Sara Sabaté

Uff pues a mí no me ha gustado nada, la decoración de interiores no es lo suyo. Pone cuatro elementos sueltos que no acaban de funcionar como un conjunto coherente, e intenta combinarlos a base de repetirlos en distintos sitios. Por ejemplo, con las mesillas parece que se le haya quedado olvidada la piña ahí encima.

De todas formas a mí es que su casa no me gusta como la tiene, tonos pasteles, todo mueble nuevo sin personalidad, nada de arte original, muchos cristales y espejos que los odio, y luego tiene por ahí figuritas japonesas que no pegan con todo lo demás. Además parece como que su marido no pinta nada en esa casa y todo lo ha puesto a su gusto.
 
Yo lo de las naranjas y las ramitas de canela en los cuadros de las mesitas de noche...no lo acabo de ver.
¿Eso pretende ser navideño? ¿Otoñal? ¿Simplemente que te entren ganas de tomar una infusión antes de acostarte para conciliar el sueño?
Y lo de poner una piña en cada mesita...pues tampoco lo entiendo.
 
Yo este vídeo no tengo pensado verlo, decoro cero la casa por navidad, y el resto del año unas cuantas velas porque soy adicta a los olores y por las estanterías los regalos frikis que nos vamos haciendo mi novio y yo, punto pelota. Plantas solo tengo aromáticas para cocinar.
 
Pues yo siento que cada día me parezco más a mi madre, pero es ver esas piñas en la mesilla y pienso... quitarlas todos los días para limpiar el polvo? no, gracias ?
Igual que la mesita de centro que tiene en el salón que es entera de cristal, es que esta pareja jamás pone un dedazo encima? No sé, es como muy cuidada la casa y muy bonita pero para mi gusto muy poco práctica.
El árbol me ha gustado mucho pero sigue sin gustarme nada la cacho planta que tiene al fondo, y el centro de mesa con la vela también me ha encantado.
 
A mí el vídeo me ha gustado mucho, la corona de hortensias es....:love: Ahora lo de cambiar la ropa de cama too mucho jaja, pero me encanta la idea. Yo sí decoro en Navidad y también con verde, piñas, luces cálidas. No me gustan los calcetines esos de chimenea, luces de colores, papá noeles, renos, nieve y demás. El estilo de Sara es muy mi estilo.
 
A mi me ha gustado la temática del video, pero tantísimos cortes de edición cada poquísimos segundos es un mareo constante... se mueve ligeramente el plano con tanta frecuencia... No entiendo esa forma de editar.
 
A mi lo que me pasa es que veo el vídeo, me entretiene, pero veo muy difícil que pueda poner eso en práctica... Ir a por las flores, que deben valer un pastón tantas, tan variadas y algunas tan poco convencionales, preparar los centros y las decoraciones y luego hacer la comida, a mi no me daría tiempo de sacar a la mesa más que unos filetes empanados... :LOL:
 
Pues yo siento que cada día me parezco más a mi madre, pero es ver esas piñas en la mesilla y pienso... quitarlas todos los días para limpiar el polvo? no, gracias ?
Igual que la mesita de centro que tiene en el salón que es entera de cristal, es que esta pareja jamás pone un dedazo encima? No sé, es como muy cuidada la casa y muy bonita pero para mi gusto muy poco práctica.
El árbol me ha gustado mucho pero sigue sin gustarme nada la cacho planta que tiene al fondo, y el centro de mesa con la vela también me ha encantado.
Opino lo mismo, jajaja y la mesa me parece enana para ser una mesa para delante del sofá... o al menos a mi me gusta que se algo más grande porque ahí no puedes apoyar nada...
 
Back