es un ppp y no hace amago ni de llevar el bozal cuando lo saca.
 
Hola a todas. Mi primera vez aquí! Así que me voy a explayar.
A mí Sara me encanta. Sus vídeos, su casita cuqui, su sentido de la estética, la cultura que demuestra. Es, para mí, una de las mejores YouTubers. Pero hay un par de cosas que me chirrían de siempre y si no las digo ya, exploto.

1. Su afán por que parezca que vive en el centro de Madrid. Yo vivo (y soy) de Madrid y os aseguro que si viviera dentro de la M30 no iría a La Mallorquina en coche.
2. Lo que me lleva al segundo punto: ir en coche a tooodas partes. En serio, nunca va en transporte público?
3. El perro. Me van a caer mil aspas seguro, pero, en serio, qué pinta ese perraco en una casa tan pequeña? También se quita los zapatos cuando llega de la calle? No puedo con los perros. Me parecen una guarrada.
Ya está. Ya lo he dicho
Yo soy de una ciudad pequeña y me gusta ir a todas partes en mi coche... para algo lo he pagado ??‍♀️
 
Prima, yo también tengo un perro grande y hemos tardado 5 meses en conseguir que se quede 8 horas solo sin hacer destrozos no habiendo sido nunca de romper cosas. En nuestro caso no lo teníamos consentido, Mi pareja y yo trabajabamos desde casa y de repente nos salió un trabajo extra y el perro paso de estar acompañado todo el día a estar solo. Muertos de la desesperación le dimos hasta melatonina, y fue peor. Y hemos tenido que arreglar paredes, puertas y la inversión en juguetes ha sido grande.

No sé si en el caso de Sara que será que lo tiene mal criado o simplemente que tampoco está dispuesta a intentar que se quede solo por lo que pueda pasar.
Si el perro está acostumbrado a una rutina, y de pronto se la cambias, es normal que se ponga nervioso y reaccione de esa manera. Que se acostumbre a una nueva rutina cuesta mucho tiempo, y muchas veces, bastante dinero también.

El nuestro no se quedó a la primera en plan bueno... También nos costó lo nuestro. Pero no desistimos .

La impresión que me da Sara, es que pasan ampliamente de educarle. Lo mismo estoy equivocada, pero viendo sus videos es toda la impresión que me da
 
Back