Sara Sabaté

Antes de ver el último video y sacar mi conclusión os digo : llevo usando 1 mes y poco lilash, y os quería preguntar a las que lo usáis ya que es un producto que Sara ha recomendado mucho cuando veis los resultados finales y "pestañones". Ahora mismo las veo rizaditas y un poquito más largas pero de pestañazas de momento nada ( y eso que lo hago todo los días)

Y pd: Sara tiene los dientes MUY blancos , ¿producto milagroso?
 
Yo lo he quitado antes de la mitad...

Pues te has perdido la parte en la que enseña que come potitos de bebé :dead:

Una vez más me parece que esta chica tiene miles de cosas en casa, qué agobio de despensa. Toda esa comida no se la pueden comer dos personas sin que algo se ponga malo. Un vídeo super aburrido, se puede hacer un tour de la despensa si lo tienes bien organizado y explicas cómo usas cada cosa y por qué (hay muchos de este estilo en youtube), pero no si simplemente dices y aquí arroz, y aquí pasta y aquí latas de atún... y encima parece un supermercado de todas las cosas que guarda.
 
Primis a mí el vídeo de Khiels me ha gustado, la recomendación de los productos me da igual pero sí me gusta el ritual de relax que propone al principio y al final del vídeo...y sobre todo me ha gustado la recomendación de películas antiguas (y más si son de Audrey) ha sido lo que me ha conquistado del todo.
Volviendo a khiels...me llama la atención el aceite desmaquillante...lo habéis probado?
 
Atención dice hoy khiels, en su web y redes,que ampliaban el descuento también hoy y cuando salgo del trabajo a las 21:30 y entro para comprar ya lo han quitado. Los días de hasta las 00:00 de la humanidad global total no son para ellos?? Maneras tontas de perder clientes.
 
El vídeo de la despensa es insoportable. Ni un minuto he aguantado..en serio de pueden perder 15 minutos de una vida viendo la comida que hay dentro de unos muebles? Es que no son tips para organizar la cocina ni siquiera.
 
Buenas tardes primas! Me paso por aquí para dejar un nuevo descubrimiento para ir viendo mientras Sara vuelve a hacer videos como los de antes o el de las recetas de los Soprano

 
Back