Sara Sabaté

Si se viera las garras con mis ojos , se cortaría las uñas rozando carne ,y en las cejas no se si se hizo microblanding o como se llame , pero parece que se paso un rotulador , eso que pone un filtro que se le ve el pelo difuminado
 
Pues yo no lo pienso ver, ya te lo digo.
;)

He visto el video de Kiehls y no me ha parecido mal, a ver , es cierto que promociona productos de la marca - que yo por principios paso de comprar nada de lo que publicitan influencers.
Pero me ha gustado que da un par de mini-recetas, su voz pausada de siempre, sus ideas para una tarde tranquila en casa, q ahora que viene el otoño apetece un montón... no se , a mi me ha gustado: video relajante.
 
He visto el video de Kiehls y no me ha parecido mal, a ver , es cierto que promociona productos de la marca - que yo por principios paso de comprar nada de lo que publicitan influencers.
Pero me ha gustado que da un par de mini-recetas, su voz pausada de siempre, sus ideas para una tarde tranquila en casa, q ahora que viene el otoño apetece un montón... no se , a mi me ha gustado: video relajante.

Claro, faltaba más, si a todas nos gustara lo mismo o no viéramos un vídeo porque estamos de Kielh's hasta el gorro (como es mi caso), apañadas íbamos.
(y)
 
Yo estoy a tope con This is us (Amazon Prime). Cuando empecé a verla no estaba en mi mejor momento y sufría mucho con cada capítulo xD pero la retomé hace poco y ya voy por la tercera temporada, es genial aunque bastante sentimental...

Bajo mi punto de vista no hay serie más bonita :love:

Adoro esa serie :love: Veo los capítulos con cuenta gotas porque no quiero que se acabe nunca :( bueno y también por los berrinches que me pego con cada capítulo, para qué negarlo.

Mi serie favorita :love::love::love:
 
Back