Sara Sabaté

Pues las recetas son simples
Pollo al horno de toda la vida hecho en una cocote de mas de 150 euros
Pure de patatas, pero eh, con manga pastelera es más cuqui
Tomates al horno con especias. Nunca lo había visto

Y bien de mantequilla en todo ahi

Ale todas flipando, que bonito, que gran idea, estupendo todo!


ASPITAS VENID A MI
si es que en el fondo tienes razón, pero es que es tan cuqui ? ?
 
Pues las recetas son simples
Pollo al horno de toda la vida hecho en una cocote de mas de 150 euros
Pure de patatas, pero eh, con manga pastelera es más cuqui
Tomates al horno con especias. Nunca lo había visto

Y bien de mantequilla en todo ahi

Ale todas flipando, que bonito, que gran idea, estupendo todo!


ASPITAS VENID A MI
A mi me encantan las cosas fáciles de siempre presentadas de manera especial.
 
Pues las recetas son simples
Pollo al horno de toda la vida hecho en una cocote de mas de 150 euros
Pure de patatas, pero eh, con manga pastelera es más cuqui
Tomates al horno con especias. Nunca lo había visto

Y bien de mantequilla en todo ahi

Ale todas flipando, que bonito, que gran idea, estupendo todo!


ASPITAS VENID A MI
Que las recetas sean simples pero resultonas es la cuestión, al final las muy elaboradas no las haces nunca, y sí es un "simple" pollo asado con puré de patata y tomates al horno, pero así hecho con otro toque y presentado de manera cuidada lo conviertes en algo especial.
 
Pues las recetas son simples
Pollo al horno de toda la vida hecho en una cocote de mas de 150 euros
Pure de patatas, pero eh, con manga pastelera es más cuqui
Tomates al horno con especias. Nunca lo había visto

Y bien de mantequilla en todo ahi

Ale todas flipando, que bonito, que gran idea, estupendo todo!


ASPITAS VENID A MI

Pienso igual de la mantequilla y me he intentado imaginar una forma elegante para repartir el pollo y no lo veo. A parte, si que me gustan las ideas, ahora vienen bastantes amigos a comer (bastantes veces pero en cantidades pequeñas xD) y ya me aburro de preprara siempre lo mismo. Es cierto que yo no embadurnaria todo en mantequilla, pero con la recetas de los tomates si me quedo y con el tema de poner un pollo al horno (pero dandole una vuelta la verdad).
Lo que si me gusta de los videos es que me los pongo mientras estoy organizando la semana y tal y me relaja mucho ver como hace cosas, la verdad.
 
Tengo sentimientos encontrados con esta chica, por un lado me parece una pavita súper pija, pero por otro creo que se curra bastante en general sus videos y me relaja muchísimo su voz y como explica las cosas... Esta siempre tan tranquilita y bien peinadita y puesta que me gustaría ir a su casa de invitada y comerme el pollo, las patatas y los tomates en ese pisito tan cuqui en el que hasta el perro es cuqui.
 
Pienso igual de la mantequilla y me he intentado imaginar una forma elegante para repartir el pollo y no lo veo. A parte, si que me gustan las ideas, ahora vienen bastantes amigos a comer (bastantes veces pero en cantidades pequeñas xD) y ya me aburro de preprara siempre lo mismo. Es cierto que yo no embadurnaria todo en mantequilla, pero con la recetas de los tomates si me quedo y con el tema de poner un pollo al horno (pero dandole una vuelta la verdad).
Lo que si me gusta de los videos es que me los pongo mientras estoy organizando la semana y tal y me relaja mucho ver como hace cosas, la verdad.

Si te interesa yo el pollo lo macero con sal gorda, azúcar moreno, ralladura de naranja y limón y le puedes poner también alguna hierba. Luego (despues de un dia en la nevera) todo eso lo quito y lo unto bien de aceite de oliva por todas partes antes de meterlo al horno. Es una receta del comidista y sale super jugoso al usar solo grasa y nada de liquido para cocinarlo.
 
Back