Sara Sabaté



Nuevo video. Que os parece?


A mi si que me ha gustado mucho el vídeo. Solo un apunte, ¿soy la única que nunca había escuchado lo de batir la base?? batir, he oido trabajar la base, pero batirla?
1NKb.gif
 
Soy nueva por aquí... ¿En qué trabaja Sara? Si decís que Youtube no se lo toma como un trabajo...
En nada, cuida de su casa y hace colaboraciones. Así que está deprimida, le dará al coco todo el día y sabemos que muy bueno no es. Yo por la pinta que tiene creoq ue está obsesionada con quedarse embarazada y por lo visto nada, así que doble motivo àra deprimirse.
 
Vídeo visto. A mí me ha gustado mucho el maquillaje.
Es verdad que no es un gran look, pero en realidad es lo que usamos mayoritariamente: maquillajes que vas a hacer el 99% de las veces.
Mi opinión sobre la base de Guerlain: Cuando te la aplicas es extraña, es como una textura distinta al resto de las bases : como una cc cream muy líquida, no sé definirlo.
Una vez aplicada deja la piel más bonita del mundo. Es espectacular. Pero no aguanta así más de tres cuatro horas. En ese tiempo, a mí se me cuartea, se vuelve algo amarillenta y es como si fuera desapareciendo.
No sé , tengo una relación de amor/odio.
Tengo que experimentar más con ella, porque la compré justo antes del verano, y en verano no la he usado, así que ahora la he retomado. Pero creo que no volvería a comprarla.
 
Vídeo visto. A mí me ha gustado mucho el maquillaje.
Es verdad que no es un gran look, pero en realidad es lo que usamos mayoritariamente: maquillajes que vas a hacer el 99% de las veces.
Mi opinión sobre la base de Guerlain: Cuando te la aplicas es extraña, es como una textura distinta al resto de las bases : como una cc cream muy líquida, no sé definirlo.
Una vez aplicada deja la piel más bonita del mundo. Es espectacular. Pero no aguanta así más de tres cuatro horas. En ese tiempo, a mí se me cuartea, se vuelve algo amarillenta y es como si fuera desapareciendo.
No sé , tengo una relación de amor/odio.
Tengo que experimentar más con ella, porque la compré justo antes del verano, y en verano no la he usado, así que ahora la he retomado. Pero creo que no volvería a comprarla.
Gracias por contar tu opinión sobre la base, prima, me estoy planteando comprarla. Quizás con algún primer dure más, creo que me animaré.

A mí el vídeo me ha gustado, no es una gran novedad pero se me ha hecho entretenido y agradable, ha dado un poco de info sobre algunos productos y bueno, no es una colaboración así que yo lo agradezco.
 
A mí me ha gustado también. Y no sé si será impresión mía, pero la veo con más ganas que en vídeos anteriores.

Eso sí, el de la despensa es absolutamente infumable. Qué tostón.
 
Back