Sara Sabaté

Y en el móvil si lleváis la bolita roja de la línea de reproducción hasta el final y luego le dais a verlo, tampoco sale la publicidad, lo trata como si fuera una revisualización, desde que descubrí el truco soy mucho más feliz.
De hecho, el último vídeo de sara es de 10.02 porque a partir de los 10 minutos pueden poner publi a cholón
 
La mantequilla le da un sabor rico al tostar el pollo y a la salsa, pero le puedes poner menos y ya está, los franceses cocinan mucho con mantequilla. Yo tengo ganas de hacer el pollo en cocotte, hay muchas recetas y no llevan tanto aceite o mantequilla.
A mi no me molesta la publicidad en los vídeos de Sara la verdad, entiendo que ella quiere vivir de ésto y como yo no voy a pagar por ver sus vídeos, me veo la publi.
 
Acabo de ver el vídeo y madre mía que pinta todo. Es mucha mantequilla, pero también hay que tener en cuenta que tampoco es que vayas a hacer ese plato todos los días, se le puede poner algo menos de cantidad o simplemente el caldo no lo uses, que ahí es donde irá a parar al final gran parte de esa mantequilla.
 
A mí me a gustado mucho la receta,lo que hay que hacer es adaptarla un poco al gusto de cada uno y/o a las necesidades energéticas.Me imagino que así es la receta original francesa y la ha hecho tal cual.Por cierto,para las primas que les gustan los cuchillos japoneses de Sara,hay una marca española de toda la vida 3Claveles.Fabricantes de cuchillos y tijeras de calidad escepcional.En España tenemos gran tradición de trabajar muy bien el acero,las de Toledo y Albacete lo conocerán mucho.Pues está marca tiene una gama de cuchillos inspirados en el Japón.Tiene más gamas,pero os comento esa por el interés que suscitaron sus cuchillos.Siempre será mejor comprar cosa fabricadas aquí que traerlas desde allá.
 
Y en el móvil si lleváis la bolita roja de la línea de reproducción hasta el final y luego le dais a verlo, tampoco sale la publicidad, lo trata como si fuera una revisualización, desde que descubrí el truco soy mucho más feliz.
De hecho, el último vídeo de sara es de 10.02 porque a partir de los 10 minutos pueden poner publi a cholón
Anda que no sabe ni na
10.02
 
Pues las recetas son simples
Pollo al horno de toda la vida hecho en una cocote de mas de 150 euros
Pure de patatas, pero eh, con manga pastelera es más cuqui
Tomates al horno con especias. Nunca lo había visto

Y bien de mantequilla en todo ahi

Ale todas flipando, que bonito, que gran idea, estupendo todo!


ASPITAS VENID A MI
 
Back