Sara Sabaté

¿De verdad notáis un bajón de calidad tan grande en sus vídeos?
Quizás si que noto la falta de regularidad, menos contenido, o algo un poco menos complicado de hacer. Pero al final, creo que lo que está haciendo va un poco en su línea. Sin estar en el top de sus mejores vídeos, claro está, pero tampoco me siento estafada viéndolos.
Tengo la sensación de que no está en su mejor momento anímico, aunque hablo sin tener ni idea. Me transmite un poco eso.
 
Gracias por contar tu opinión sobre la base, prima, me estoy planteando comprarla. Quizás con algún primer dure más, creo que me animaré.

A mí el vídeo me ha gustado, no es una gran novedad pero se me ha hecho entretenido y agradable, ha dado un poco de info sobre algunos productos y bueno, no es una colaboración así que yo lo agradezco.
Primi pues luego me cuentas qué tal te va a ti para ver si yo puedo mejorar su uso.
 
Vídeo visto. A mí me ha gustado mucho el maquillaje.
Es verdad que no es un gran look, pero en realidad es lo que usamos mayoritariamente: maquillajes que vas a hacer el 99% de las veces.
Mi opinión sobre la base de Guerlain: Cuando te la aplicas es extraña, es como una textura distinta al resto de las bases : como una cc cream muy líquida, no sé definirlo.
Una vez aplicada deja la piel más bonita del mundo. Es espectacular. Pero no aguanta así más de tres cuatro horas. En ese tiempo, a mí se me cuartea, se vuelve algo amarillenta y es como si fuera desapareciendo.
No sé , tengo una relación de amor/odio.
Tengo que experimentar más con ella, porque la compré justo antes del verano, y en verano no la he usado, así que ahora la he retomado. Pero creo que no volvería a comprarla.
 
Vídeo visto. A mí me ha gustado mucho el maquillaje.
Es verdad que no es un gran look, pero en realidad es lo que usamos mayoritariamente: maquillajes que vas a hacer el 99% de las veces.
Mi opinión sobre la base de Guerlain: Cuando te la aplicas es extraña, es como una textura distinta al resto de las bases : como una cc cream muy líquida, no sé definirlo.
Una vez aplicada deja la piel más bonita del mundo. Es espectacular. Pero no aguanta así más de tres cuatro horas. En ese tiempo, a mí se me cuartea, se vuelve algo amarillenta y es como si fuera desapareciendo.
No sé , tengo una relación de amor/odio.
Tengo que experimentar más con ella, porque la compré justo antes del verano, y en verano no la he usado, así que ahora la he retomado. Pero creo que no volvería a comprarla.
Yo tengo también la base y me encanta! Ya no uso otra! Mi piel es madura,60 tacos y mixta.Me ha dado muy buen resultado en verano, ahora en invierno vamos a ver.Deja la piel muy bonita ,a mí no se me estropea con las horas.Pero esto es un mundo,cada piel es distinta.Me gusta también porque es una base que no está cargada de siliconas,parabenos,alcohol,talco..como muchas otras.En Primor está mejor de precio!!
 
A mi Sara cuando se pone con los vídeos de ama de casa me falta que se ponga de esta guisa para rematar la imagen de señora de su casa
20130117-185316.jpg
 
Yo lo vi ayer porque Sara me relaja mogollón, pero... hay muchas más posibilidades para hablar de tu casa que enseñar un friegasuelos del Hipercor.
Un vídeo sin más, de cosas para limpiar.En mi opinión demasiadas, prefiero simplificar, pero bueno.La única diferencia es que queda más chic usar el jabón francés ese para las manchas y el otro para blanquear ropa,que la pastilla de jabón Lagarto y el percarbonato.
 
Un vídeo sin más, de cosas para limpiar.En mi opinión demasiadas, prefiero simplificar, pero bueno.La única diferencia es que queda más chic usar el jabón francés ese para las manchas y el otro para blanquear ropa,que la pastilla de jabón Lagarto y el percarbonato.

Yo tengo ganas de probar la pierre blanche desde hace tiempo, pero creo que, con respecto a lo otro, es tal como dices.
 
Back