Sara Sabaté

Yo reconozco que me ha ganado. Al principio pensaba que era la típica pija superficial, pero la veo cero posturera, y creo que se curra muchísimo los vídeos y no colabora con cualquier marca (thanks God), me fío mucho de sus reviews.
Pienso igual, es más para coger ideas sueltas.
A mí me parece un poco demasiado, como bien decís no es nada práctico y para mí llega un punto en que se pasa de ser elegante a ser repipi...pero bueno, siendo ella se lo perdono.
Me cae bien la chica y se agradece una youtuber con educación y saber estar entre tanta choni metida a influencer. Pero no me voy suscribir, me pone un poco nerviosa su voz y su manera de hablar, me suena entre repipi y gangosa (es una cosa mía personal, nada en contra de ella).
 
Yo curiosamente a Sara la he conocido a raíz del foro, no sabía de ella y una vez me salió un video recomendado y entré porque me sonaba su nombre de verlo aquí :) Aunque no siempre me llama la atención su temática, me parece que sus videos son elegantes, están muy bien preparados y se toma el canal muy en serio.
Las mesas para mí son algo excesivas -me agobiaba ver la de los regalos, casi encima de los platos jajaja, pero eso sí, qué bien envueltos- pero valen para tomar ideas y me gusta mucho cuando explica recetas. Ah, y me ha creado la necesidad de la olla LeCreuset y acabé aprovechando el BlackFriday para hacerme con una como autorregalo navideño :)
 
Sara ha subido nuevo video : receta de pollo y guarniciones. Tambien idea de arreglo de mesa sencillita, parece que nos haya leido que no nos vemos capaces de montar esas mesas suyas ;)
La receta , se ve muy fácil y resultona peeeero yo paso , es una bomba calórica con un montón de mantequilla !!!
Acabo de verlo y efectivamente, parece que nos lee ;)
 
Sara ha subido nuevo video : receta de pollo y guarniciones. Tambien idea de arreglo de mesa sencillita, parece que nos haya leido que no nos vemos capaces de montar esas mesas suyas ;)
La receta , se ve muy fácil y resultona peeeero yo paso , es una bomba calórica con un montón de mantequilla !!!

Prima, lo cierto es que, a igual cantidad, tiene menos calorías la mantequilla que el aceite de oliva. Otra cosa ya es el tipo de grasas (saturadas o no, es más sano nuestro AOVE). Mira este enlace.
 
Prima, lo cierto es que, a igual cantidad, tiene menos calorías la mantequilla que el aceite de oliva. Otra cosa ya es el tipo de grasas (saturadas o no, es más sano nuestro AOVE). Mira este enlace.

No, si yo no discuto si el aceite de oliva tiene mas o menos calorias que la mantequilla, es que mas de 200 gr. de la grasa que sea para hacer un pollo al horno me parece una barbaridad!
 
No, si yo no discuto si el aceite de oliva tiene mas o menos calorias que la mantequilla, es que mas de 200 gr. de la grasa que sea para hacer un pollo al horno me parece una barbaridad!

Pero lo puedes hacer con menos aceite, si al final lo usa solo para dorar el pollo porque la cocción la hace con caldo de pollo y el agua que suelta la cebolla, seguramente con mucho menos aceite te sale igual de rico.
 
Acabo de verlo y efectivamente, parece que nos lee ;)
Pues me parece detallazo que lo haya hecho. Es dar al público lo que pide. Eso deberían hacer muchas, que sí, que los vídeos los hacen de los temas que quieren blabla pero como lo pones público, va a tener una audiencia, si esa audiencia te pide algo diferente lo lógico es hacerlo. No las miles de influencers ofendiditas. Buah. Yo no entiendo como se meten muchas la ostia padre. Tienes miles de seguidores con estadísticas y otros datos, interaccionan directamente contigo. ni los de publi se curran, de belleza es que se me ocurren tantos vídeos así atractivos rollo progresión temporal de diferentes cosas. Tenía que haber sido influenser. Lo pediré por reyes.

Y sigo sin ver los dos últimos. Sus vídeos me los veo solo en la tele que en diagonal mide 5 cm menos que yo. Es como mi ritual de no perderme detalle en esa diosaTV. Siento que Sara se curra los vídeos y merecen ser vistos con respeto. Y no he tenido un momento de poder acapararla.
 
Me han encantado los dos últimos vídeos que ha subido, pero tanta publicidad me ha cortado el rollo muchísimo y me ha hecho recordar por qué hay tantos vídeos en diciembre... en fin que me gusta mucho Sara por lo que se curra los vídeos, pero que no quita que también los suba ahora porque le reporta más beneficios.
 
Back