Sara Sabaté

Tengo que decir que he visto el video dos veces. La primera estaba tan agotada que me relajó tanto que caí, pero no de aburrimiento sino de relajación y la segunda vez he tomado nota de varias cosas y si en el sorteo de Navidad con mi familia, alguna cena o comida toca hacerla en mi casa, pienso intentar recrear alguno pero sin los centros de mesa porque soy un desastre y aunque nuestra mesa esta preparada para 16 comensales, nos falta espacio con la cantidad de comida y entrantes.
 
Yo me acuerdo una nochebuena que llegamos a casa de mi tía y había montado una mesa en ese estilo, le quedó preciosa, pero en cuanto quiso poner un plato de gambas y otro con jamón se acabó, no había sitio material :ROFLMAO: el primero en caer fue el centro, al final hasta terminó cambiando los platos por unos más pequeños de diario, la pobre, por lo menos quedaron fotos de la proeza decorativa
 
Ay primas me pasa igual. En mi casa en Navidad intentamos ser lo más protocolarios posible porque nos gusta. Y me encantaría hacer un centro de mesa así de elegante y bonito, pero ponemos los aperitivos siempre en el centro, y que cada uno coja lo que quiera cuando quiera. Además cuando nos juntamos somos más de 4, por lo tanto, poner los aperitivos a los lados no se puede.
 
A mi el vídeo me ha gsutado mucho, las decoraciones muy bonitas y curradas, pero para mí imposible trasladarlo a mi realidad.. El gusto que tiene decorando no se puede negar!
 
Protesto y mucho con el tema pala y cualquier utensilio o herramienta pensados única y exclusivamente para diestros. A nosotros los zurdos siempre nos andan discriminando y no hay mayor tortura que una pala para comer pescado (cambiad para por abrelatas, tijeras, etc y entenderéis nuestra tortura diaria).
 
Última edición:
Protesto y mucho con el tema pala y cualquier utensilio o herramienta pensamos única y exclusivamente para diestros. A nosotros los zurdos siempre nos andan discriminando y no hay mayor tortura que una pala para comer pescado (cambiad para por abrelatas, tijeras, etc y entenderéis nuestra tortura diaria).
Prima, te quiero...
Y eso que yo como zurda cerrada ( cuando tengo que hacer algo con la derecha parece que tengo la mano tonta) nunca he tenido muchos problemas, me he apañado siempre bien con tema tijeras, cuadernos... Pero es una putada que no piensen en nosotros
 
Prima, te quiero...
Y eso que yo como zurda cerrada ( cuando tengo que hacer algo con la derecha parece que tengo la mano tonta) nunca he tenido muchos problemas, me he apañado siempre bien con tema tijeras, cuadernos... Pero es una putada que no piensen en nosotros

A mis brazos, otra zurda cerrada y persona inútil con la mano derecha. Nosotras por adaptación obligada nos conseguimos adaptar aunque nada te quita que si te dan unas tijeras ergonómicas de diestro no acabes con dolores. No he sido persona más feliz hasta tener mi tijera de zurda.
El mundo está hecho para la gran mayoría diestra y les cuesta entender que para nosotras casi todo es antinatural (desde escribir a comer, etc).
Aún no he visto el vídeo esta tarde me lo pondré.
 
A mi el video me ha gustado mucho , pero mas como inspiración , para coger alguna idea suelta. Está claro que esas mesas y todo el trabajo que hay detrás son "arte", es decir que ni la propia Sara en la vida real lo hace así.
Para empezar todas las vajîllas, cristaleria, , etc son prestadas por la firma como colaboración (dicho por la propia Sara).
Y luego, no digo que no ponga la mesa cuidada pero estoy segura que en su mesa "real" no pone las 4 copas por persona ni 3 filas de cubiertos ni 2 manteles superpuestos + camino de mesa...
A mi me ha gustado la idea de hacer algun servilletero, o lo de los regalitos pero no como centro de mesa sino como decoración en una esquina del aparador o así...
Pienso igual, es más para coger ideas sueltas.
A mí me parece un poco demasiado, como bien decís no es nada práctico y para mí llega un punto en que se pasa de ser elegante a ser repipi...pero bueno, siendo ella se lo perdono.
 
A mí el vídeo me ha gustado, de hecho en lugar de ponérmelo mientras hacía cualquier otra cosa me senté en el sofá a verlo tranquilamente. Pero es que con este tipo de vídeos de Sara yo sé lo que voy a ver, algo que me entretiene y del que no sé si cogeré alguna idea, pero que tengo claro que es algo que probablemente ella ni haga en su casa.
Me gusta la delicadeza con la que decora y hace los centros de mesa, pero para mí no es práctico ni para el tipo de comida que yo sirvo ni para mis invitados. Ahora, sí que lo veo para decoración de eventos por ejemplo, donde tienes unos camareros que te sirven la comida, varios platos para utilizar todos los cubiertos que utiliza, etc.
 
A mi me ha gustado el video, en la línea de el que hizo el año pasado, está muy bien para lo que comentáis de las ideas sueltas para todo me parece demasiado, no me daría tiempo de hacer la comida!

Lo que me sorprende es como hace los centros directamente sobre un plástico en la mesa, no es más cómodo en una bandeja para poder retirarlos?

Pues yo me siento la versión cutre cutre de Sara, he hecho un centro de mesa... Con flores de plástico... XD
Ains, supongo que yo sería LaSarahSabate, version de saldo

No te sientas sola xD los míos también son con flores falsas jajaja aunque me ha picado el gusanillo este año por hacerlo como Sara

Sllo le critico una cosa, la publicidad me ha parecido demasiada, una pesadez tanto corte.
 
Yo también me siento cutre, nunca he puesto flores en la mesa... apenas doy abasto a preparar todo antes de que vengan los invitados como para encima hacer un centro! Pero nosé, veo sus vídeos y me entran ganas de probar:shame: En cualquier floristería venderán las flores así sueltas? Es que no sé ni por donde empezar?
 
Back