Sara Sabaté

A mí me encantan los vídeos de marujas del hogar. Son mi guilty pleasure. Pero el de la despensa sí que fue un poco meh.

La piedra blanca es la hostia. Limpio todo con ella: culos de ollas, vitrocerámica, playeros, fuentes de cristal que se queman un poco en el horno...
Lo venden como piedra blanca en millones de ferreterías, al menos aquí en mi ciudad.
 
A mí me encantan los vídeos de marujas del hogar. Son mi guilty pleasure. Pero el de la despensa sí que fue un poco meh.

La piedra blanca es la hostia. Limpio todo con ella: culos de ollas, vitrocerámica, playeros, fuentes de cristal que se queman un poco en el horno...
Lo venden como piedra blanca en millones de ferreterías, al menos aquí en mi ciudad.

Al final la he pedido por Amazon (no la francesa, sino una piedra blanca al uso). A ver qué tal va, je, je.
 
Sara es la versión morena y española de Bree Van De Kamp

118617-1532336916.jpg
 
Sara es la versión morena y española de Bree Van De Kamp

118617-1532336916.jpg
Bree es conocida por ser la perfecta ama de casa. Conservadora, republicana, no se permite ni un error y está obsesionada con la limpieza, el orden y los buenos modales, pero sobre todo procura controlar las opiniones de los demás y se cuida mucho del "qué dirán".
 
Al final la he pedido por Amazon (no la francesa, sino una piedra blanca al uso). A ver qué tal va, je, je.
Ese es el producto que era como polvos que mezcla con agua y sirve un poco para todo?? me ha dado la curiosidad a mi también la verdad.. ya nos contarás que tal te funciona!

A mi los vídeos de Sara si me gustan la verdad, unos me interesan más que otros (por ejemplo el de maquillaje coreano o no se qué no lo vi porque ya vi el maquillaje que le hicieron cuando fue a Corea me parecía un poco repetitivo) tengo ganas de las preguntas que responderá en 5 minutos a ver si dice algo interesante!
 
cotis, necesito de vuestra ayuda. Quiero comprarme una maquina de coser y no recuerdo cual es la que tenia Sara (sale en un video pero no tengo megas para poder verlo. Alguien sabe cual es?
 
Yo también tengo Singer y me encanta.

Ah, edito para añadir que ayer probé la pierre blanche para la mampara. Ponía en el bote que bastaba con enjuagar, pero no. Hay que ayudarle un poco con una bayeta o con el accesorio para los cristales. Con eso, se quedó la mampara como una patena y sin rastro de cal. También lo usé para los grifos y genial. Tiene pinta de que dura mucho, así que creo que es de esas compras que se amortizan.
 
Back